• ¡La Copa de Verano 2018 de Súper Prime ya tiene luz verde!

    07/02/2018

    En una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Centro Paraguayo de Volantes, fue presentada de manera oficial la Copa de Verano 2018, primera fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime. En la misma, se dieron a conocer más detalles de la competencia que arrancará el sábado con la partida ceremonial en el centro de La Colmena.

    Como ya se anunció de forma anticipada, el certamen de este año replicará el escenario de 2017 con los mismos tramos e igualmente, la misma locación del parque de asistencia. El Centro Colmenense de Volantes se preparó durante un mes ante la confirmación para ser la sede de apertura, logrando contar con los caminos totalmente operativos para la competencia.

    El impacto de la celebración del Súper Prime en La Colmena, tanto en lo competitivo, como en lo económico, ha sido positivo y en constante crecimiento, al punto de haber sido puesta en consideración para una fecha del Campeonato Nacional de Rally en un futuro no muy lejano. Esto, debido al constante apoyo de las autoridades municipales como el Centro Colmenense de Volantes.

    A diferencia del 2017, en lugar de tres, sólo se celebrará una fecha para la Copa de Verano, dando paso a la continuidad del campeonato ya en el Autódromo Víctor Rubén Dumot, en el formato de especial nocturna.

    Con el presente certamen, se abre la temporada 2018 de campeonatos nacionales; a ello le seguirá la primera fecha del Petrobras Nacional de Rally en el Departamento de Guairá.

     

  • Más noticias

    • Analizando la realidad de América Latina

      Teniendo en cuenta que la seguridad vial es una problemática muy importante en América Latina y que se requieren acciones sustanciales para reducir el número de víctimas, FIA - IV Región y el Touring y Automóvil Club del Perú, desarrollaron en forma conjunta el seminario "Analizando la realidad de América Latina", orientado al trabajo conjunto de los especialistas de los Touring y Automóvil Clubes, expertos FIA y representantes de varias organizaciones.

    • La octava fecha del Nacional de Karting tiene agenda lista para este sábado

      Quedando tan sólo dos fechas puntuables, más la tradicional maratón, el Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax celebrará el sábado 16 de noviembre su penúltima fecha. El Kartódromo de Ñu Guazú será escenario del primero de dos “tiros decisivos” para la temporada 2018. La misma se disputa con antelación al Mundial Rotax que se celebrará en Brasil días después.

    • Así quedaron los resultados de la regularidad en pista en su cuarta fecha

      Con 12 participantes en el slalom y 17 en la regularidad en pista, se disputó la cuarta y última fecha del campeonato de la presente modalidad. La premiación a los ganadores se efectuará el martes 13 de noviembre en la sede del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay.