• Lanzamos nuestra APP

    15/06/2018

    * Ya está disponible para descargas en teléfonos Smartphone con sistema IOS y Android. * Descargando la APP TACPy, los usuarios, socios y fans podrán conocer más acerca los servicios y beneficios que ofrece el Club.

    Los usuarios que descarguen la APP podrán ingresar al Simulador del Test de Preguntas y Respuestas del Manual de Conducir de la escuela de conducción del TACPy, que aborda temas como normas y señales de tránsito, primeros auxilios, prevención de auxilios, entre otros temas y además permite apreciar el nivel de conocimiento que poseen las personas acerca de educación vial.

    En la aplicación se encuentra información sobre Servicios, Como ser socio y los beneficios, Sucursales y delegaciones, Escuela de conducción, Asistencia Vehicular, Call Center 24/7, Seguridad Vial, Turismo, Documentos Internacionales y Tienda. También podrán encontrar datos sobre la documentación necesaria para viajar fuera del país y para la obtención del permiso internacional de conducir. Para los turistas y viajeros se presenta una alternativa para conocer el parador y los hoteles TACPy en Villa Florida y Filadelfia.

    Por otra parte, la APP incluye un botón mediante el cual, las personas que deseen acceder a la membresía o utilizar los servicios proporcionados por el Club, pueden llamar a solicitarlo, y en caso que algún socio desee abonar sus cuotas sociales lo podrá realizar desde la comodidad de la aplicación, ingresando a la sección de pago de cuotas.

    Es importante mencionar que la demostración sobre el uso de la APP se difundirá a través de las redes sociales con material gráfico y audiovisual.

  • Más noticias

    • El Club de Vehículos antiguos del Paraguay presentó su calendario 2019

      Como parte de su reapertura a las tradicionales reuniones de los martes, la sede social del CVAP fue escenario de la presentación de sus actividades deportivas para el presente año, en concreto, con las primeras fechas tanto del Campeonato Nacional de Regularidad como la del Campeonato Nacional de Picadas; las mismas tendrán lugar en los dos primeros fines de semana de marzo.

    • Fabrizio Zaldívar sentencia un brillante debut en el JWRC dentro del top 10

      El Rally de Suecia llegó a su fin, y con ello, la primera carrera de Fabrizio Zaldívar Zuccolillo, que con 17 años se inicia en un programa profesional a través del Junior World Rally Championship. Con la difícil tarea de afrontar nada menos que la nieve y el hielo, superficies completamente desconocidas hasta entonces para él, fue capaz de completar los 316 kilómetros en 19 pruebas especiales y sentenciar un noveno puesto en JWRC.

    • Alejandro Galanti se queda con la victoria en la Copa de Verano 2019

      La apertura del calendario automovilístico 2019 no pudo ser mejor para el ganador de la última fecha del Campeonato Nacional de Rally; a bordo de su Toyota Etios R5 y navegado por el argentino Leonardo Suaya, Alejandro Galanti se quedó con la primera fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime, disputada en La Colmena, Departamento de Paraguarí.