• Las picadas van por su tercera fecha en el largo fin de semana

    09/05/2018

    Quedando la segunda jornada pendiente de regularización, el Campeonato Nacional de Picadas del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay ocupará las actividades este fin de semana con la tercera fecha en el Autódromo Víctor Rubén Dumot. La competencia dividirá sus actividades entre las pruebas libres del sábado y la carrera del domingo.

    Las inscripciones cerrarán el día jueves 10 de mayo, para precios diferenciados de Gs 250.000, y el viernes 11 de mayo, se abren nuevamente a costo de Gs 350.000. Las mismas se realizan en la secretaría del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay.

    Desde las 15:00 horas del sábado 12, se realizarán las pruebas libres para revisar los ajustes correspondientes a las máquinas de cara a la competencia; las mismas se extenderán hasta las 19:00 horas.

    La competencia iniciará a las 14:00 horas, previéndose la apertura de portones a las 10:00 horas para el ingreso del público y los competidores. El costo de las entradas es de Gs 25.000 con acceso a boxes.

    De 10:00 a 13:00 horas, con una segunda chance para las pruebas, se realizarán las verificaciones técnicas y administrativas, antes de dar paso a las tandas eliminatorias.

    En la ocasión, también se llevará a cabo una exhibición de Drift.

  • Más noticias

    • Impulsando la electromovilidad

      Hace unas semanas atrás, en el auditorio Eduardo Feliciangeli del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) representantes de diversas entidades públicas y privadas, se reunieron para hablar de la implementación de un plan de estrategia nacional de movilidad eléctrica.

    • Título para Andrea Lafarja y victoria para Luiz Facco en el Desafío Ñeembucú

      La tercera fecha del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country que tuvo lugar en el Departamento de Ñeembucú coronó como ganador de la general a Luiz Facco y Humberto Ribeiro, mientras que Andrea Lafarja y Oscar Posse lograron el título de forma anticipada en la T1 Diesel, sumando así, la segunda corona en el año a la conseguida en el Sudamericano de la presente disciplina.

    • De mojado a seco, así se vivió la emocionante séptima fecha del Nacional de Karting

      Con un clima inestable, que en principio contempló la disputa de las sesiones de Warm Up y las Clasificaciones bajo agua, para luego pasar a las carreras en asfalto plenamente seco, la séptima fecha del Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax, contempló carreras apasionantes, extendiendo el margen definitorio para las próximas dos fechas.