• Lanzamos nuestra APP

    15/06/2018

    * Ya está disponible para descargas en teléfonos Smartphone con sistema IOS y Android. * Descargando la APP TACPy, los usuarios, socios y fans podrán conocer más acerca los servicios y beneficios que ofrece el Club.

    Los usuarios que descarguen la APP podrán ingresar al Simulador del Test de Preguntas y Respuestas del Manual de Conducir de la escuela de conducción del TACPy, que aborda temas como normas y señales de tránsito, primeros auxilios, prevención de auxilios, entre otros temas y además permite apreciar el nivel de conocimiento que poseen las personas acerca de educación vial.

    En la aplicación se encuentra información sobre Servicios, Como ser socio y los beneficios, Sucursales y delegaciones, Escuela de conducción, Asistencia Vehicular, Call Center 24/7, Seguridad Vial, Turismo, Documentos Internacionales y Tienda. También podrán encontrar datos sobre la documentación necesaria para viajar fuera del país y para la obtención del permiso internacional de conducir. Para los turistas y viajeros se presenta una alternativa para conocer el parador y los hoteles TACPy en Villa Florida y Filadelfia.

    Por otra parte, la APP incluye un botón mediante el cual, las personas que deseen acceder a la membresía o utilizar los servicios proporcionados por el Club, pueden llamar a solicitarlo, y en caso que algún socio desee abonar sus cuotas sociales lo podrá realizar desde la comodidad de la aplicación, ingresando a la sección de pago de cuotas.

    Es importante mencionar que la demostración sobre el uso de la APP se difundirá a través de las redes sociales con material gráfico y audiovisual.

  • Más noticias

    • Quienes completan la fiesta: los premiados del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime

      La nómina está completa, seis fechas marcaron la temporada 2019 del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime. Luis Enrique Maldonado en la Tracción Integral y Omar Benítez en la Tracción Simple, al igual que los pilotos y navegantes de las diferentes clases se suman a los del Nacional de Rally a la fiesta de premiación que se efectuará mañana martes a partir de las 21:00 horas en el Autódromo Víctor Rubén Dumot. Estos son los campeones tras las 6 fechas cumplidas:

    • Eduardo Verón pone a “Veneno” entre los Subaru más rápidos del planeta

      Este fin de semana, dos competidores del Campeonato Nacional de Picadas estuvieron presentes en el Festival Velopark de Arrancones llevado a cabo en el circuito homónimo de Nova Santa Rita en Brasil: Nestor Acosta y Eduardo Verón, ambos con Subaru Impreza; este último posicionó su unidad como la más rápida entre los de 4 cilindros del planeta, y a sólo una centésima del récord absoluto para un vehículo de la marca nipona.

    • Andrea Lafarja se consagra bicampeona sudamericana de Rally Cross Country en la T1 Diésel

      Este fin de semana, Andrea Lafarja, navegada por el argentino Eugenio “Pachu” Arrieta, participó del Sertões Series – Rota Sul en el Brasil, como tercera y última fecha del Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country. En la misma, fue la ganadora de la T1 Diésel y en consecuencia, se proclamó bicampeona sudamericana en la categoría y clase. A la par, el también paraguayo Oscar Santos, quien llegó como campeón anticipado, compitió y ganó entre los UTV’s.