• La temporada 2018 del Nacional de Karting, en carrera

    05/03/2018

    Con el calendario confirmado, exceptuando la novena fecha y la tradicional maratón, el Campeonato Nacional de Karting arrancará sus actividades este sábado con la disputa de su primera fecha. La jornada deportiva se desarrollará en horario diurno-vespertino.

    Las categorías habilitadas para esta temporada serán Semilleros, Rotax Micro Max, Rotax Junior Max, Rotax Senior Max, Fórmula Mundial y F4 Light. El calentamiento de motores arrancará desde las 8:30 horas con un hándicap de 5 minutos por categoría, exceptuando a los más pequeños que tendrán su sesión de calentamiento de 10:30 a 10:35 horas.

    Las tantas clasificatorias se efectuarán bajo el mismo formato de 5 minutos por sesión desde las 9:00 hasta las 10:25 horas. Las series empezarán con 7 vueltas desde las 11:10 horas para la primera manga y desde las 12:10 horas para la segunda vuelta. La pre final, a razón de 12 vueltas arrancará a las 13:10 horas.

    La última serie de carreras, a 16 vueltas, se disputará desde las 14:40 horas, estando prevista la premiación para las 16:15 horas.

  • Más noticias

    • Charlas de concienciación en Mariscal Estigarribia

      En marco al proyecto "Joven Responsable al Volante" realizamos una charla de concienciación en seguridad vial en el Centro Educativo EFATA de Mcal. Estigarribia.

    • Fernando Saúl González y Marcos Canillas son finalmente los abanderados para el Mundial de Karting

      La sexta fecha del Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax, se disputó con apasionantes carreras durante la mañana y siesta del sábado 18 de septiembre. El buen clima aportó al espectáculo que se desarrolló con una gran cantidad de público que esperaba por la definición del último cupo mundialista para la categoría Rotax Junior Max.

    • XLV Petrobras Transchaco Rally: Reunión de coordinación entre autoridades y el TACPy

      Ayer jueves, se realizó una reunión de trabajo para la coordinación de la Edición N° 45 del Petrobras Transchaco Rally, la misma contó con la presencia de autoridades de la Secretaría y del Touring y Automóvil Club Paraguayo de cara a definir las acciones a seguir durante el desarrollo de la competencia.