• Exitoso Rally del Chaco del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay

    03/05/2018

    La competencia que otorga puntos por el Campeonato Nacional de Regularidad tuvo lugar en los días 28 y 29 de abril por los caminos del Chaco Paraguayo; en ella, Esteban Gauto y Cecilia Riveros se adjudicaron una nueva victoria a bordo de su Volkswagen Karmann Ghia de 1962, seguidos de Cristóbal Gauto y Andy Rempel con un Toyota de 1977 y María del Pilar García y Eduardo González con un Volkswagen Tipo 3 Notchback de 1969.

    Por los caminos de las ciudades de Neuland, Loma Plata y Filadelfia, el Rally del Chaco de Vehículos Sports y Clásicos desarrolló su competencia en dos etapas. La competencia fue organizada por el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay y el Club de Vehículos Antiguos del Chaco, con la fiscalización del Touring y Automóvil Club Paraguayo.

    Tras una larga competencia por caminos de asfalto e incluso tierra, estos fueron los ganadores del Rally del Chaco del CVAP en su edición 2018.

    Resultados del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay

    1. General

    1. Clase

    1. Velocímetro

    Resultados del Club de Vehículos Antiguos del Chaco

    1. General

    1. Clase

    1. Velocímetro

  • Más noticias

    • Participamos del Primer Encuentro Regional de Movilidad en México

      Días atrás, en la ciudad de México, se reunieron aproximadamente 500 expertos en movilidad para participar de 1er Summit Latinoamericano de Movilidad Sostenible.

    • ¡Felicidades a las Madres del TACPy!

      Ser madre es la profesión más noble y admirable que ejerce una mujer. Es el rasgo más sublime de la naturaleza humana, es el don de la vida y es por excelencia el principio del verdadero amor.

    • Doblete de acciones en el Campeonato Nacional de Karting

      El fin de semana fue para el Karting, ya que contempló carreras tanto el sábado como el domingo, cumpliendo así la reprogramación de su segunda fecha y siguiendo la tercera en el cronograma establecido inicialmente. Las categorías en disputa dieron espectáculo en cada una de las carreras que se llevaron a cabo en los trazados 2 y 6 del Kartódromo de Ñu Guazú.v