• ¡Felicidades a las Madres del TACPy!

    21/05/2018

    Ser madre es la profesión más noble y admirable que ejerce una mujer. Es el rasgo más sublime de la naturaleza humana, es el don de la vida y es por excelencia el principio del verdadero amor.

    ¿Por qué recordamos el 15 de mayo como el día de las madres? Históricamente, tal celebración se remonta al proceso de independencia en nuestro país, en homenaje a la Madre Patria. Pero nosotros desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo celebramos este día en homenaje a las maravillosas madres que conforman el plantel de colaboradoras que  día a día aportan con su granito de arena a la extensión y el crecimiento de nuestra querida institución. 

    ¡A todas les deseamos dicha y felicidad, no solo en este mes, sino todos los días del año!

     

  • Más noticias

    • Te invitamos a conocer Bonito

      Del 06 al 10 de febrero te llevamos a conocer BONITO

    • Gustavo Saba brilla un año más en la Gala de Premiación de la FIA

      Por sexta vez en su palmarés competitivo, Gustavo Saba formó parte de la Gala de Premiación de la FIA, acto que desde 2011 condecora a los campeones de las distintas disciplinas regidas por el ente principal del automovilismo a nivel mundial. Su copiloto, el argentino Fernando Mussano, también formó parte de la ceremonia como Copiloto Campeón del Rally FIA CODASUR 2018.

    • Taller de ElectroMovilidad en Paraguay

      Con el fin de impulsar la electro movilidad en el país, en el salón Chóferes del Chaco de la Sede Central del Touring y Automóvil Club Paraguayo, se llevó cabo el primer Taller para desarrollo de un Plan de Trabajo en el que representantes de diversas entidades públicas y privadas, trataron la implementación de un plan de estrategia nacional de movilidad eléctrica.