• Gran actuación paraguaya en el final del 19 Capitales Histórico

    06/03/2018

    Tras cinco etapas de competencia y 2565 kilómetros a través de las 19 capitales departamentales de la República Oriental del Uruguay, la primera fecha del Campeonato Sudamericano de Turismo Histórico terminó con la victoria del binomio argentino conformado por Moisés Osman y Maximiliano Osman a bordo de un Peugeot 404 de 1979; las tripulaciones paraguayas demostraron un gran desempeño a lo largo de la carrera.

    La tripulación nacional mejor posicionada la conforman Esteban Gauto y Cecilia Riveros, campeones vigentes del Turismo Histórico nacional y continental, a bordo de un Volkswagen Karmann Ghia de 1962, culminaron en el cuarto lugar con un tiempo total de 47 horas 23 minutos y 13,72 segundos.

    En junio, la segunda fecha del Turismo Histórico Sudamericano pisará nuestro territorio con el Gran Premio del Paraguay. Así culminaron las tripulaciones paraguayas que completaron el 19 Capitales Histórico.

    Posición

    General

    Posición

    Categoría

    Categoría

    Piloto

    Copiloto

    Auto

    4

    2

    D

    Esteban Gauto

    Cecilia Riveros

    Volkswagen Karmann Ghia 1962

    17

    3

    E

    Erland Rempel

    Andy Rempel

    Toyota Célica GT 1977

    24

    7

    D

    Rubén Romero

    Sergio Balansa

    Volkwagen Karmann Ghia 1969

    35

    11

    D

    María del Pilar García

    Eduardo González

    Volkswagen Tipo 3 Notchback 1969

    94

    21

    F

    Jacques Balansa

    Cirilo Sosa

    Peugeot 504 de 1978

    105

    9

    C

    Pablo Hernández

    Alejandro Farinas

    Austin Mini GT 1275 de 1981

  • Más noticias

    • Ernesto Benítez participará en la Porsche GT3 Cup de Argentina

      El piloto nacional más conocido por el apodo “Campesino Veloz”, con experiencia en pista, mayormente en el exterior, se encuentra en la grilla de partida de la Porsche 911 GT3 Cup Challenge, que desde 2018, será la categoría monomarca telonera del Turismo Carretera, que en este fin de semana, celebrará los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires.

    • Petrobras Rally de Cordillera: Gustavo Saba llega al receso como sólido líder del campeonato

      La segunda etapa del Rally de Cordillera se trajo sorpresas que terminaron por favorecer al vigente campeón defensor y puntero del campeonato. Gustavo Saba y Fernando Mussano terminaron la sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally como ganadores y se llegan a los preparativos del Transchaco Rally con la punta del campeonato y una posible afrenta al título en mira.

    • Petrobras Rally de Cordillera 2018: Diego Domínguez se queda con la primera mitad de competencia

      El Rally de Acosta Ñu de la Cordillera en su edición de 2018 inició de forma oficial su disputa con las primeras dos pasadas a los tramos establecidos para la primera etapa. 98 kilómetros de especiales marcaron el inicio de la sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally, y en el día sábado, la victoria de etapa quedó en manos de la dupla conformada por Diego Domínguez y Edgardo Galindo a bordo del Hyundai i20 R5.