• Las picadas van por su tercera fecha en el largo fin de semana

    09/05/2018

    Quedando la segunda jornada pendiente de regularización, el Campeonato Nacional de Picadas del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay ocupará las actividades este fin de semana con la tercera fecha en el Autódromo Víctor Rubén Dumot. La competencia dividirá sus actividades entre las pruebas libres del sábado y la carrera del domingo.

    Las inscripciones cerrarán el día jueves 10 de mayo, para precios diferenciados de Gs 250.000, y el viernes 11 de mayo, se abren nuevamente a costo de Gs 350.000. Las mismas se realizan en la secretaría del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay.

    Desde las 15:00 horas del sábado 12, se realizarán las pruebas libres para revisar los ajustes correspondientes a las máquinas de cara a la competencia; las mismas se extenderán hasta las 19:00 horas.

    La competencia iniciará a las 14:00 horas, previéndose la apertura de portones a las 10:00 horas para el ingreso del público y los competidores. El costo de las entradas es de Gs 25.000 con acceso a boxes.

    De 10:00 a 13:00 horas, con una segunda chance para las pruebas, se realizarán las verificaciones técnicas y administrativas, antes de dar paso a las tandas eliminatorias.

    En la ocasión, también se llevará a cabo una exhibición de Drift.

  • Más noticias

    • Participamos del Primer Encuentro Regional de Movilidad en México

      Días atrás, en la ciudad de México, se reunieron aproximadamente 500 expertos en movilidad para participar de 1er Summit Latinoamericano de Movilidad Sostenible.

    • ¡Felicidades a las Madres del TACPy!

      Ser madre es la profesión más noble y admirable que ejerce una mujer. Es el rasgo más sublime de la naturaleza humana, es el don de la vida y es por excelencia el principio del verdadero amor.

    • Doblete de acciones en el Campeonato Nacional de Karting

      El fin de semana fue para el Karting, ya que contempló carreras tanto el sábado como el domingo, cumpliendo así la reprogramación de su segunda fecha y siguiendo la tercera en el cronograma establecido inicialmente. Las categorías en disputa dieron espectáculo en cada una de las carreras que se llevaron a cabo en los trazados 2 y 6 del Kartódromo de Ñu Guazú.v