• ASU Recreate, con el apoyo del Touring Club

    13/01/2018

    El jueves 11 de enero, se realizó el lanzamiento de #AsuRecreate 2018, la colonia de vacaciones de la Municipalidad de Asunción, cuyo contenido didáctico enfatizará la enseñanza de buenos hábitos para la seguridad vial en la infancia y adolescencia, además de aprovechar el espacio de recreación para impulsar iniciativas de cultura, deporte y medio ambiente.

    La colonia se llevará a cabo en 10 plazas de la ciudad de Asunción del 15 al 31 del corriente mes, con voluntarios del Instituto Superior de Educación (ISE) Dr. Raúl Peña, beneficiarios del Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME), voluntarios formados a través del proyecto en conjunto con el Touring y Automóvil Club Paraguayo y la UNICEF, entre otras instituciones que colaborarán como facilitadores.

    Cada espacio es coordinado por un Jefe de Centro Municipal (10 en total). Así mismo, se desarrolló un material de seguridad vial infantil con la cooperación técnica de expertos del Touring Club, la UNICEF y la Municipalidad de Asunción.

  • Más noticias

    • El Centro de Volantes Unidos del Paraguay se presenta en sociedad

      La nueva nucleación conformada por seis centros de volantes, lanzará su calendario de actividades para el año 2018, asimismo, se darán a conocer los detalles de la primera fecha de unas seis previstas en un Campeonato de Mini Rally. Dicha presentación tendrá lugar el miércoles 24 de enero en el Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo a las 20:00 horas.

    • El Nacional de Karting se suma a los campeonatos con calendario definido para 2018

      Tras un 2017 que nos dejó abundantes emociones, sumadas al histórico pase a una final del Rotax Max Challenge y el campeonato de uno de nuestros pilotos en Brasil, los motores ya se van calentando para la temporada de este año, que arrancará en los primeros días del mes de marzo. El Campeonato se disputará en su totalidad dentro del Kartódromo de Ñu Guazú.

    • El Desafío de Verano, un preludio a la temporada 2018 del Campeonato Nacional de Picadas

      El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay arrancará sus actividades con una competencia que hará de previa al calendario 2018 para el Nacional de Picadas. La misma se llevará a cabo el sábado 27 de enero y estos son los detalles que necesitás saber.