• Lanzamos nuestra APP

    15/06/2018

    * Ya está disponible para descargas en teléfonos Smartphone con sistema IOS y Android. * Descargando la APP TACPy, los usuarios, socios y fans podrán conocer más acerca los servicios y beneficios que ofrece el Club.

    Los usuarios que descarguen la APP podrán ingresar al Simulador del Test de Preguntas y Respuestas del Manual de Conducir de la escuela de conducción del TACPy, que aborda temas como normas y señales de tránsito, primeros auxilios, prevención de auxilios, entre otros temas y además permite apreciar el nivel de conocimiento que poseen las personas acerca de educación vial.

    En la aplicación se encuentra información sobre Servicios, Como ser socio y los beneficios, Sucursales y delegaciones, Escuela de conducción, Asistencia Vehicular, Call Center 24/7, Seguridad Vial, Turismo, Documentos Internacionales y Tienda. También podrán encontrar datos sobre la documentación necesaria para viajar fuera del país y para la obtención del permiso internacional de conducir. Para los turistas y viajeros se presenta una alternativa para conocer el parador y los hoteles TACPy en Villa Florida y Filadelfia.

    Por otra parte, la APP incluye un botón mediante el cual, las personas que deseen acceder a la membresía o utilizar los servicios proporcionados por el Club, pueden llamar a solicitarlo, y en caso que algún socio desee abonar sus cuotas sociales lo podrá realizar desde la comodidad de la aplicación, ingresando a la sección de pago de cuotas.

    Es importante mencionar que la demostración sobre el uso de la APP se difundirá a través de las redes sociales con material gráfico y audiovisual.

  • Más noticias

    • Fabrizio Zaldívar aprueba su examen previo a Finlandia en las Ardenas Francesas

      Para no perder la costumbre a bordo de su Ford Fiesta R2T, Fabrizio Zaldívar compitió este fin de semana en el Rally de Terré de Langres en Francia. La travesía arrancó antes en Cataluña, España, donde se capacitó con Xevi Pons. El joven piloto, navegado por el argentino Fernando Mussano, concluyó sexto entre los vehículos de tracción simple.

    • Petrobras Rally de la Soja 2019: el primero de dos actos antes del Transchaco

      Con la primera recorrida a los caminos que podrían tomar parte de la Edición 46 de la prueba mayor del automovilismo nacional, ya culminada, es hora de enfocar las acciones en la Región Oriental. Alto Paraná vuelve a ubicarse como primera de dos antesalas al Transchaco Rally, cambiando denominación y epicentro. El Petrobras Rally de la Soja, concentrado en Santa Rita, se disputará del 26 al 28 de julio, y esto necesitás saber.

    • Una nueva edición del Petrobras Transchaco Rally se pone a punto con la primera recorrida a los caminos

      Por cuadragésimo sexta ocasión, el Chaco Paraguayo será escenario de la prueba más dura en el automovilismo nacional. Los primeros pasos de la misma se dan con la primera expedición a los caminos que efectúa la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo. Dicha recorrida inició ayer a las 4:00 AM con extensión indefinida.