• ¡Acciones que salvan vidas!

    07/06/2018

    Las empresas adheridas al programa “Juntos, podemos salvar millones de vidas” presentaron sus planes de acción y realizaron activaciones con sus comités de seguridad vial.

    En materia de vehículos más seguros, las empresas resaltaron que siguen realizando los mantenimientos preventivos de sus flotas vehiculares, con el fin de resguardar la vida de sus colaboradores y generar conciencia de la importancia de mantener en perfectas condiciones las unidades de transporte. En ese sentido, varias empresas se destacaron por realizar la campaña de “Conductor Responsable”, que fue realizado en el mes mayo en conmemoración al día del trabajador.

    Con el apoyo de Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial y los Bomberos Voluntarios, algunas empresas dictaron diferentes charlas y realizaron capacitaciones a sus brigadas de emergencia.

    Acciones destacadas

    SUEÑOLAR: cuenta con una ambulancia para asistir a colaboradores en caso de emergencia.

    CIE S.A: con el apoyo de la Municipalidad de Luque colocaron reductores de velocidad frente a su planta industrial.

     

  • Más noticias

    • Impulsando la electromovilidad

      Hace unas semanas atrás, en el auditorio Eduardo Feliciangeli del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) representantes de diversas entidades públicas y privadas, se reunieron para hablar de la implementación de un plan de estrategia nacional de movilidad eléctrica.

    • Título para Andrea Lafarja y victoria para Luiz Facco en el Desafío Ñeembucú

      La tercera fecha del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country que tuvo lugar en el Departamento de Ñeembucú coronó como ganador de la general a Luiz Facco y Humberto Ribeiro, mientras que Andrea Lafarja y Oscar Posse lograron el título de forma anticipada en la T1 Diesel, sumando así, la segunda corona en el año a la conseguida en el Sudamericano de la presente disciplina.

    • De mojado a seco, así se vivió la emocionante séptima fecha del Nacional de Karting

      Con un clima inestable, que en principio contempló la disputa de las sesiones de Warm Up y las Clasificaciones bajo agua, para luego pasar a las carreras en asfalto plenamente seco, la séptima fecha del Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax, contempló carreras apasionantes, extendiendo el margen definitorio para las próximas dos fechas.