• Participamos del Primer Encuentro Regional de Movilidad en México

    24/05/2018

    Días atrás, en la ciudad de México, se reunieron aproximadamente 500 expertos en movilidad para participar de 1er Summit Latinoamericano de Movilidad Sostenible.

    ​ El encuentro fue respaldado por organismos nacionales e internacionales como la ONU Medio Ambiente, el Banco Mundial o la FIA Región IV, que tuvo como objetivo analizar la situación actual del crecimiento urbano en Latinoamérica, así como de diseñar estrategias sólidas para el futuro de la movilidad en la región.

    En representación del Touring y Automóvil Club Paraguayo, el Dr. Ramón Codas, Vicepresidente del Club acompañado del Lic. Fernando Careaga, Gerente de Servicios del Club estuvieron presentes durante las dos jornadas llevadas a cabo.

  • Más noticias

    • Te invitamos a conocer Bonito

      Del 06 al 10 de febrero te llevamos a conocer BONITO

    • Gustavo Saba brilla un año más en la Gala de Premiación de la FIA

      Por sexta vez en su palmarés competitivo, Gustavo Saba formó parte de la Gala de Premiación de la FIA, acto que desde 2011 condecora a los campeones de las distintas disciplinas regidas por el ente principal del automovilismo a nivel mundial. Su copiloto, el argentino Fernando Mussano, también formó parte de la ceremonia como Copiloto Campeón del Rally FIA CODASUR 2018.

    • Taller de ElectroMovilidad en Paraguay

      Con el fin de impulsar la electro movilidad en el país, en el salón Chóferes del Chaco de la Sede Central del Touring y Automóvil Club Paraguayo, se llevó cabo el primer Taller para desarrollo de un Plan de Trabajo en el que representantes de diversas entidades públicas y privadas, trataron la implementación de un plan de estrategia nacional de movilidad eléctrica.