• El Campeonato Nacional de Picadas abre el telón del campeonato 2018

    09/03/2018

    Este domingo 11 de marzo, se llevará a cabo la primera fecha del Campeonato Nacional de Picadas, organizado entre el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay y el Touring y Automóvil Club Paraguayo. Tras el Desafío de Verano, fecha especial fuera del calendario, la temporada 2018 ya tiene luz verde.

    Bajo el formato de jornada única entre pruebas libres y competencia, esta primera fecha, que tendrá lugar en el Autódromo Víctor Rubén Dumot como en todo el resto del año, arrancará a las 17:30 horas del domingo. Los portones se abrirán a las 13:00 horas y tanto pruebas libres como verificación técnica iniciarán a las 13:30 horas.

    El calendario 2018 del Campeonato Nacional de Picadas contempla seis fechas distribuidas de la siguiente manera:

    Primera fecha

    11 de marzo

    Segunda fecha

    8 de abril

    Tercera fecha

    6 de mayo

    Cuarta fecha

    8 de julio

    Quinta fecha

    5 de agosto

    Sexta fecha

    14 de octubre

     

  • Más noticias

    • Grupo 360 se adhiere al programa "Juntos"

      Arrancamos el año estrechando lazos con el Grupo 360, una agencia de comunicación, publicidad y marketing digital, cuyo objetivo común con el Club es crear conciencia acerca de la importancia de respetar las normas de tránsito y de esta forma reducir las cifras de siniestros viales en el país.

    • Joshua Duerksen logra su primera victoria en Fórmula 4

      El programa competitivo para 2019 del joven piloto de quince años tuvo un arranque con brillantes resultados. Joshua Duerksen da el primer golpe sobre la mesa en su largo camino hacia la categoría reina del automovilismo con su participación en el Campeonato de Fórmula 4 de los Emiratos Árabes Unidos.

    • Joshua Duerksen inicia su ciclo en la Fórmula 4 en el Medio Oriente

      El joven piloto que anunciara a través de una conferencia de prensa en el Touring y Automóvil Club Paraguayo su programa deportivo para este año, ya inició su camino en la Fórmula 4 con pruebas en el Autódromo de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, de cara a cuatro carreras a disputarse entre el 10 y el 11 de enero.