• Óptimo desempeño de los paraguayos en el Sudamericano de Karting

    29/06/2018

    La representación guaraní que compite del Sudamericano de Karting llevado a cabo en el Circuito de Granja Viana en Brasil, ha demostrado un gran avance en su desempeño dentro de los entrenamientos previos a la clasificación. El mejor de los cinco fue Alejandro Samaniego con el mejor registro al décimo entrenamiento.

    Con un registro de 48 segundos y 194 milésimas, el representante nacional por la Rotax Micro Max se ganaba el derecho a partir en cabeza dentro de las primeras carreras, delante de Vinicius Tessaro (48,308 segundos) y Nicolás Chon (48,578 segundos).

    En cuanto a los demás competidores locales: para la categoría Rotax Micro Max, Alberto Benítez Bejarano concluyó en el sexto lugar mientras que Iván Benítez Bejarano anotó un décimo cuarto puesto en su categoría. Por la Rotax Junior Max, Fernando Saúl González se mantuvo dentro del top 5 marcando el cuarto mejor registro habiendo sorteado problemas mecánicos importantes.

    Marcos Canillas, quien va por la Rotax Senior Max, logró un séptimo puesto en su categoría de forma previa a las carreras. Tras una penalización no se pudo presentar en dos de las carreras.

  • Más noticias

    • El Desafío Guairá marcará la continuidad del Nacional de Cross Country

      Tras el exitoso Desafío Guaraní, el Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country se apunta a la realización de su segunda fecha: el Desafío Guairá. La presentación del mismo se realizará el martes 17 de julio en el Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo por medio de una conferencia de prensa a partir de las 20:00 horas.

    • El Rally de la República marca el inicio de la mitad más dura del Nacional de Rally

      Aunque las primeras cuatro fechas se mostraron implacables en muchos aspectos como la dureza de los caminos o los múltiples abandonos, el último fin de semana de julio abrirá las puertas a la segunda mitad del Petrobras Campeonato Nacional de Rally con la cita en Alto Paraná, que para este año será el “Rally de la República”. La quinta fecha del Campeonato Nacional marca el inicio de la definición de la temporada 2018.

    • Inauguración de nuestro Stand en la Expo Mariano 2018

      Los atractivos que se presentaron este año para la inauguración del stand del Touring son: el servicio de traslado diferencial para personas con discapacidad física, la concientización a través de los mensajes de seguridad vial aplicados en sistema braille, la presentación del Manual de Educación y Seguridad Vial para docentes, el lanzamiento del servicio de carga de GPS dentro de las instalaciones del TACPy, y la actualización del mapa del Chaco Paraguayo.