• ¡La Copa de Verano 2018 de Súper Prime ya tiene luz verde!

    07/02/2018

    En una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Centro Paraguayo de Volantes, fue presentada de manera oficial la Copa de Verano 2018, primera fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime. En la misma, se dieron a conocer más detalles de la competencia que arrancará el sábado con la partida ceremonial en el centro de La Colmena.

    Como ya se anunció de forma anticipada, el certamen de este año replicará el escenario de 2017 con los mismos tramos e igualmente, la misma locación del parque de asistencia. El Centro Colmenense de Volantes se preparó durante un mes ante la confirmación para ser la sede de apertura, logrando contar con los caminos totalmente operativos para la competencia.

    El impacto de la celebración del Súper Prime en La Colmena, tanto en lo competitivo, como en lo económico, ha sido positivo y en constante crecimiento, al punto de haber sido puesta en consideración para una fecha del Campeonato Nacional de Rally en un futuro no muy lejano. Esto, debido al constante apoyo de las autoridades municipales como el Centro Colmenense de Volantes.

    A diferencia del 2017, en lugar de tres, sólo se celebrará una fecha para la Copa de Verano, dando paso a la continuidad del campeonato ya en el Autódromo Víctor Rubén Dumot, en el formato de especial nocturna.

    Con el presente certamen, se abre la temporada 2018 de campeonatos nacionales; a ello le seguirá la primera fecha del Petrobras Nacional de Rally en el Departamento de Guairá.

     

  • Más noticias

    • Charlas de concienciación en Mariscal Estigarribia

      En marco al proyecto "Joven Responsable al Volante" realizamos una charla de concienciación en seguridad vial en el Centro Educativo EFATA de Mcal. Estigarribia.

    • Fernando Saúl González y Marcos Canillas son finalmente los abanderados para el Mundial de Karting

      La sexta fecha del Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax, se disputó con apasionantes carreras durante la mañana y siesta del sábado 18 de septiembre. El buen clima aportó al espectáculo que se desarrolló con una gran cantidad de público que esperaba por la definición del último cupo mundialista para la categoría Rotax Junior Max.

    • XLV Petrobras Transchaco Rally: Reunión de coordinación entre autoridades y el TACPy

      Ayer jueves, se realizó una reunión de trabajo para la coordinación de la Edición N° 45 del Petrobras Transchaco Rally, la misma contó con la presencia de autoridades de la Secretaría y del Touring y Automóvil Club Paraguayo de cara a definir las acciones a seguir durante el desarrollo de la competencia.