• ¡Ya tenemos a la ganadora del Citroën C3 0km!

    30/05/2018

    Desde 1 de diciembre de 2017, entró en vigencia la promoción cuota anual dirigida a los socios que abonan de manera adelantada la anualidad de las cuotas sociales.

    Bajo la supervisión de la escribana María Sara Candia, el Dr. Hugo Mersán, presidente del Club realizó  el sorteo  del Citroën C3 0km, resultando ganadora la sra. Ada Luz González Porro.

    Posterior a conocer los cómputos, en un ambiente cargado de alegría por tener el nombre de la ganadora, el Dr. Ramón Codas procedió a llamar a la socia, a quien felicitó e informó de todos los detalles para retirar su premio.

    Es importante mencionar que el sorteo se realiza todos los años en el mes de mayo, el único requisito para participar es abonar la totalidad de las cuotas antes de la fecha estipulada para el sorteo.

    Todos los interesados en la promo pueden consultar al 217 0000 int 109/ 110 con el Dpto. de Atención al Socio.

  • Más noticias

    • Con una herramienta digital de seguridad vial califican entorno escolar

      A fin de fortalecer las capacidades institucionales y comunitarias, en la sede central del Touring y Automóvil Club Paraguayo, se llevó a cabo el taller “Entornos escolares seguros y accesibles”, donde se abordaron temas de movilidad segura para niñas y niños y cómo realizar una evaluación de zonas escolares a través de una aplicación digital denominada Star rating for schools.

    • El Desafío Guaraní 2019 ve la luz verde

      Con la presencia de pilotos, preparadores y la prensa especializada, se presentó en el Hotel Deportista Róga, de la Secretaría Nacional de Deportes, la Primera Fecha del Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country (FIA CODASUR) y del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country, el Desafío Guaraní 2019, que va por su quinta edición, y se desarrollará del 10 al 14 de abril próximo en nuestro país.

    • Petrobras Rally Trans Itapúa 2019: Empiezan a sumarse las tripulaciones extranjeras

      A poco más de dos semanas del arranque de la competencia, empiezan a confirmarse las tripulaciones extranjeras que tomarán parte de la segunda fecha del Campeonato de Rally FIA-CODASUR, que a su vez se convalidará como primera fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Rally. Argentina, Brasil y Bolivia han anotado a sus primeros inscriptos.