• Lanzamos nuestra APP

    15/06/2018

    * Ya está disponible para descargas en teléfonos Smartphone con sistema IOS y Android. * Descargando la APP TACPy, los usuarios, socios y fans podrán conocer más acerca los servicios y beneficios que ofrece el Club.

    Los usuarios que descarguen la APP podrán ingresar al Simulador del Test de Preguntas y Respuestas del Manual de Conducir de la escuela de conducción del TACPy, que aborda temas como normas y señales de tránsito, primeros auxilios, prevención de auxilios, entre otros temas y además permite apreciar el nivel de conocimiento que poseen las personas acerca de educación vial.

    En la aplicación se encuentra información sobre Servicios, Como ser socio y los beneficios, Sucursales y delegaciones, Escuela de conducción, Asistencia Vehicular, Call Center 24/7, Seguridad Vial, Turismo, Documentos Internacionales y Tienda. También podrán encontrar datos sobre la documentación necesaria para viajar fuera del país y para la obtención del permiso internacional de conducir. Para los turistas y viajeros se presenta una alternativa para conocer el parador y los hoteles TACPy en Villa Florida y Filadelfia.

    Por otra parte, la APP incluye un botón mediante el cual, las personas que deseen acceder a la membresía o utilizar los servicios proporcionados por el Club, pueden llamar a solicitarlo, y en caso que algún socio desee abonar sus cuotas sociales lo podrá realizar desde la comodidad de la aplicación, ingresando a la sección de pago de cuotas.

    Es importante mencionar que la demostración sobre el uso de la APP se difundirá a través de las redes sociales con material gráfico y audiovisual.

  • Más noticias

    • Analizando la realidad de América Latina

      Teniendo en cuenta que la seguridad vial es una problemática muy importante en América Latina y que se requieren acciones sustanciales para reducir el número de víctimas, FIA - IV Región y el Touring y Automóvil Club del Perú, desarrollaron en forma conjunta el seminario "Analizando la realidad de América Latina", orientado al trabajo conjunto de los especialistas de los Touring y Automóvil Clubes, expertos FIA y representantes de varias organizaciones.

    • La octava fecha del Nacional de Karting tiene agenda lista para este sábado

      Quedando tan sólo dos fechas puntuables, más la tradicional maratón, el Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax celebrará el sábado 16 de noviembre su penúltima fecha. El Kartódromo de Ñu Guazú será escenario del primero de dos “tiros decisivos” para la temporada 2018. La misma se disputa con antelación al Mundial Rotax que se celebrará en Brasil días después.

    • Así quedaron los resultados de la regularidad en pista en su cuarta fecha

      Con 12 participantes en el slalom y 17 en la regularidad en pista, se disputó la cuarta y última fecha del campeonato de la presente modalidad. La premiación a los ganadores se efectuará el martes 13 de noviembre en la sede del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay.