• Gran actuación paraguaya en el final del 19 Capitales Histórico

    06/03/2018

    Tras cinco etapas de competencia y 2565 kilómetros a través de las 19 capitales departamentales de la República Oriental del Uruguay, la primera fecha del Campeonato Sudamericano de Turismo Histórico terminó con la victoria del binomio argentino conformado por Moisés Osman y Maximiliano Osman a bordo de un Peugeot 404 de 1979; las tripulaciones paraguayas demostraron un gran desempeño a lo largo de la carrera.

    La tripulación nacional mejor posicionada la conforman Esteban Gauto y Cecilia Riveros, campeones vigentes del Turismo Histórico nacional y continental, a bordo de un Volkswagen Karmann Ghia de 1962, culminaron en el cuarto lugar con un tiempo total de 47 horas 23 minutos y 13,72 segundos.

    En junio, la segunda fecha del Turismo Histórico Sudamericano pisará nuestro territorio con el Gran Premio del Paraguay. Así culminaron las tripulaciones paraguayas que completaron el 19 Capitales Histórico.

    Posición

    General

    Posición

    Categoría

    Categoría

    Piloto

    Copiloto

    Auto

    4

    2

    D

    Esteban Gauto

    Cecilia Riveros

    Volkswagen Karmann Ghia 1962

    17

    3

    E

    Erland Rempel

    Andy Rempel

    Toyota Célica GT 1977

    24

    7

    D

    Rubén Romero

    Sergio Balansa

    Volkwagen Karmann Ghia 1969

    35

    11

    D

    María del Pilar García

    Eduardo González

    Volkswagen Tipo 3 Notchback 1969

    94

    21

    F

    Jacques Balansa

    Cirilo Sosa

    Peugeot 504 de 1978

    105

    9

    C

    Pablo Hernández

    Alejandro Farinas

    Austin Mini GT 1275 de 1981

  • Más noticias

    • Así se encuentran los campeonatos en el último trimestre del año

      Casi acercándonos a la recta final del ciclo 2018 de competencias automovilísticas a nivel país, es un buen momento para conocer las puntuaciones de los distintos campeonatos a nivel nacional que se llevan a cabo en el país. En algunos casos, ya se conocen a los monarcas de la presente temporada.

    • Itacurubí será el escenario de la quinta fecha del Petrobras Nacional de Súper Prime

      La mitad del mes de octubre se trae consigo el retorno del Campeonato Nacional de Súper Prime, que en su penúltima ronda puntuable se traslada a la ciudad de Itacurubí de la Cordillera. El fin de semana del 20 y 21 de octubre será dedicado a la competencia que tendrá nuevamente como epicentro una ciudad del interior del país tras La Colmena e Ybycuí.

    • El Campeonato Nacional de Picadas se apunta a su quinta fecha

      Una tercera disciplina automotor se apunta a las actividades para este fin de semana; el Campeonato Nacional de Picadas va por su quinto fin de semana de actividades, poco menos de dos meses después de la ocasión en que se estableció el nuevo récord nacional absoluto para el recorrido en 201 metros. Estos son los detalles a conocer para esta jornada.