• Más ganadores de los 100 litros de combustible!

    25/04/2018

    ¡Estando al día con las cuotas sociales, todos pueden participar!

    Durante los meses de marzo y abril, el sorteo mensual de 100 litros de combustible arrojó como ganadores a los socios Carlos Esteban De La Cruz Bisso Pereira y Marco Leonardo Lobos Fernández (marzo); Maria T. Celestina Diaz De Pereira y Pedro Arnaldo Cheblis Blozon (abril).

    Es importante mencionar que el sorteo incentivo se realiza mensualmente y participan todos los socios que estén al día con sus cuotas sociales 

    Los proximos sorteos se harán en junio, agosto, octubre, noviembre y diciembre

    ¿Querés ser el siguiente ganador?  Comunicate con nosotros al 217 0000 y enterate de todos los beneficios que tenemos para vos!

     

     

  • Más noticias

    • Participamos del Primer Encuentro Regional de Movilidad en México

      Días atrás, en la ciudad de México, se reunieron aproximadamente 500 expertos en movilidad para participar de 1er Summit Latinoamericano de Movilidad Sostenible.

    • ¡Felicidades a las Madres del TACPy!

      Ser madre es la profesión más noble y admirable que ejerce una mujer. Es el rasgo más sublime de la naturaleza humana, es el don de la vida y es por excelencia el principio del verdadero amor.

    • Doblete de acciones en el Campeonato Nacional de Karting

      El fin de semana fue para el Karting, ya que contempló carreras tanto el sábado como el domingo, cumpliendo así la reprogramación de su segunda fecha y siguiendo la tercera en el cronograma establecido inicialmente. Las categorías en disputa dieron espectáculo en cada una de las carreras que se llevaron a cabo en los trazados 2 y 6 del Kartódromo de Ñu Guazú.v