• ¡¡Los fines de semana, cargados de actividades para los niños!!

    13/02/2018

    Buscando crear conciencia a los más pequeños, en este fin de semana, el Touring y Automóvil Club Paraguayo llevo a cabo las siguientes actividades con una muy buena afluencia de participantes en las localidades donde se efectuaron las mismas.

    El viernes 2 de febrero, se llevó a cabo en Sueñolar, sede de Ypacaraí, un taller de Educación Vial Infantil. La jornada inició con una charla sobre señales de tránsito y concluyó con la puesta en práctica de lo aprendido. Los hijos de los colaboradores recorrieron el parque vial itinerante conduciendo kartings provistos por el Touring Club.

    Mientras que el domingo 11 de febrero, en la Costanera de Encarnación, se realizó una activación encabezada por Electrodiesel con el apoyo del Touring Club; los niños recibieron charlas sobre las señales de tránsito, pudieron disfrutar de la ruleta de la seguridad vial, como también jugar con las maquetas, la cual representa una simulación de manejo en las rutas con las diversas señales.

  • Más noticias

    • Charlas de concienciación en Mariscal Estigarribia

      En marco al proyecto "Joven Responsable al Volante" realizamos una charla de concienciación en seguridad vial en el Centro Educativo EFATA de Mcal. Estigarribia.

    • Fernando Saúl González y Marcos Canillas son finalmente los abanderados para el Mundial de Karting

      La sexta fecha del Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax, se disputó con apasionantes carreras durante la mañana y siesta del sábado 18 de septiembre. El buen clima aportó al espectáculo que se desarrolló con una gran cantidad de público que esperaba por la definición del último cupo mundialista para la categoría Rotax Junior Max.

    • XLV Petrobras Transchaco Rally: Reunión de coordinación entre autoridades y el TACPy

      Ayer jueves, se realizó una reunión de trabajo para la coordinación de la Edición N° 45 del Petrobras Transchaco Rally, la misma contó con la presencia de autoridades de la Secretaría y del Touring y Automóvil Club Paraguayo de cara a definir las acciones a seguir durante el desarrollo de la competencia.