• ¡Acciones que salvan vidas!

    07/06/2018

    Las empresas adheridas al programa “Juntos, podemos salvar millones de vidas” presentaron sus planes de acción y realizaron activaciones con sus comités de seguridad vial.

    En materia de vehículos más seguros, las empresas resaltaron que siguen realizando los mantenimientos preventivos de sus flotas vehiculares, con el fin de resguardar la vida de sus colaboradores y generar conciencia de la importancia de mantener en perfectas condiciones las unidades de transporte. En ese sentido, varias empresas se destacaron por realizar la campaña de “Conductor Responsable”, que fue realizado en el mes mayo en conmemoración al día del trabajador.

    Con el apoyo de Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial y los Bomberos Voluntarios, algunas empresas dictaron diferentes charlas y realizaron capacitaciones a sus brigadas de emergencia.

    Acciones destacadas

    SUEÑOLAR: cuenta con una ambulancia para asistir a colaboradores en caso de emergencia.

    CIE S.A: con el apoyo de la Municipalidad de Luque colocaron reductores de velocidad frente a su planta industrial.

     

  • Más noticias

    • Ernesto Benítez participará en la Porsche GT3 Cup de Argentina

      El piloto nacional más conocido por el apodo “Campesino Veloz”, con experiencia en pista, mayormente en el exterior, se encuentra en la grilla de partida de la Porsche 911 GT3 Cup Challenge, que desde 2018, será la categoría monomarca telonera del Turismo Carretera, que en este fin de semana, celebrará los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires.

    • Petrobras Rally de Cordillera: Gustavo Saba llega al receso como sólido líder del campeonato

      La segunda etapa del Rally de Cordillera se trajo sorpresas que terminaron por favorecer al vigente campeón defensor y puntero del campeonato. Gustavo Saba y Fernando Mussano terminaron la sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally como ganadores y se llegan a los preparativos del Transchaco Rally con la punta del campeonato y una posible afrenta al título en mira.

    • Petrobras Rally de Cordillera 2018: Diego Domínguez se queda con la primera mitad de competencia

      El Rally de Acosta Ñu de la Cordillera en su edición de 2018 inició de forma oficial su disputa con las primeras dos pasadas a los tramos establecidos para la primera etapa. 98 kilómetros de especiales marcaron el inicio de la sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally, y en el día sábado, la victoria de etapa quedó en manos de la dupla conformada por Diego Domínguez y Edgardo Galindo a bordo del Hyundai i20 R5.