• ASU Recreate, con el apoyo del Touring Club

    13/01/2018

    El jueves 11 de enero, se realizó el lanzamiento de #AsuRecreate 2018, la colonia de vacaciones de la Municipalidad de Asunción, cuyo contenido didáctico enfatizará la enseñanza de buenos hábitos para la seguridad vial en la infancia y adolescencia, además de aprovechar el espacio de recreación para impulsar iniciativas de cultura, deporte y medio ambiente.

    La colonia se llevará a cabo en 10 plazas de la ciudad de Asunción del 15 al 31 del corriente mes, con voluntarios del Instituto Superior de Educación (ISE) Dr. Raúl Peña, beneficiarios del Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME), voluntarios formados a través del proyecto en conjunto con el Touring y Automóvil Club Paraguayo y la UNICEF, entre otras instituciones que colaborarán como facilitadores.

    Cada espacio es coordinado por un Jefe de Centro Municipal (10 en total). Así mismo, se desarrolló un material de seguridad vial infantil con la cooperación técnica de expertos del Touring Club, la UNICEF y la Municipalidad de Asunción.

  • Más noticias

    • Impulsando la electromovilidad

      Hace unas semanas atrás, en el auditorio Eduardo Feliciangeli del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) representantes de diversas entidades públicas y privadas, se reunieron para hablar de la implementación de un plan de estrategia nacional de movilidad eléctrica.

    • Título para Andrea Lafarja y victoria para Luiz Facco en el Desafío Ñeembucú

      La tercera fecha del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country que tuvo lugar en el Departamento de Ñeembucú coronó como ganador de la general a Luiz Facco y Humberto Ribeiro, mientras que Andrea Lafarja y Oscar Posse lograron el título de forma anticipada en la T1 Diesel, sumando así, la segunda corona en el año a la conseguida en el Sudamericano de la presente disciplina.

    • De mojado a seco, así se vivió la emocionante séptima fecha del Nacional de Karting

      Con un clima inestable, que en principio contempló la disputa de las sesiones de Warm Up y las Clasificaciones bajo agua, para luego pasar a las carreras en asfalto plenamente seco, la séptima fecha del Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax, contempló carreras apasionantes, extendiendo el margen definitorio para las próximas dos fechas.