• ¡La Copa de Verano 2018 de Súper Prime ya tiene luz verde!

    07/02/2018

    En una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Centro Paraguayo de Volantes, fue presentada de manera oficial la Copa de Verano 2018, primera fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime. En la misma, se dieron a conocer más detalles de la competencia que arrancará el sábado con la partida ceremonial en el centro de La Colmena.

    Como ya se anunció de forma anticipada, el certamen de este año replicará el escenario de 2017 con los mismos tramos e igualmente, la misma locación del parque de asistencia. El Centro Colmenense de Volantes se preparó durante un mes ante la confirmación para ser la sede de apertura, logrando contar con los caminos totalmente operativos para la competencia.

    El impacto de la celebración del Súper Prime en La Colmena, tanto en lo competitivo, como en lo económico, ha sido positivo y en constante crecimiento, al punto de haber sido puesta en consideración para una fecha del Campeonato Nacional de Rally en un futuro no muy lejano. Esto, debido al constante apoyo de las autoridades municipales como el Centro Colmenense de Volantes.

    A diferencia del 2017, en lugar de tres, sólo se celebrará una fecha para la Copa de Verano, dando paso a la continuidad del campeonato ya en el Autódromo Víctor Rubén Dumot, en el formato de especial nocturna.

    Con el presente certamen, se abre la temporada 2018 de campeonatos nacionales; a ello le seguirá la primera fecha del Petrobras Nacional de Rally en el Departamento de Guairá.

     

  • Más noticias

    • La trigésima edición del Gran Premio del Paraguay fue presentada de forma oficial

      El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay fue escenario del lanzamiento de una nueva edición de su tradicional carrera por la región oriental del país. El “museo rodante” se medirá con competidores del extranjero del 6 al 10 de junio en la cuarta fecha del Nacional de Regularidad y segunda del Sudamericano de Turismo Histórico y estos son los detalles por conocer.

    • La regularidad en pista vio la bandera de salida en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      El domingo 15 de abril, en paralelo a la tercera etapa del Desafío Guaraní, se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato Nacional de Regularidad en Pista y Slalom, parte de las actividades deportivas del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay. El Autódromo Víctor Rubén Dumot fue el escenario para esta competencia que tuvo una importante afluencia de participantes.

    • Exitoso final de la cuarta edición del Desafío Guaraní

      Con una tercera etapa todavía más corta que las dos anteriores, el Desafío Guaraní llegó a su conclusión, con Patricio Cabrera (motos), Jorge Maune y Juan José Sánchez (camionetas), Jorge Lafarja (quads), y Reynaldo Varela y Luis Eckel (UTV’s) como ganadores en las clasificaciones de sus respectivas categorías. La premiación se llevó a cabo en el Shopping Mariscal.