• ¡Ya tenemos a la ganadora del Citroën C3 0km!

    30/05/2018

    Desde 1 de diciembre de 2017, entró en vigencia la promoción cuota anual dirigida a los socios que abonan de manera adelantada la anualidad de las cuotas sociales.

    Bajo la supervisión de la escribana María Sara Candia, el Dr. Hugo Mersán, presidente del Club realizó  el sorteo  del Citroën C3 0km, resultando ganadora la sra. Ada Luz González Porro.

    Posterior a conocer los cómputos, en un ambiente cargado de alegría por tener el nombre de la ganadora, el Dr. Ramón Codas procedió a llamar a la socia, a quien felicitó e informó de todos los detalles para retirar su premio.

    Es importante mencionar que el sorteo se realiza todos los años en el mes de mayo, el único requisito para participar es abonar la totalidad de las cuotas antes de la fecha estipulada para el sorteo.

    Todos los interesados en la promo pueden consultar al 217 0000 int 109/ 110 con el Dpto. de Atención al Socio.

  • Más noticias

    • Impulsando la electromovilidad

      Hace unas semanas atrás, en el auditorio Eduardo Feliciangeli del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) representantes de diversas entidades públicas y privadas, se reunieron para hablar de la implementación de un plan de estrategia nacional de movilidad eléctrica.

    • Título para Andrea Lafarja y victoria para Luiz Facco en el Desafío Ñeembucú

      La tercera fecha del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country que tuvo lugar en el Departamento de Ñeembucú coronó como ganador de la general a Luiz Facco y Humberto Ribeiro, mientras que Andrea Lafarja y Oscar Posse lograron el título de forma anticipada en la T1 Diesel, sumando así, la segunda corona en el año a la conseguida en el Sudamericano de la presente disciplina.

    • De mojado a seco, así se vivió la emocionante séptima fecha del Nacional de Karting

      Con un clima inestable, que en principio contempló la disputa de las sesiones de Warm Up y las Clasificaciones bajo agua, para luego pasar a las carreras en asfalto plenamente seco, la séptima fecha del Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax, contempló carreras apasionantes, extendiendo el margen definitorio para las próximas dos fechas.