• Gran actuación paraguaya en el final del 19 Capitales Histórico

    06/03/2018

    Tras cinco etapas de competencia y 2565 kilómetros a través de las 19 capitales departamentales de la República Oriental del Uruguay, la primera fecha del Campeonato Sudamericano de Turismo Histórico terminó con la victoria del binomio argentino conformado por Moisés Osman y Maximiliano Osman a bordo de un Peugeot 404 de 1979; las tripulaciones paraguayas demostraron un gran desempeño a lo largo de la carrera.

    La tripulación nacional mejor posicionada la conforman Esteban Gauto y Cecilia Riveros, campeones vigentes del Turismo Histórico nacional y continental, a bordo de un Volkswagen Karmann Ghia de 1962, culminaron en el cuarto lugar con un tiempo total de 47 horas 23 minutos y 13,72 segundos.

    En junio, la segunda fecha del Turismo Histórico Sudamericano pisará nuestro territorio con el Gran Premio del Paraguay. Así culminaron las tripulaciones paraguayas que completaron el 19 Capitales Histórico.

    Posición

    General

    Posición

    Categoría

    Categoría

    Piloto

    Copiloto

    Auto

    4

    2

    D

    Esteban Gauto

    Cecilia Riveros

    Volkswagen Karmann Ghia 1962

    17

    3

    E

    Erland Rempel

    Andy Rempel

    Toyota Célica GT 1977

    24

    7

    D

    Rubén Romero

    Sergio Balansa

    Volkwagen Karmann Ghia 1969

    35

    11

    D

    María del Pilar García

    Eduardo González

    Volkswagen Tipo 3 Notchback 1969

    94

    21

    F

    Jacques Balansa

    Cirilo Sosa

    Peugeot 504 de 1978

    105

    9

    C

    Pablo Hernández

    Alejandro Farinas

    Austin Mini GT 1275 de 1981

  • Más noticias

    • Grupo 360 se adhiere al programa "Juntos"

      Arrancamos el año estrechando lazos con el Grupo 360, una agencia de comunicación, publicidad y marketing digital, cuyo objetivo común con el Club es crear conciencia acerca de la importancia de respetar las normas de tránsito y de esta forma reducir las cifras de siniestros viales en el país.

    • Joshua Duerksen logra su primera victoria en Fórmula 4

      El programa competitivo para 2019 del joven piloto de quince años tuvo un arranque con brillantes resultados. Joshua Duerksen da el primer golpe sobre la mesa en su largo camino hacia la categoría reina del automovilismo con su participación en el Campeonato de Fórmula 4 de los Emiratos Árabes Unidos.

    • Joshua Duerksen inicia su ciclo en la Fórmula 4 en el Medio Oriente

      El joven piloto que anunciara a través de una conferencia de prensa en el Touring y Automóvil Club Paraguayo su programa deportivo para este año, ya inició su camino en la Fórmula 4 con pruebas en el Autódromo de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, de cara a cuatro carreras a disputarse entre el 10 y el 11 de enero.