• El Campeonato Nacional de Picadas abre el telón del campeonato 2018

    09/03/2018

    Este domingo 11 de marzo, se llevará a cabo la primera fecha del Campeonato Nacional de Picadas, organizado entre el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay y el Touring y Automóvil Club Paraguayo. Tras el Desafío de Verano, fecha especial fuera del calendario, la temporada 2018 ya tiene luz verde.

    Bajo el formato de jornada única entre pruebas libres y competencia, esta primera fecha, que tendrá lugar en el Autódromo Víctor Rubén Dumot como en todo el resto del año, arrancará a las 17:30 horas del domingo. Los portones se abrirán a las 13:00 horas y tanto pruebas libres como verificación técnica iniciarán a las 13:30 horas.

    El calendario 2018 del Campeonato Nacional de Picadas contempla seis fechas distribuidas de la siguiente manera:

    Primera fecha

    11 de marzo

    Segunda fecha

    8 de abril

    Tercera fecha

    6 de mayo

    Cuarta fecha

    8 de julio

    Quinta fecha

    5 de agosto

    Sexta fecha

    14 de octubre

     

  • Más noticias

    • Ernesto Benítez participará en la Porsche GT3 Cup de Argentina

      El piloto nacional más conocido por el apodo “Campesino Veloz”, con experiencia en pista, mayormente en el exterior, se encuentra en la grilla de partida de la Porsche 911 GT3 Cup Challenge, que desde 2018, será la categoría monomarca telonera del Turismo Carretera, que en este fin de semana, celebrará los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires.

    • Petrobras Rally de Cordillera: Gustavo Saba llega al receso como sólido líder del campeonato

      La segunda etapa del Rally de Cordillera se trajo sorpresas que terminaron por favorecer al vigente campeón defensor y puntero del campeonato. Gustavo Saba y Fernando Mussano terminaron la sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally como ganadores y se llegan a los preparativos del Transchaco Rally con la punta del campeonato y una posible afrenta al título en mira.

    • Petrobras Rally de Cordillera 2018: Diego Domínguez se queda con la primera mitad de competencia

      El Rally de Acosta Ñu de la Cordillera en su edición de 2018 inició de forma oficial su disputa con las primeras dos pasadas a los tramos establecidos para la primera etapa. 98 kilómetros de especiales marcaron el inicio de la sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally, y en el día sábado, la victoria de etapa quedó en manos de la dupla conformada por Diego Domínguez y Edgardo Galindo a bordo del Hyundai i20 R5.