• Un nuevo aliado se suma a “Juntos Podemos Salvar Millones de Vidas”

    20/02/2018

    En la mañana del martes 20 de febrero se llevó a cabo la firma de convenio entre el Touring y Automóvil Club Paraguayo y Alberto R. Amigo e Hijos S.R.L quienes se suman al programa “Juntos, podemos salvar millones de vidas”. El Dr. Hugo Mersán presidente del club y el Sr. Juan José Rojas en carácter de propietario de la estación de servicios fueron los firmantes.

    Esta alianza fortalece y suma para ser cada vez más quienes apostamos a que con pequeñas acciones podemos lograr grandes cosas.

  • Más noticias

    • La cuarta fecha del Nacional de Karting se sobrepuso al frío con atractivas carreras

      El sábado 16 de junio se llevó a cabo la cuarta de nueve fechas programadas en el calendario de 2018; la misma arrancó bajo el intenso frío a tempranas horas de la mañana para luego dar paso a un clima más cálido que intensificó las acciones con el leve aumento de agarre en la pista. Para la ocasión, se utilizó la quinta variante de trazado del Kartódromo de Ñu Guazú que corre en sentido antihorario.

    • Lanzamos nuestra APP

      * Ya está disponible para descargas en teléfonos Smartphone con sistema IOS y Android. * Descargando la APP TACPy, los usuarios, socios y fans podrán conocer más acerca los servicios y beneficios que ofrece el Club.

    • El futuro de la movilidad en Latinoamérica

      Representantes del área de Educación y Seguridad Vial del Touring y Automóvil Club paraguayo participaron del Seminario “El futuro de la movilidad en Latinoamérica”, evento que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, teniendo como anfitrión al Automóvil Club Argentino (ACA).