• ¡Ya tenemos a la ganadora del Citroën C3 0km!

    30/05/2018

    Desde 1 de diciembre de 2017, entró en vigencia la promoción cuota anual dirigida a los socios que abonan de manera adelantada la anualidad de las cuotas sociales.

    Bajo la supervisión de la escribana María Sara Candia, el Dr. Hugo Mersán, presidente del Club realizó  el sorteo  del Citroën C3 0km, resultando ganadora la sra. Ada Luz González Porro.

    Posterior a conocer los cómputos, en un ambiente cargado de alegría por tener el nombre de la ganadora, el Dr. Ramón Codas procedió a llamar a la socia, a quien felicitó e informó de todos los detalles para retirar su premio.

    Es importante mencionar que el sorteo se realiza todos los años en el mes de mayo, el único requisito para participar es abonar la totalidad de las cuotas antes de la fecha estipulada para el sorteo.

    Todos los interesados en la promo pueden consultar al 217 0000 int 109/ 110 con el Dpto. de Atención al Socio.

  • Más noticias

    • Te invitamos a conocer Bonito

      Del 06 al 10 de febrero te llevamos a conocer BONITO

    • Gustavo Saba brilla un año más en la Gala de Premiación de la FIA

      Por sexta vez en su palmarés competitivo, Gustavo Saba formó parte de la Gala de Premiación de la FIA, acto que desde 2011 condecora a los campeones de las distintas disciplinas regidas por el ente principal del automovilismo a nivel mundial. Su copiloto, el argentino Fernando Mussano, también formó parte de la ceremonia como Copiloto Campeón del Rally FIA CODASUR 2018.

    • Taller de ElectroMovilidad en Paraguay

      Con el fin de impulsar la electro movilidad en el país, en el salón Chóferes del Chaco de la Sede Central del Touring y Automóvil Club Paraguayo, se llevó cabo el primer Taller para desarrollo de un Plan de Trabajo en el que representantes de diversas entidades públicas y privadas, trataron la implementación de un plan de estrategia nacional de movilidad eléctrica.