• La Escuela de Conducción del TACPy cuenta con la venia de la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial

    01/03/2018

    El día de ayer la Agencia Nacional De Tránsito Y Seguridad Vial(ANTSV) realizó una visita de inspección a nuestra Escuela de Conducción “Choferes del Chaco” para verificar el cumplimiento de todo lo dispuesto en la “Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial Nro. 5016/14” y su correspondiente Resolución Nro. 146/17 por medio de la cual se reglamenta la habilitación y funcionamiento de las Escuelas de Conducción de vehículos automotores.

    Por parte de la ANTSV estuvo presente la Sra. Karina Cardozo, Directora Nacional de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito, mientras que por parte de la Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal OPACI estuvo presente el Abog. Robby Maciel, Director Nacional de Registro de Licencias.

    Por el TACPy, estuvieron presentes el Dr. Ramón Codas, Vicepresidente del Club y Director General de la Escuela de Conducción; el Lic. Fernando Careaga, Gerente de Servicios; y el Sr. Aníbal Lovera, Supervisor Administrativo de la Escuela de Conducción.

    La Escuela de Conducción del TACPy es la primera en todo el país en ser verificada y habilitada por la ANTSV, cumpliendo con todos los requisitos establecidos en la Ley.

  • Más noticias

    • Charlas de concienciación en Mariscal Estigarribia

      En marco al proyecto "Joven Responsable al Volante" realizamos una charla de concienciación en seguridad vial en el Centro Educativo EFATA de Mcal. Estigarribia.

    • Fernando Saúl González y Marcos Canillas son finalmente los abanderados para el Mundial de Karting

      La sexta fecha del Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax, se disputó con apasionantes carreras durante la mañana y siesta del sábado 18 de septiembre. El buen clima aportó al espectáculo que se desarrolló con una gran cantidad de público que esperaba por la definición del último cupo mundialista para la categoría Rotax Junior Max.

    • XLV Petrobras Transchaco Rally: Reunión de coordinación entre autoridades y el TACPy

      Ayer jueves, se realizó una reunión de trabajo para la coordinación de la Edición N° 45 del Petrobras Transchaco Rally, la misma contó con la presencia de autoridades de la Secretaría y del Touring y Automóvil Club Paraguayo de cara a definir las acciones a seguir durante el desarrollo de la competencia.