• Petrobras Rally Trans Itapúa 2018: Finalmente, serán 71 binomios

    13/03/2018

    Tras la baja de Pedro Fadul y Hans Thiede, la lista de inscriptos global cerró con setenta y un duplas que integrarán la trigésimo primera edición del Rally Trans Itapúa. Igualmente, Blas Zapag y Orlando Penner, ausentes en la fecha de Guairá, confirmaron presencia. La partida ceremonial se realizará el jueves 15 en el Sambódromo de Encarnación.

    La distribución se constituye por 28 vehículos de la tracción simple y 43 de la tracción total; La clase mayor, RC2, contará con al menos cuatro vehículos de especificaciones Maxi Rally, uno de especificaciones S2000, dejando al resto con el estándar R5 de la FIA, consolidando el parque motor paraguayo como el más nutrido del continente.

    Entre las novedades para el Trans Itapúa, se encuentra Fabrizio Zaldívar, quien tomará parte de la competencia a bordo del Citröen DS3 R3 Max con el boliviano Fabricio Roca como navegante; así también se plasmará el debut del Toyota Etios para la RC5 de Alexander Paniagua, quien será navegado por Pedro Sosa. Esta última dupla irá únicamente por el nacional,

    Las clases nacionales como RC2N Light y RC4 Light serán catalogadas como RC2N y RC4 respectivamente para el certamen FIA-CODASUR en los casos donde disputarán paralelamente la fecha regional. Eduardo Salerno / Aníbal García (Mitsubishi Lancer Evolution VI) y Hernan Schlender / Mario Tillería (Mitsubishi Lancer Evolution VIII), ambos binomios de la RC2NL, únicamente competirán por el nacional.

    Bajo estas líneas, la lista definitiva de inscriptos para el XXXI Petrobras Rally Trans Itapúa

     

  • Más noticias

    • Te invitamos a conocer Bonito

      Del 06 al 10 de febrero te llevamos a conocer BONITO

    • Gustavo Saba brilla un año más en la Gala de Premiación de la FIA

      Por sexta vez en su palmarés competitivo, Gustavo Saba formó parte de la Gala de Premiación de la FIA, acto que desde 2011 condecora a los campeones de las distintas disciplinas regidas por el ente principal del automovilismo a nivel mundial. Su copiloto, el argentino Fernando Mussano, también formó parte de la ceremonia como Copiloto Campeón del Rally FIA CODASUR 2018.

    • Taller de ElectroMovilidad en Paraguay

      Con el fin de impulsar la electro movilidad en el país, en el salón Chóferes del Chaco de la Sede Central del Touring y Automóvil Club Paraguayo, se llevó cabo el primer Taller para desarrollo de un Plan de Trabajo en el que representantes de diversas entidades públicas y privadas, trataron la implementación de un plan de estrategia nacional de movilidad eléctrica.