• Desafío Guaraní 2018: los nacionales, como dominantes en la primera etapa

    13/04/2018

    Desde tempranas horas en la madrugada, los competidores abandonaron el bivouac en el Comité Olímpico Paraguayo para dirigirse al punto de partida de la primera etapa en el Departamento de Misiones; tras más de seiscientos kilómetros cronometrados, Joss Candia, en motos, Luiz Facco en camionestas, Jorge Lafarja en quads y Reynaldo Varela en UTV, han sido los ganadores del día 1 de competencia en el Desafío Guaraní.

    Durante la jornada, se recorrieron las localidades de San Ignacio, San Juan Bautista, San Miguel, Villa Florida, Caapucú, Quiindy, San Roque González de Santa Cruz, y culminando en Carapegua, antes del largo enlace que los devolvería al Bivouac.

    Al final de las dos secciones de la etapa que neutralizó en las cercanías de San Juan Bautista, los mejores registros eran para Joss Candia, en Motos, Carlos Zarca, en Motos Senior, Luiz Facco y Humberto Ribeiro, ambos de Brasil, en Camionetas T1 Diesel y Jorge “Tico” Maune y Juan José Sánchez, en Camionetas T1 Nafta.

    Por otra parte, Jorge Lafarja, solitario en Quads, Martín Arréllaga y Mateo Arréllaga, en UTV’s Turbo, y finalmente, Mario Ceccoli y Julio Ojeda en UTV’s de aspiración Natural.

    La clasificación provisoria del Desafío Guaraní 2018 es la siguiente:

    Motos:

    Motos Senior:

    Camionetas T1 Nafta:

    Camionetas T1 DIesel

    Camionetas General:

    Turismos:

    UTV's aspirados:

    UTV's Turbo:

    UTV's General:

  • Más noticias

    • La trigésima edición del Gran Premio del Paraguay fue presentada de forma oficial

      El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay fue escenario del lanzamiento de una nueva edición de su tradicional carrera por la región oriental del país. El “museo rodante” se medirá con competidores del extranjero del 6 al 10 de junio en la cuarta fecha del Nacional de Regularidad y segunda del Sudamericano de Turismo Histórico y estos son los detalles por conocer.

    • La regularidad en pista vio la bandera de salida en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      El domingo 15 de abril, en paralelo a la tercera etapa del Desafío Guaraní, se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato Nacional de Regularidad en Pista y Slalom, parte de las actividades deportivas del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay. El Autódromo Víctor Rubén Dumot fue el escenario para esta competencia que tuvo una importante afluencia de participantes.

    • Exitoso final de la cuarta edición del Desafío Guaraní

      Con una tercera etapa todavía más corta que las dos anteriores, el Desafío Guaraní llegó a su conclusión, con Patricio Cabrera (motos), Jorge Maune y Juan José Sánchez (camionetas), Jorge Lafarja (quads), y Reynaldo Varela y Luis Eckel (UTV’s) como ganadores en las clasificaciones de sus respectivas categorías. La premiación se llevó a cabo en el Shopping Mariscal.