• Exitoso Rally del Chaco del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay

    03/05/2018

    La competencia que otorga puntos por el Campeonato Nacional de Regularidad tuvo lugar en los días 28 y 29 de abril por los caminos del Chaco Paraguayo; en ella, Esteban Gauto y Cecilia Riveros se adjudicaron una nueva victoria a bordo de su Volkswagen Karmann Ghia de 1962, seguidos de Cristóbal Gauto y Andy Rempel con un Toyota de 1977 y María del Pilar García y Eduardo González con un Volkswagen Tipo 3 Notchback de 1969.

    Por los caminos de las ciudades de Neuland, Loma Plata y Filadelfia, el Rally del Chaco de Vehículos Sports y Clásicos desarrolló su competencia en dos etapas. La competencia fue organizada por el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay y el Club de Vehículos Antiguos del Chaco, con la fiscalización del Touring y Automóvil Club Paraguayo.

    Tras una larga competencia por caminos de asfalto e incluso tierra, estos fueron los ganadores del Rally del Chaco del CVAP en su edición 2018.

    Resultados del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay

    1. General

    1. Clase

    1. Velocímetro

    Resultados del Club de Vehículos Antiguos del Chaco

    1. General

    1. Clase

    1. Velocímetro

  • Más noticias

    • Grupo 360 se adhiere al programa "Juntos"

      Arrancamos el año estrechando lazos con el Grupo 360, una agencia de comunicación, publicidad y marketing digital, cuyo objetivo común con el Club es crear conciencia acerca de la importancia de respetar las normas de tránsito y de esta forma reducir las cifras de siniestros viales en el país.

    • Joshua Duerksen logra su primera victoria en Fórmula 4

      El programa competitivo para 2019 del joven piloto de quince años tuvo un arranque con brillantes resultados. Joshua Duerksen da el primer golpe sobre la mesa en su largo camino hacia la categoría reina del automovilismo con su participación en el Campeonato de Fórmula 4 de los Emiratos Árabes Unidos.

    • Joshua Duerksen inicia su ciclo en la Fórmula 4 en el Medio Oriente

      El joven piloto que anunciara a través de una conferencia de prensa en el Touring y Automóvil Club Paraguayo su programa deportivo para este año, ya inició su camino en la Fórmula 4 con pruebas en el Autódromo de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, de cara a cuatro carreras a disputarse entre el 10 y el 11 de enero.