• Exitoso Rally del Chaco del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay

    03/05/2018

    La competencia que otorga puntos por el Campeonato Nacional de Regularidad tuvo lugar en los días 28 y 29 de abril por los caminos del Chaco Paraguayo; en ella, Esteban Gauto y Cecilia Riveros se adjudicaron una nueva victoria a bordo de su Volkswagen Karmann Ghia de 1962, seguidos de Cristóbal Gauto y Andy Rempel con un Toyota de 1977 y María del Pilar García y Eduardo González con un Volkswagen Tipo 3 Notchback de 1969.

    Por los caminos de las ciudades de Neuland, Loma Plata y Filadelfia, el Rally del Chaco de Vehículos Sports y Clásicos desarrolló su competencia en dos etapas. La competencia fue organizada por el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay y el Club de Vehículos Antiguos del Chaco, con la fiscalización del Touring y Automóvil Club Paraguayo.

    Tras una larga competencia por caminos de asfalto e incluso tierra, estos fueron los ganadores del Rally del Chaco del CVAP en su edición 2018.

    Resultados del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay

    1. General

    1. Clase

    1. Velocímetro

    Resultados del Club de Vehículos Antiguos del Chaco

    1. General

    1. Clase

    1. Velocímetro

  • Más noticias

    • Impulsando la electromovilidad

      Hace unas semanas atrás, en el auditorio Eduardo Feliciangeli del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) representantes de diversas entidades públicas y privadas, se reunieron para hablar de la implementación de un plan de estrategia nacional de movilidad eléctrica.

    • Título para Andrea Lafarja y victoria para Luiz Facco en el Desafío Ñeembucú

      La tercera fecha del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country que tuvo lugar en el Departamento de Ñeembucú coronó como ganador de la general a Luiz Facco y Humberto Ribeiro, mientras que Andrea Lafarja y Oscar Posse lograron el título de forma anticipada en la T1 Diesel, sumando así, la segunda corona en el año a la conseguida en el Sudamericano de la presente disciplina.

    • De mojado a seco, así se vivió la emocionante séptima fecha del Nacional de Karting

      Con un clima inestable, que en principio contempló la disputa de las sesiones de Warm Up y las Clasificaciones bajo agua, para luego pasar a las carreras en asfalto plenamente seco, la séptima fecha del Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax, contempló carreras apasionantes, extendiendo el margen definitorio para las próximas dos fechas.