• Se llevó a cabo una nueva capacitación a funcionarios del Touring Club

    13/03/2018

    Con el objetivo de seguir mejorando internamente para brindar un buen servicio a los socios, el viernes 9 de marzo se llevó a cabo una capacitación a funcionarios en el salón Choferes del Chaco de la institución; la misma fue desarrollada por GM Consulting & Training.

    El objetivo de esta capacitación fue promover y fortalecer el trabajo en equipo, así como la integración en todos los colaboradores del sector de Auxilio en particular.

    Los puntos claves tratados en la capacitación fueron:

    1. Predisposición al cambio
    2. Confianza
    3. Liderazgo
    4. Integración
    5. Trabajo en equipo
    6. Organización
    7. Administración del tiempo
  • Más noticias

    • Petrobras Rally de Cordillera: Gustavo Saba llega al receso como sólido líder del campeonato

      La segunda etapa del Rally de Cordillera se trajo sorpresas que terminaron por favorecer al vigente campeón defensor y puntero del campeonato. Gustavo Saba y Fernando Mussano terminaron la sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally como ganadores y se llegan a los preparativos del Transchaco Rally con la punta del campeonato y una posible afrenta al título en mira.

    • Petrobras Rally de Cordillera 2018: Diego Domínguez se queda con la primera mitad de competencia

      El Rally de Acosta Ñu de la Cordillera en su edición de 2018 inició de forma oficial su disputa con las primeras dos pasadas a los tramos establecidos para la primera etapa. 98 kilómetros de especiales marcaron el inicio de la sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally, y en el día sábado, la victoria de etapa quedó en manos de la dupla conformada por Diego Domínguez y Edgardo Galindo a bordo del Hyundai i20 R5.

    • Petrobras Rally de Cordillera 2018: Gustavo Saba y Fabrizio Zaldívar, los líderes en las pruebas

      El telón de la sexta prueba por el Campeonato Nacional de Rally 2018 se encuentra en lo alto tras la realización de las pruebas oficiales en la ciudad de Eusebio Ayala, epicentro de la competencia. Los mejores registros del Shakedown quedaron en manos de Gustavo Saba y Fernando Mussano por la tracción total, mientras que Fabrizio Zaldívar y Fabrizio Roca hicieron lo suyo por las dos ruedas motrices.