• ¡Acciones que salvan vidas!

    07/06/2018

    Las empresas adheridas al programa “Juntos, podemos salvar millones de vidas” presentaron sus planes de acción y realizaron activaciones con sus comités de seguridad vial.

    En materia de vehículos más seguros, las empresas resaltaron que siguen realizando los mantenimientos preventivos de sus flotas vehiculares, con el fin de resguardar la vida de sus colaboradores y generar conciencia de la importancia de mantener en perfectas condiciones las unidades de transporte. En ese sentido, varias empresas se destacaron por realizar la campaña de “Conductor Responsable”, que fue realizado en el mes mayo en conmemoración al día del trabajador.

    Con el apoyo de Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial y los Bomberos Voluntarios, algunas empresas dictaron diferentes charlas y realizaron capacitaciones a sus brigadas de emergencia.

    Acciones destacadas

    SUEÑOLAR: cuenta con una ambulancia para asistir a colaboradores en caso de emergencia.

    CIE S.A: con el apoyo de la Municipalidad de Luque colocaron reductores de velocidad frente a su planta industrial.

     

  • Más noticias

    • Te invitamos a conocer Bonito

      Del 06 al 10 de febrero te llevamos a conocer BONITO

    • Gustavo Saba brilla un año más en la Gala de Premiación de la FIA

      Por sexta vez en su palmarés competitivo, Gustavo Saba formó parte de la Gala de Premiación de la FIA, acto que desde 2011 condecora a los campeones de las distintas disciplinas regidas por el ente principal del automovilismo a nivel mundial. Su copiloto, el argentino Fernando Mussano, también formó parte de la ceremonia como Copiloto Campeón del Rally FIA CODASUR 2018.

    • Taller de ElectroMovilidad en Paraguay

      Con el fin de impulsar la electro movilidad en el país, en el salón Chóferes del Chaco de la Sede Central del Touring y Automóvil Club Paraguayo, se llevó cabo el primer Taller para desarrollo de un Plan de Trabajo en el que representantes de diversas entidades públicas y privadas, trataron la implementación de un plan de estrategia nacional de movilidad eléctrica.