• El Centro de Volantes Unidos del Paraguay, en proceso de formación, se presenta en sociedad

    23/01/2018

    La nueva nucleación conformada por seis centros de volantes, lanzará su calendario de actividades para el año 2018, asimismo, se darán a conocer los detalles de la primera fecha de unas seis previstas en un Campeonato de Mini Rally. Dicha presentación tendrá lugar el miércoles 24 de enero en el Patio de Comidas del San Lorenzo Shopping a las 20:00 horas.

    El Centro de Volantes Unidos del Paraguay (CVUP) lo conforman los siguientes centros de volantes:

    1. Centro Ybycuinse de Volantes
    2. Centro Quiindyense de Volantes
    3. Centro Iteño de Volantes
    4. Centro Sanlorenzano de Volantes
    5. Centro Guaireño de Volantes
    6. Club Cateura 4x4 Todoterreno

    Su objetivo principal para esta temporada es desarrollar seis carreras, abarcando gran parte de la región oriental y con posibilidades de poder realizar alguna carrera en el Chaco Paraguayo. La primera fecha del Campeonato de Mini Rally del CVUP está prevista para el 3 y 4 de febrero en la ciudad de Villarrica.

     

  • Más noticias

    • Analizando la realidad de América Latina

      Teniendo en cuenta que la seguridad vial es una problemática muy importante en América Latina y que se requieren acciones sustanciales para reducir el número de víctimas, FIA - IV Región y el Touring y Automóvil Club del Perú, desarrollaron en forma conjunta el seminario "Analizando la realidad de América Latina", orientado al trabajo conjunto de los especialistas de los Touring y Automóvil Clubes, expertos FIA y representantes de varias organizaciones.

    • La octava fecha del Nacional de Karting tiene agenda lista para este sábado

      Quedando tan sólo dos fechas puntuables, más la tradicional maratón, el Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax celebrará el sábado 16 de noviembre su penúltima fecha. El Kartódromo de Ñu Guazú será escenario del primero de dos “tiros decisivos” para la temporada 2018. La misma se disputa con antelación al Mundial Rotax que se celebrará en Brasil días después.

    • Así quedaron los resultados de la regularidad en pista en su cuarta fecha

      Con 12 participantes en el slalom y 17 en la regularidad en pista, se disputó la cuarta y última fecha del campeonato de la presente modalidad. La premiación a los ganadores se efectuará el martes 13 de noviembre en la sede del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay.