• El Mini Rally en Colonias Unidas recibirá a la RC2 del Nacional en su fecha de arranque

    12/01/2018

    Como parte de un calendario conformado por cuatro fechas, el Centro de Volantes de Colonias Unidas arrancará la temporada 2018 de su Campeonato de Mini Rally con la Copa Obligado; la misma se llevará a cabo entre el 20 y el 21 de enero, y contará con presencia de pilotos del Campeonato Nacional de Rally, entre ellos, Orlando Penner, quien regresa a las competiciones a bordo de un vehículo de la clase mayor.

    Este certamen contemplará una especial nocturna, a disputarse a razón de dos pasadas, desde las 20:00 horas en la Avenida Bomberos Voluntarios de la localidad de Obligado. Al día siguiente, las especiales tercera, cuarta y quinta, se correrán por los caminos rurales de la ciudad. Como punto culminante, el Autódromo Erich Lautenschlager será escenario de dos pasadas por la competencia.

    Orlando Penner es uno de los pilotos confirmados para la competencia, el mismo lo hará a bordo de su flamante Škoda Fabia R5, otrora, en manos de Gustavo Saba. Con otro ejemplar del citado Vehículo, Pedro Fadul también será uno de los competidores presentes en este certamen.

    Igualmente, pilotos del Centro Quiindyense de Volantes como participantes del Campeonato de Integración de Pista han dicho presente a la actividad que tendrá lugar en una semana. La lista de inscriptos se cerrará el viernes 19 de enero a las 17:30 horas.

    En los siguientes enlaces podrán encontrar la información complementaria:

     

    1. Programa oficial
    2. Reglamento Particular de Prueba
  • Más noticias

    • Te invitamos a conocer Bonito

      Del 06 al 10 de febrero te llevamos a conocer BONITO

    • Gustavo Saba brilla un año más en la Gala de Premiación de la FIA

      Por sexta vez en su palmarés competitivo, Gustavo Saba formó parte de la Gala de Premiación de la FIA, acto que desde 2011 condecora a los campeones de las distintas disciplinas regidas por el ente principal del automovilismo a nivel mundial. Su copiloto, el argentino Fernando Mussano, también formó parte de la ceremonia como Copiloto Campeón del Rally FIA CODASUR 2018.

    • Taller de ElectroMovilidad en Paraguay

      Con el fin de impulsar la electro movilidad en el país, en el salón Chóferes del Chaco de la Sede Central del Touring y Automóvil Club Paraguayo, se llevó cabo el primer Taller para desarrollo de un Plan de Trabajo en el que representantes de diversas entidades públicas y privadas, trataron la implementación de un plan de estrategia nacional de movilidad eléctrica.