• El verano salió de las playas y se instaló en el Autódromo con las picadas

    29/01/2018

    Durante la siesta y tarde del sábado 27, se llevó a cabo el Desafío de Verano, actividad que reunió a cincuenta pilotos agrupados en las distintas categorías propias del Campeonato Nacional de Picadas, cuyo calendario 2018 se dará a conocer en la prontitud. Así también, el público se hizo presente en una jornada que marcó el preludio a la nueva temporada.

    Con el formato de jornada única entre verificaciones, pruebas libres y competencia, la cita inició desde las 9:00 horas, momento en que el acceso principal del Autódromo Víctor Rubén Dumot quedaba abierto ante la llegada de los primeros competidores y algunos espectadores.

    Tras los test en pista, la competencia siguió el formato de la temporada pasada con tres intentos libres antes de los duelos directos por un lugar en la final de las categorías habilitadas.

    Al final de la jornada, estos fueron los que se adjudicaron el primer lugar en el Desafío de Verano 2018, fecha preludio del Campeonato Nacional de Picadas del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay.

    Categoría

    Dorsal

    Piloto

    Vehículo

    A

    10

    Matías Vera

    Toyota Vitz

    B

    707

    Iván Greco

    Toyota Vitz

    C

    853

    Arturo Cuevas

    Toyota Runx

    D

    966

    Roberto Acuña

    Toyota Célica ST205

    E

    SIN GANADORES

    F

    555

    Jorge Zelaya

    Subaru Impreza WRX STI

    G

    230

    Gabriel Villalba

    Subaru Impreza WRX STI

    H

    122

    Freddy Santacruz

    Subaru Impreza WRX STI

    I

    6

    Carlos Romero

    Subaru Impreza WRX STI

    Fuerza Libre

    999

    Eduardo Verón

    Subaru Impreza WRX STI

     

    La fotogalería del evento la podés disfrutar bajo estas lineas:

     

     
  • Más noticias

    • El Club de Vehículos antiguos del Paraguay presentó su calendario 2019

      Como parte de su reapertura a las tradicionales reuniones de los martes, la sede social del CVAP fue escenario de la presentación de sus actividades deportivas para el presente año, en concreto, con las primeras fechas tanto del Campeonato Nacional de Regularidad como la del Campeonato Nacional de Picadas; las mismas tendrán lugar en los dos primeros fines de semana de marzo.

    • Fabrizio Zaldívar sentencia un brillante debut en el JWRC dentro del top 10

      El Rally de Suecia llegó a su fin, y con ello, la primera carrera de Fabrizio Zaldívar Zuccolillo, que con 17 años se inicia en un programa profesional a través del Junior World Rally Championship. Con la difícil tarea de afrontar nada menos que la nieve y el hielo, superficies completamente desconocidas hasta entonces para él, fue capaz de completar los 316 kilómetros en 19 pruebas especiales y sentenciar un noveno puesto en JWRC.

    • Alejandro Galanti se queda con la victoria en la Copa de Verano 2019

      La apertura del calendario automovilístico 2019 no pudo ser mejor para el ganador de la última fecha del Campeonato Nacional de Rally; a bordo de su Toyota Etios R5 y navegado por el argentino Leonardo Suaya, Alejandro Galanti se quedó con la primera fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime, disputada en La Colmena, Departamento de Paraguarí.