• ¡Felicidades a las Madres del TACPy!

    21/05/2018

    Ser madre es la profesión más noble y admirable que ejerce una mujer. Es el rasgo más sublime de la naturaleza humana, es el don de la vida y es por excelencia el principio del verdadero amor.

    ¿Por qué recordamos el 15 de mayo como el día de las madres? Históricamente, tal celebración se remonta al proceso de independencia en nuestro país, en homenaje a la Madre Patria. Pero nosotros desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo celebramos este día en homenaje a las maravillosas madres que conforman el plantel de colaboradoras que  día a día aportan con su granito de arena a la extensión y el crecimiento de nuestra querida institución. 

    ¡A todas les deseamos dicha y felicidad, no solo en este mes, sino todos los días del año!

     

  • Más noticias

    • Así se encuentran los campeonatos en el último trimestre del año

      Casi acercándonos a la recta final del ciclo 2018 de competencias automovilísticas a nivel país, es un buen momento para conocer las puntuaciones de los distintos campeonatos a nivel nacional que se llevan a cabo en el país. En algunos casos, ya se conocen a los monarcas de la presente temporada.

    • Itacurubí será el escenario de la quinta fecha del Petrobras Nacional de Súper Prime

      La mitad del mes de octubre se trae consigo el retorno del Campeonato Nacional de Súper Prime, que en su penúltima ronda puntuable se traslada a la ciudad de Itacurubí de la Cordillera. El fin de semana del 20 y 21 de octubre será dedicado a la competencia que tendrá nuevamente como epicentro una ciudad del interior del país tras La Colmena e Ybycuí.

    • El Campeonato Nacional de Picadas se apunta a su quinta fecha

      Una tercera disciplina automotor se apunta a las actividades para este fin de semana; el Campeonato Nacional de Picadas va por su quinto fin de semana de actividades, poco menos de dos meses después de la ocasión en que se estableció el nuevo récord nacional absoluto para el recorrido en 201 metros. Estos son los detalles a conocer para esta jornada.