• El Desafío de Verano, un preludio a la temporada 2018 del Campeonato Nacional de Picadas

    22/01/2018

    El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay arrancará sus actividades con una competencia que hará de previa al calendario 2018 para el Nacional de Picadas. La misma se llevará a cabo el sábado 27 de enero y estos son los detalles que necesitás saber.

    Si en tus intenciones está competir, las inscripciones se realizarán dentro del siguiente esquema

    1. Del miércoles 24 al viernes 26 de enero
      1. Gs 150.000 para categorías con tiempos de 8 segundos en adelante
      2. Gs 350.000 para categorías con tiempos mejores respecto a 8 segundos
    2. Sábado 27 de enero (antes de la competencia, hasta las 10:30 horas)
      1. Costo único de Gs 350.000

    Las mismas se realizarán en la sede del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay (Sexto Piso – Bloque B del TACPy) o vía telefónica al +595 993 539514. Toda consulta puede ser remitida al correo picadas@cvap.com.py.

    Si vas como público a disfrutar de la escena, los costos de entradas serán de Gs 20.000 para el acceso general y de Gs 50.000 para el acceso al sector VIP.

    La apertura de portones será a las 9:00 horas, y con ello, la verificación técnica que se extenderá hasta las 14:00 horas; desde las 10:30 hasta las 14:30 se harán las pruebas libres para luego dar paso a la competencia desde las 15:00 horas.

    El calendario 2018 del Campeonato Nacional de Picadas, que cuenta con la fiscalización del Touring y Automóvil Club Paraguayo, se presentará próximamente.

  • Más noticias

    • Se presentó de forma oficial el Campeonato Nacional de Regularidad 2018

      En la sede del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, tuvo lugar el lanzamiento del Campeonato Nacional de Regularidad, cuya primera fecha arrancará el 18 de marzo en San Bernardino. Asimismo, tuvo lugar una despedida calurosa a las tripulaciones que participarán en el “19 Capitales Histórico” del 25 de febrero al 3 de marzo en Uruguay.

    • Un nuevo aliado se suma a “Juntos Podemos Salvar Millones de Vidas”

      En la mañana del martes 20 de febrero se llevó a cabo la firma de convenio entre el Touring y Automóvil Club Paraguayo y Alberto R. Amigo e Hijos S.R.L quienes se suman al programa “Juntos, podemos salvar millones de vidas”. El Dr. Hugo Mersán presidente del club y el Sr. Juan José Rojas en carácter de propietario de la estación de servicios fueron los firmantes.

    • Petrobras Rally del Guairá: lo que necesitás saber antes de la competencia

      El 2018 ya tiene luz verde tras la presentación que se llevó a cabo el jueves 15 en el Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo; a la par de anunciarse los detalles del Trans Itapúa, se dieron a conocer los detalles de la apertura que tendrá lugar en el Departamento de Guaira, con la Ciudad de Villarrica como epicentro de carrera, y estos son los datos conocidos en principio: