• Exitoso Rally del Chaco del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay

    03/05/2018

    La competencia que otorga puntos por el Campeonato Nacional de Regularidad tuvo lugar en los días 28 y 29 de abril por los caminos del Chaco Paraguayo; en ella, Esteban Gauto y Cecilia Riveros se adjudicaron una nueva victoria a bordo de su Volkswagen Karmann Ghia de 1962, seguidos de Cristóbal Gauto y Andy Rempel con un Toyota de 1977 y María del Pilar García y Eduardo González con un Volkswagen Tipo 3 Notchback de 1969.

    Por los caminos de las ciudades de Neuland, Loma Plata y Filadelfia, el Rally del Chaco de Vehículos Sports y Clásicos desarrolló su competencia en dos etapas. La competencia fue organizada por el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay y el Club de Vehículos Antiguos del Chaco, con la fiscalización del Touring y Automóvil Club Paraguayo.

    Tras una larga competencia por caminos de asfalto e incluso tierra, estos fueron los ganadores del Rally del Chaco del CVAP en su edición 2018.

    Resultados del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay

    1. General

    1. Clase

    1. Velocímetro

    Resultados del Club de Vehículos Antiguos del Chaco

    1. General

    1. Clase

    1. Velocímetro

  • Más noticias

    • FIA Volunteers Weekend 2019: un año más, dando gracias a los héroes anónimos del deporte motor

      La Federación Internacional del Automóvil, presidida por Mr. Jean Todt, anuncia la edición 2019 del “FIA Volunteers Weekend”, que este año tendrá lugar entre el 24 y el 26 de mayo, conmemorando a los principales actores detrás de cada carrera en el automovilismo alrededor del mundo. La misma se capitaliza con importantes competiciones FIA, donde se conmemorará a los llamados “héroes anónimos del deporte motor”.

    • El Campeonato de Rally FIA-CODASUR se apresta a su continuidad en Erechim

      Pasadas las dos primeras fechas en Argentina, con el Rally de la Tierra Colorada, y en Paraguay, con el Petrobras Rally Trans Itapúa, Brasil y su tradicional Rally Erechim tomarán el protagonismo en un campeonato sudamericano que, de darse la combinación adecuada de resultados, podría repetirse el escenario de adelantar la definición a la penúltima fecha en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

    • Reunión trimestral del Programa “Juntos, podemos salvar millones de vidas”

      Las empresas presentes fueron: CIE S.A, ELECTRODIESEL, ASEGURADORA YACYRETA, UPISA, SUEÑOLAR, UNILEVER, GRUPO TRES60, IRIS S.A.C.I y COMTEL