• El Petrobras Nacional de Súper Prime se traslada al Autódromo Víctor Rubén Dumot

    02/05/2018

    En medio de la pausa por el Campeonato Nacional de Rally, se llega la continuidad por el Nacional de Súper Prime que, en su segunda fecha, se desarrollará en horario nocturno, teniendo al Autódromo Víctor Rubén Dumot como escenario de la competencia. La primera fecha se había disputado hace casi tres meses por los caminos de La Colmena, con Diego Domínguez como ganador.

    Las inscripciones, vigentes desde el 25 de abril pasado, se extenderán hasta las 12:00 horas del viernes 4 de mayo; ese mismo día, les será permitido a los pilotos realizar un recorrido de reconocimiento controlado desde las 16:00 hasta las 21:30 horas.

    Ya el sábado, el público podrá hacerse presente desde las 11:00 horas; el costo de las entradas será de Gs 30.000 para los 12 años en adelante, siendo exonerados del costo, los menores de edad. Las verificaciones administrativas y de seguridad se efectuarán al momento de abrirse los portones de acceso al público.

    Previamente a la competencia, se efectuará un segundo reconocimiento, también desde las 11:00 hasta las 16:00 horas. La competencia arrancará oficialmente a las 17:00 horas y tendrá un margen de disputa de al menos cinco horas. La premiación se realizará una vez divulgados los resultados provisorios en el mismo autódromo a las 23:30 horas.

  • Más noticias

    • Impulsando la electromovilidad

      Hace unas semanas atrás, en el auditorio Eduardo Feliciangeli del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) representantes de diversas entidades públicas y privadas, se reunieron para hablar de la implementación de un plan de estrategia nacional de movilidad eléctrica.

    • Título para Andrea Lafarja y victoria para Luiz Facco en el Desafío Ñeembucú

      La tercera fecha del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country que tuvo lugar en el Departamento de Ñeembucú coronó como ganador de la general a Luiz Facco y Humberto Ribeiro, mientras que Andrea Lafarja y Oscar Posse lograron el título de forma anticipada en la T1 Diesel, sumando así, la segunda corona en el año a la conseguida en el Sudamericano de la presente disciplina.

    • De mojado a seco, así se vivió la emocionante séptima fecha del Nacional de Karting

      Con un clima inestable, que en principio contempló la disputa de las sesiones de Warm Up y las Clasificaciones bajo agua, para luego pasar a las carreras en asfalto plenamente seco, la séptima fecha del Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax, contempló carreras apasionantes, extendiendo el margen definitorio para las próximas dos fechas.