• El Petrobras Nacional de Súper Prime se traslada al Autódromo Víctor Rubén Dumot

    02/05/2018

    En medio de la pausa por el Campeonato Nacional de Rally, se llega la continuidad por el Nacional de Súper Prime que, en su segunda fecha, se desarrollará en horario nocturno, teniendo al Autódromo Víctor Rubén Dumot como escenario de la competencia. La primera fecha se había disputado hace casi tres meses por los caminos de La Colmena, con Diego Domínguez como ganador.

    Las inscripciones, vigentes desde el 25 de abril pasado, se extenderán hasta las 12:00 horas del viernes 4 de mayo; ese mismo día, les será permitido a los pilotos realizar un recorrido de reconocimiento controlado desde las 16:00 hasta las 21:30 horas.

    Ya el sábado, el público podrá hacerse presente desde las 11:00 horas; el costo de las entradas será de Gs 30.000 para los 12 años en adelante, siendo exonerados del costo, los menores de edad. Las verificaciones administrativas y de seguridad se efectuarán al momento de abrirse los portones de acceso al público.

    Previamente a la competencia, se efectuará un segundo reconocimiento, también desde las 11:00 hasta las 16:00 horas. La competencia arrancará oficialmente a las 17:00 horas y tendrá un margen de disputa de al menos cinco horas. La premiación se realizará una vez divulgados los resultados provisorios en el mismo autódromo a las 23:30 horas.

  • Más noticias

    • Participamos del Primer Encuentro Regional de Movilidad en México

      Días atrás, en la ciudad de México, se reunieron aproximadamente 500 expertos en movilidad para participar de 1er Summit Latinoamericano de Movilidad Sostenible.

    • ¡Felicidades a las Madres del TACPy!

      Ser madre es la profesión más noble y admirable que ejerce una mujer. Es el rasgo más sublime de la naturaleza humana, es el don de la vida y es por excelencia el principio del verdadero amor.

    • Doblete de acciones en el Campeonato Nacional de Karting

      El fin de semana fue para el Karting, ya que contempló carreras tanto el sábado como el domingo, cumpliendo así la reprogramación de su segunda fecha y siguiendo la tercera en el cronograma establecido inicialmente. Las categorías en disputa dieron espectáculo en cada una de las carreras que se llevaron a cabo en los trazados 2 y 6 del Kartódromo de Ñu Guazú.v