• Gran actuación paraguaya en el final del 19 Capitales Histórico

    06/03/2018

    Tras cinco etapas de competencia y 2565 kilómetros a través de las 19 capitales departamentales de la República Oriental del Uruguay, la primera fecha del Campeonato Sudamericano de Turismo Histórico terminó con la victoria del binomio argentino conformado por Moisés Osman y Maximiliano Osman a bordo de un Peugeot 404 de 1979; las tripulaciones paraguayas demostraron un gran desempeño a lo largo de la carrera.

    La tripulación nacional mejor posicionada la conforman Esteban Gauto y Cecilia Riveros, campeones vigentes del Turismo Histórico nacional y continental, a bordo de un Volkswagen Karmann Ghia de 1962, culminaron en el cuarto lugar con un tiempo total de 47 horas 23 minutos y 13,72 segundos.

    En junio, la segunda fecha del Turismo Histórico Sudamericano pisará nuestro territorio con el Gran Premio del Paraguay. Así culminaron las tripulaciones paraguayas que completaron el 19 Capitales Histórico.

    Posición

    General

    Posición

    Categoría

    Categoría

    Piloto

    Copiloto

    Auto

    4

    2

    D

    Esteban Gauto

    Cecilia Riveros

    Volkswagen Karmann Ghia 1962

    17

    3

    E

    Erland Rempel

    Andy Rempel

    Toyota Célica GT 1977

    24

    7

    D

    Rubén Romero

    Sergio Balansa

    Volkwagen Karmann Ghia 1969

    35

    11

    D

    María del Pilar García

    Eduardo González

    Volkswagen Tipo 3 Notchback 1969

    94

    21

    F

    Jacques Balansa

    Cirilo Sosa

    Peugeot 504 de 1978

    105

    9

    C

    Pablo Hernández

    Alejandro Farinas

    Austin Mini GT 1275 de 1981

  • Más noticias

    • Participamos del Primer Encuentro Regional de Movilidad en México

      Días atrás, en la ciudad de México, se reunieron aproximadamente 500 expertos en movilidad para participar de 1er Summit Latinoamericano de Movilidad Sostenible.

    • ¡Felicidades a las Madres del TACPy!

      Ser madre es la profesión más noble y admirable que ejerce una mujer. Es el rasgo más sublime de la naturaleza humana, es el don de la vida y es por excelencia el principio del verdadero amor.

    • Doblete de acciones en el Campeonato Nacional de Karting

      El fin de semana fue para el Karting, ya que contempló carreras tanto el sábado como el domingo, cumpliendo así la reprogramación de su segunda fecha y siguiendo la tercera en el cronograma establecido inicialmente. Las categorías en disputa dieron espectáculo en cada una de las carreras que se llevaron a cabo en los trazados 2 y 6 del Kartódromo de Ñu Guazú.v