• El Centro de Volantes Unidos del Paraguay, en proceso de formación, se presenta en sociedad

    23/01/2018

    La nueva nucleación conformada por seis centros de volantes, lanzará su calendario de actividades para el año 2018, asimismo, se darán a conocer los detalles de la primera fecha de unas seis previstas en un Campeonato de Mini Rally. Dicha presentación tendrá lugar el miércoles 24 de enero en el Patio de Comidas del San Lorenzo Shopping a las 20:00 horas.

    El Centro de Volantes Unidos del Paraguay (CVUP) lo conforman los siguientes centros de volantes:

    1. Centro Ybycuinse de Volantes
    2. Centro Quiindyense de Volantes
    3. Centro Iteño de Volantes
    4. Centro Sanlorenzano de Volantes
    5. Centro Guaireño de Volantes
    6. Club Cateura 4x4 Todoterreno

    Su objetivo principal para esta temporada es desarrollar seis carreras, abarcando gran parte de la región oriental y con posibilidades de poder realizar alguna carrera en el Chaco Paraguayo. La primera fecha del Campeonato de Mini Rally del CVUP está prevista para el 3 y 4 de febrero en la ciudad de Villarrica.

     

  • Más noticias

    • Participamos del Primer Encuentro Regional de Movilidad en México

      Días atrás, en la ciudad de México, se reunieron aproximadamente 500 expertos en movilidad para participar de 1er Summit Latinoamericano de Movilidad Sostenible.

    • ¡Felicidades a las Madres del TACPy!

      Ser madre es la profesión más noble y admirable que ejerce una mujer. Es el rasgo más sublime de la naturaleza humana, es el don de la vida y es por excelencia el principio del verdadero amor.

    • Doblete de acciones en el Campeonato Nacional de Karting

      El fin de semana fue para el Karting, ya que contempló carreras tanto el sábado como el domingo, cumpliendo así la reprogramación de su segunda fecha y siguiendo la tercera en el cronograma establecido inicialmente. Las categorías en disputa dieron espectáculo en cada una de las carreras que se llevaron a cabo en los trazados 2 y 6 del Kartódromo de Ñu Guazú.v