• El Campeonato Nacional de Picadas abre el telón del campeonato 2018

    09/03/2018

    Este domingo 11 de marzo, se llevará a cabo la primera fecha del Campeonato Nacional de Picadas, organizado entre el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay y el Touring y Automóvil Club Paraguayo. Tras el Desafío de Verano, fecha especial fuera del calendario, la temporada 2018 ya tiene luz verde.

    Bajo el formato de jornada única entre pruebas libres y competencia, esta primera fecha, que tendrá lugar en el Autódromo Víctor Rubén Dumot como en todo el resto del año, arrancará a las 17:30 horas del domingo. Los portones se abrirán a las 13:00 horas y tanto pruebas libres como verificación técnica iniciarán a las 13:30 horas.

    El calendario 2018 del Campeonato Nacional de Picadas contempla seis fechas distribuidas de la siguiente manera:

    Primera fecha

    11 de marzo

    Segunda fecha

    8 de abril

    Tercera fecha

    6 de mayo

    Cuarta fecha

    8 de julio

    Quinta fecha

    5 de agosto

    Sexta fecha

    14 de octubre

     

  • Más noticias

    • Así se encuentran los campeonatos en el último trimestre del año

      Casi acercándonos a la recta final del ciclo 2018 de competencias automovilísticas a nivel país, es un buen momento para conocer las puntuaciones de los distintos campeonatos a nivel nacional que se llevan a cabo en el país. En algunos casos, ya se conocen a los monarcas de la presente temporada.

    • Itacurubí será el escenario de la quinta fecha del Petrobras Nacional de Súper Prime

      La mitad del mes de octubre se trae consigo el retorno del Campeonato Nacional de Súper Prime, que en su penúltima ronda puntuable se traslada a la ciudad de Itacurubí de la Cordillera. El fin de semana del 20 y 21 de octubre será dedicado a la competencia que tendrá nuevamente como epicentro una ciudad del interior del país tras La Colmena e Ybycuí.

    • El Campeonato Nacional de Picadas se apunta a su quinta fecha

      Una tercera disciplina automotor se apunta a las actividades para este fin de semana; el Campeonato Nacional de Picadas va por su quinto fin de semana de actividades, poco menos de dos meses después de la ocasión en que se estableció el nuevo récord nacional absoluto para el recorrido en 201 metros. Estos son los detalles a conocer para esta jornada.