• ¡Felicidades a las Madres del TACPy!

    21/05/2018

    Ser madre es la profesión más noble y admirable que ejerce una mujer. Es el rasgo más sublime de la naturaleza humana, es el don de la vida y es por excelencia el principio del verdadero amor.

    ¿Por qué recordamos el 15 de mayo como el día de las madres? Históricamente, tal celebración se remonta al proceso de independencia en nuestro país, en homenaje a la Madre Patria. Pero nosotros desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo celebramos este día en homenaje a las maravillosas madres que conforman el plantel de colaboradoras que  día a día aportan con su granito de arena a la extensión y el crecimiento de nuestra querida institución. 

    ¡A todas les deseamos dicha y felicidad, no solo en este mes, sino todos los días del año!

     

  • Más noticias

    • La cuarta fecha del Nacional de Karting se sobrepuso al frío con atractivas carreras

      El sábado 16 de junio se llevó a cabo la cuarta de nueve fechas programadas en el calendario de 2018; la misma arrancó bajo el intenso frío a tempranas horas de la mañana para luego dar paso a un clima más cálido que intensificó las acciones con el leve aumento de agarre en la pista. Para la ocasión, se utilizó la quinta variante de trazado del Kartódromo de Ñu Guazú que corre en sentido antihorario.

    • Lanzamos nuestra APP

      * Ya está disponible para descargas en teléfonos Smartphone con sistema IOS y Android. * Descargando la APP TACPy, los usuarios, socios y fans podrán conocer más acerca los servicios y beneficios que ofrece el Club.

    • El futuro de la movilidad en Latinoamérica

      Representantes del área de Educación y Seguridad Vial del Touring y Automóvil Club paraguayo participaron del Seminario “El futuro de la movilidad en Latinoamérica”, evento que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, teniendo como anfitrión al Automóvil Club Argentino (ACA).