• ¡Acciones que salvan vidas!

    07/06/2018

    Las empresas adheridas al programa “Juntos, podemos salvar millones de vidas” presentaron sus planes de acción y realizaron activaciones con sus comités de seguridad vial.

    En materia de vehículos más seguros, las empresas resaltaron que siguen realizando los mantenimientos preventivos de sus flotas vehiculares, con el fin de resguardar la vida de sus colaboradores y generar conciencia de la importancia de mantener en perfectas condiciones las unidades de transporte. En ese sentido, varias empresas se destacaron por realizar la campaña de “Conductor Responsable”, que fue realizado en el mes mayo en conmemoración al día del trabajador.

    Con el apoyo de Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial y los Bomberos Voluntarios, algunas empresas dictaron diferentes charlas y realizaron capacitaciones a sus brigadas de emergencia.

    Acciones destacadas

    SUEÑOLAR: cuenta con una ambulancia para asistir a colaboradores en caso de emergencia.

    CIE S.A: con el apoyo de la Municipalidad de Luque colocaron reductores de velocidad frente a su planta industrial.

     

  • Más noticias

    • La cuarta fecha del Nacional de Karting se sobrepuso al frío con atractivas carreras

      El sábado 16 de junio se llevó a cabo la cuarta de nueve fechas programadas en el calendario de 2018; la misma arrancó bajo el intenso frío a tempranas horas de la mañana para luego dar paso a un clima más cálido que intensificó las acciones con el leve aumento de agarre en la pista. Para la ocasión, se utilizó la quinta variante de trazado del Kartódromo de Ñu Guazú que corre en sentido antihorario.

    • Lanzamos nuestra APP

      * Ya está disponible para descargas en teléfonos Smartphone con sistema IOS y Android. * Descargando la APP TACPy, los usuarios, socios y fans podrán conocer más acerca los servicios y beneficios que ofrece el Club.

    • El futuro de la movilidad en Latinoamérica

      Representantes del área de Educación y Seguridad Vial del Touring y Automóvil Club paraguayo participaron del Seminario “El futuro de la movilidad en Latinoamérica”, evento que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, teniendo como anfitrión al Automóvil Club Argentino (ACA).