• ¡¡Los fines de semana, cargados de actividades para los niños!!

    13/02/2018

    Buscando crear conciencia a los más pequeños, en este fin de semana, el Touring y Automóvil Club Paraguayo llevo a cabo las siguientes actividades con una muy buena afluencia de participantes en las localidades donde se efectuaron las mismas.

    El viernes 2 de febrero, se llevó a cabo en Sueñolar, sede de Ypacaraí, un taller de Educación Vial Infantil. La jornada inició con una charla sobre señales de tránsito y concluyó con la puesta en práctica de lo aprendido. Los hijos de los colaboradores recorrieron el parque vial itinerante conduciendo kartings provistos por el Touring Club.

    Mientras que el domingo 11 de febrero, en la Costanera de Encarnación, se realizó una activación encabezada por Electrodiesel con el apoyo del Touring Club; los niños recibieron charlas sobre las señales de tránsito, pudieron disfrutar de la ruleta de la seguridad vial, como también jugar con las maquetas, la cual representa una simulación de manejo en las rutas con las diversas señales.

  • Más noticias

    • La trigésima edición del Gran Premio del Paraguay fue presentada de forma oficial

      El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay fue escenario del lanzamiento de una nueva edición de su tradicional carrera por la región oriental del país. El “museo rodante” se medirá con competidores del extranjero del 6 al 10 de junio en la cuarta fecha del Nacional de Regularidad y segunda del Sudamericano de Turismo Histórico y estos son los detalles por conocer.

    • La regularidad en pista vio la bandera de salida en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      El domingo 15 de abril, en paralelo a la tercera etapa del Desafío Guaraní, se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato Nacional de Regularidad en Pista y Slalom, parte de las actividades deportivas del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay. El Autódromo Víctor Rubén Dumot fue el escenario para esta competencia que tuvo una importante afluencia de participantes.

    • Exitoso final de la cuarta edición del Desafío Guaraní

      Con una tercera etapa todavía más corta que las dos anteriores, el Desafío Guaraní llegó a su conclusión, con Patricio Cabrera (motos), Jorge Maune y Juan José Sánchez (camionetas), Jorge Lafarja (quads), y Reynaldo Varela y Luis Eckel (UTV’s) como ganadores en las clasificaciones de sus respectivas categorías. La premiación se llevó a cabo en el Shopping Mariscal.