• ¡La Copa de Verano 2018 de Súper Prime ya tiene luz verde!

    07/02/2018

    En una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Centro Paraguayo de Volantes, fue presentada de manera oficial la Copa de Verano 2018, primera fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime. En la misma, se dieron a conocer más detalles de la competencia que arrancará el sábado con la partida ceremonial en el centro de La Colmena.

    Como ya se anunció de forma anticipada, el certamen de este año replicará el escenario de 2017 con los mismos tramos e igualmente, la misma locación del parque de asistencia. El Centro Colmenense de Volantes se preparó durante un mes ante la confirmación para ser la sede de apertura, logrando contar con los caminos totalmente operativos para la competencia.

    El impacto de la celebración del Súper Prime en La Colmena, tanto en lo competitivo, como en lo económico, ha sido positivo y en constante crecimiento, al punto de haber sido puesta en consideración para una fecha del Campeonato Nacional de Rally en un futuro no muy lejano. Esto, debido al constante apoyo de las autoridades municipales como el Centro Colmenense de Volantes.

    A diferencia del 2017, en lugar de tres, sólo se celebrará una fecha para la Copa de Verano, dando paso a la continuidad del campeonato ya en el Autódromo Víctor Rubén Dumot, en el formato de especial nocturna.

    Con el presente certamen, se abre la temporada 2018 de campeonatos nacionales; a ello le seguirá la primera fecha del Petrobras Nacional de Rally en el Departamento de Guairá.

     

  • Más noticias

    • El Desafío Guairá marcará la continuidad del Nacional de Cross Country

      Tras el exitoso Desafío Guaraní, el Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country se apunta a la realización de su segunda fecha: el Desafío Guairá. La presentación del mismo se realizará el martes 17 de julio en el Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo por medio de una conferencia de prensa a partir de las 20:00 horas.

    • El Rally de la República marca el inicio de la mitad más dura del Nacional de Rally

      Aunque las primeras cuatro fechas se mostraron implacables en muchos aspectos como la dureza de los caminos o los múltiples abandonos, el último fin de semana de julio abrirá las puertas a la segunda mitad del Petrobras Campeonato Nacional de Rally con la cita en Alto Paraná, que para este año será el “Rally de la República”. La quinta fecha del Campeonato Nacional marca el inicio de la definición de la temporada 2018.

    • Inauguración de nuestro Stand en la Expo Mariano 2018

      Los atractivos que se presentaron este año para la inauguración del stand del Touring son: el servicio de traslado diferencial para personas con discapacidad física, la concientización a través de los mensajes de seguridad vial aplicados en sistema braille, la presentación del Manual de Educación y Seguridad Vial para docentes, el lanzamiento del servicio de carga de GPS dentro de las instalaciones del TACPy, y la actualización del mapa del Chaco Paraguayo.