• Desafío Guaraní 2018: los nacionales, como dominantes en la primera etapa

    13/04/2018

    Desde tempranas horas en la madrugada, los competidores abandonaron el bivouac en el Comité Olímpico Paraguayo para dirigirse al punto de partida de la primera etapa en el Departamento de Misiones; tras más de seiscientos kilómetros cronometrados, Joss Candia, en motos, Luiz Facco en camionestas, Jorge Lafarja en quads y Reynaldo Varela en UTV, han sido los ganadores del día 1 de competencia en el Desafío Guaraní.

    Durante la jornada, se recorrieron las localidades de San Ignacio, San Juan Bautista, San Miguel, Villa Florida, Caapucú, Quiindy, San Roque González de Santa Cruz, y culminando en Carapegua, antes del largo enlace que los devolvería al Bivouac.

    Al final de las dos secciones de la etapa que neutralizó en las cercanías de San Juan Bautista, los mejores registros eran para Joss Candia, en Motos, Carlos Zarca, en Motos Senior, Luiz Facco y Humberto Ribeiro, ambos de Brasil, en Camionetas T1 Diesel y Jorge “Tico” Maune y Juan José Sánchez, en Camionetas T1 Nafta.

    Por otra parte, Jorge Lafarja, solitario en Quads, Martín Arréllaga y Mateo Arréllaga, en UTV’s Turbo, y finalmente, Mario Ceccoli y Julio Ojeda en UTV’s de aspiración Natural.

    La clasificación provisoria del Desafío Guaraní 2018 es la siguiente:

    Motos:

    Motos Senior:

    Camionetas T1 Nafta:

    Camionetas T1 DIesel

    Camionetas General:

    Turismos:

    UTV's aspirados:

    UTV's Turbo:

    UTV's General:

  • Más noticias

    • Charlas de concienciación en Mariscal Estigarribia

      En marco al proyecto "Joven Responsable al Volante" realizamos una charla de concienciación en seguridad vial en el Centro Educativo EFATA de Mcal. Estigarribia.

    • Fernando Saúl González y Marcos Canillas son finalmente los abanderados para el Mundial de Karting

      La sexta fecha del Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax, se disputó con apasionantes carreras durante la mañana y siesta del sábado 18 de septiembre. El buen clima aportó al espectáculo que se desarrolló con una gran cantidad de público que esperaba por la definición del último cupo mundialista para la categoría Rotax Junior Max.

    • XLV Petrobras Transchaco Rally: Reunión de coordinación entre autoridades y el TACPy

      Ayer jueves, se realizó una reunión de trabajo para la coordinación de la Edición N° 45 del Petrobras Transchaco Rally, la misma contó con la presencia de autoridades de la Secretaría y del Touring y Automóvil Club Paraguayo de cara a definir las acciones a seguir durante el desarrollo de la competencia.