• Más ganadores de los 100 litros de combustible!

    25/04/2018

    ¡Estando al día con las cuotas sociales, todos pueden participar!

    Durante los meses de marzo y abril, el sorteo mensual de 100 litros de combustible arrojó como ganadores a los socios Carlos Esteban De La Cruz Bisso Pereira y Marco Leonardo Lobos Fernández (marzo); Maria T. Celestina Diaz De Pereira y Pedro Arnaldo Cheblis Blozon (abril).

    Es importante mencionar que el sorteo incentivo se realiza mensualmente y participan todos los socios que estén al día con sus cuotas sociales 

    Los proximos sorteos se harán en junio, agosto, octubre, noviembre y diciembre

    ¿Querés ser el siguiente ganador?  Comunicate con nosotros al 217 0000 y enterate de todos los beneficios que tenemos para vos!

     

     

  • Más noticias

    • Grupo 360 se adhiere al programa "Juntos"

      Arrancamos el año estrechando lazos con el Grupo 360, una agencia de comunicación, publicidad y marketing digital, cuyo objetivo común con el Club es crear conciencia acerca de la importancia de respetar las normas de tránsito y de esta forma reducir las cifras de siniestros viales en el país.

    • Joshua Duerksen logra su primera victoria en Fórmula 4

      El programa competitivo para 2019 del joven piloto de quince años tuvo un arranque con brillantes resultados. Joshua Duerksen da el primer golpe sobre la mesa en su largo camino hacia la categoría reina del automovilismo con su participación en el Campeonato de Fórmula 4 de los Emiratos Árabes Unidos.

    • Joshua Duerksen inicia su ciclo en la Fórmula 4 en el Medio Oriente

      El joven piloto que anunciara a través de una conferencia de prensa en el Touring y Automóvil Club Paraguayo su programa deportivo para este año, ya inició su camino en la Fórmula 4 con pruebas en el Autódromo de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, de cara a cuatro carreras a disputarse entre el 10 y el 11 de enero.