• Óptimo desempeño de los paraguayos en el Sudamericano de Karting

    29/06/2018

    La representación guaraní que compite del Sudamericano de Karting llevado a cabo en el Circuito de Granja Viana en Brasil, ha demostrado un gran avance en su desempeño dentro de los entrenamientos previos a la clasificación. El mejor de los cinco fue Alejandro Samaniego con el mejor registro al décimo entrenamiento.

    Con un registro de 48 segundos y 194 milésimas, el representante nacional por la Rotax Micro Max se ganaba el derecho a partir en cabeza dentro de las primeras carreras, delante de Vinicius Tessaro (48,308 segundos) y Nicolás Chon (48,578 segundos).

    En cuanto a los demás competidores locales: para la categoría Rotax Micro Max, Alberto Benítez Bejarano concluyó en el sexto lugar mientras que Iván Benítez Bejarano anotó un décimo cuarto puesto en su categoría. Por la Rotax Junior Max, Fernando Saúl González se mantuvo dentro del top 5 marcando el cuarto mejor registro habiendo sorteado problemas mecánicos importantes.

    Marcos Canillas, quien va por la Rotax Senior Max, logró un séptimo puesto en su categoría de forma previa a las carreras. Tras una penalización no se pudo presentar en dos de las carreras.

  • Más noticias

    • El Club de Vehículos antiguos del Paraguay presentó su calendario 2019

      Como parte de su reapertura a las tradicionales reuniones de los martes, la sede social del CVAP fue escenario de la presentación de sus actividades deportivas para el presente año, en concreto, con las primeras fechas tanto del Campeonato Nacional de Regularidad como la del Campeonato Nacional de Picadas; las mismas tendrán lugar en los dos primeros fines de semana de marzo.

    • Fabrizio Zaldívar sentencia un brillante debut en el JWRC dentro del top 10

      El Rally de Suecia llegó a su fin, y con ello, la primera carrera de Fabrizio Zaldívar Zuccolillo, que con 17 años se inicia en un programa profesional a través del Junior World Rally Championship. Con la difícil tarea de afrontar nada menos que la nieve y el hielo, superficies completamente desconocidas hasta entonces para él, fue capaz de completar los 316 kilómetros en 19 pruebas especiales y sentenciar un noveno puesto en JWRC.

    • Alejandro Galanti se queda con la victoria en la Copa de Verano 2019

      La apertura del calendario automovilístico 2019 no pudo ser mejor para el ganador de la última fecha del Campeonato Nacional de Rally; a bordo de su Toyota Etios R5 y navegado por el argentino Leonardo Suaya, Alejandro Galanti se quedó con la primera fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime, disputada en La Colmena, Departamento de Paraguarí.