• ¡Ya tenemos a la ganadora del Citroën C3 0km!

    30/05/2018

    Desde 1 de diciembre de 2017, entró en vigencia la promoción cuota anual dirigida a los socios que abonan de manera adelantada la anualidad de las cuotas sociales.

    Bajo la supervisión de la escribana María Sara Candia, el Dr. Hugo Mersán, presidente del Club realizó  el sorteo  del Citroën C3 0km, resultando ganadora la sra. Ada Luz González Porro.

    Posterior a conocer los cómputos, en un ambiente cargado de alegría por tener el nombre de la ganadora, el Dr. Ramón Codas procedió a llamar a la socia, a quien felicitó e informó de todos los detalles para retirar su premio.

    Es importante mencionar que el sorteo se realiza todos los años en el mes de mayo, el único requisito para participar es abonar la totalidad de las cuotas antes de la fecha estipulada para el sorteo.

    Todos los interesados en la promo pueden consultar al 217 0000 int 109/ 110 con el Dpto. de Atención al Socio.

  • Más noticias

    • La cuarta fecha del Nacional de Karting se sobrepuso al frío con atractivas carreras

      El sábado 16 de junio se llevó a cabo la cuarta de nueve fechas programadas en el calendario de 2018; la misma arrancó bajo el intenso frío a tempranas horas de la mañana para luego dar paso a un clima más cálido que intensificó las acciones con el leve aumento de agarre en la pista. Para la ocasión, se utilizó la quinta variante de trazado del Kartódromo de Ñu Guazú que corre en sentido antihorario.

    • Lanzamos nuestra APP

      * Ya está disponible para descargas en teléfonos Smartphone con sistema IOS y Android. * Descargando la APP TACPy, los usuarios, socios y fans podrán conocer más acerca los servicios y beneficios que ofrece el Club.

    • El futuro de la movilidad en Latinoamérica

      Representantes del área de Educación y Seguridad Vial del Touring y Automóvil Club paraguayo participaron del Seminario “El futuro de la movilidad en Latinoamérica”, evento que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, teniendo como anfitrión al Automóvil Club Argentino (ACA).