• La Escuela de Conducción del TACPy cuenta con la venia de la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial

    01/03/2018

    El día de ayer la Agencia Nacional De Tránsito Y Seguridad Vial(ANTSV) realizó una visita de inspección a nuestra Escuela de Conducción “Choferes del Chaco” para verificar el cumplimiento de todo lo dispuesto en la “Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial Nro. 5016/14” y su correspondiente Resolución Nro. 146/17 por medio de la cual se reglamenta la habilitación y funcionamiento de las Escuelas de Conducción de vehículos automotores.

    Por parte de la ANTSV estuvo presente la Sra. Karina Cardozo, Directora Nacional de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito, mientras que por parte de la Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal OPACI estuvo presente el Abog. Robby Maciel, Director Nacional de Registro de Licencias.

    Por el TACPy, estuvieron presentes el Dr. Ramón Codas, Vicepresidente del Club y Director General de la Escuela de Conducción; el Lic. Fernando Careaga, Gerente de Servicios; y el Sr. Aníbal Lovera, Supervisor Administrativo de la Escuela de Conducción.

    La Escuela de Conducción del TACPy es la primera en todo el país en ser verificada y habilitada por la ANTSV, cumpliendo con todos los requisitos establecidos en la Ley.

  • Más noticias

    • La cuarta fecha del Nacional de Karting se sobrepuso al frío con atractivas carreras

      El sábado 16 de junio se llevó a cabo la cuarta de nueve fechas programadas en el calendario de 2018; la misma arrancó bajo el intenso frío a tempranas horas de la mañana para luego dar paso a un clima más cálido que intensificó las acciones con el leve aumento de agarre en la pista. Para la ocasión, se utilizó la quinta variante de trazado del Kartódromo de Ñu Guazú que corre en sentido antihorario.

    • Lanzamos nuestra APP

      * Ya está disponible para descargas en teléfonos Smartphone con sistema IOS y Android. * Descargando la APP TACPy, los usuarios, socios y fans podrán conocer más acerca los servicios y beneficios que ofrece el Club.

    • El futuro de la movilidad en Latinoamérica

      Representantes del área de Educación y Seguridad Vial del Touring y Automóvil Club paraguayo participaron del Seminario “El futuro de la movilidad en Latinoamérica”, evento que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, teniendo como anfitrión al Automóvil Club Argentino (ACA).