• El Campeonato Nacional de Picadas abre el telón del campeonato 2018

    09/03/2018

    Este domingo 11 de marzo, se llevará a cabo la primera fecha del Campeonato Nacional de Picadas, organizado entre el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay y el Touring y Automóvil Club Paraguayo. Tras el Desafío de Verano, fecha especial fuera del calendario, la temporada 2018 ya tiene luz verde.

    Bajo el formato de jornada única entre pruebas libres y competencia, esta primera fecha, que tendrá lugar en el Autódromo Víctor Rubén Dumot como en todo el resto del año, arrancará a las 17:30 horas del domingo. Los portones se abrirán a las 13:00 horas y tanto pruebas libres como verificación técnica iniciarán a las 13:30 horas.

    El calendario 2018 del Campeonato Nacional de Picadas contempla seis fechas distribuidas de la siguiente manera:

    Primera fecha

    11 de marzo

    Segunda fecha

    8 de abril

    Tercera fecha

    6 de mayo

    Cuarta fecha

    8 de julio

    Quinta fecha

    5 de agosto

    Sexta fecha

    14 de octubre

     

  • Más noticias

    • Participamos del Primer Encuentro Regional de Movilidad en México

      Días atrás, en la ciudad de México, se reunieron aproximadamente 500 expertos en movilidad para participar de 1er Summit Latinoamericano de Movilidad Sostenible.

    • ¡Felicidades a las Madres del TACPy!

      Ser madre es la profesión más noble y admirable que ejerce una mujer. Es el rasgo más sublime de la naturaleza humana, es el don de la vida y es por excelencia el principio del verdadero amor.

    • Doblete de acciones en el Campeonato Nacional de Karting

      El fin de semana fue para el Karting, ya que contempló carreras tanto el sábado como el domingo, cumpliendo así la reprogramación de su segunda fecha y siguiendo la tercera en el cronograma establecido inicialmente. Las categorías en disputa dieron espectáculo en cada una de las carreras que se llevaron a cabo en los trazados 2 y 6 del Kartódromo de Ñu Guazú.v