• La Escuela de Conducción del TACPy cuenta con la venia de la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial

    01/03/2018

    El día de ayer la Agencia Nacional De Tránsito Y Seguridad Vial(ANTSV) realizó una visita de inspección a nuestra Escuela de Conducción “Choferes del Chaco” para verificar el cumplimiento de todo lo dispuesto en la “Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial Nro. 5016/14” y su correspondiente Resolución Nro. 146/17 por medio de la cual se reglamenta la habilitación y funcionamiento de las Escuelas de Conducción de vehículos automotores.

    Por parte de la ANTSV estuvo presente la Sra. Karina Cardozo, Directora Nacional de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito, mientras que por parte de la Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal OPACI estuvo presente el Abog. Robby Maciel, Director Nacional de Registro de Licencias.

    Por el TACPy, estuvieron presentes el Dr. Ramón Codas, Vicepresidente del Club y Director General de la Escuela de Conducción; el Lic. Fernando Careaga, Gerente de Servicios; y el Sr. Aníbal Lovera, Supervisor Administrativo de la Escuela de Conducción.

    La Escuela de Conducción del TACPy es la primera en todo el país en ser verificada y habilitada por la ANTSV, cumpliendo con todos los requisitos establecidos en la Ley.

  • Más noticias

    • Te invitamos a conocer Bonito

      Del 06 al 10 de febrero te llevamos a conocer BONITO

    • Gustavo Saba brilla un año más en la Gala de Premiación de la FIA

      Por sexta vez en su palmarés competitivo, Gustavo Saba formó parte de la Gala de Premiación de la FIA, acto que desde 2011 condecora a los campeones de las distintas disciplinas regidas por el ente principal del automovilismo a nivel mundial. Su copiloto, el argentino Fernando Mussano, también formó parte de la ceremonia como Copiloto Campeón del Rally FIA CODASUR 2018.

    • Taller de ElectroMovilidad en Paraguay

      Con el fin de impulsar la electro movilidad en el país, en el salón Chóferes del Chaco de la Sede Central del Touring y Automóvil Club Paraguayo, se llevó cabo el primer Taller para desarrollo de un Plan de Trabajo en el que representantes de diversas entidades públicas y privadas, trataron la implementación de un plan de estrategia nacional de movilidad eléctrica.