• El Mini Rally en Colonias Unidas recibirá a la RC2 del Nacional en su fecha de arranque

    12/01/2018

    Como parte de un calendario conformado por cuatro fechas, el Centro de Volantes de Colonias Unidas arrancará la temporada 2018 de su Campeonato de Mini Rally con la Copa Obligado; la misma se llevará a cabo entre el 20 y el 21 de enero, y contará con presencia de pilotos del Campeonato Nacional de Rally, entre ellos, Orlando Penner, quien regresa a las competiciones a bordo de un vehículo de la clase mayor.

    Este certamen contemplará una especial nocturna, a disputarse a razón de dos pasadas, desde las 20:00 horas en la Avenida Bomberos Voluntarios de la localidad de Obligado. Al día siguiente, las especiales tercera, cuarta y quinta, se correrán por los caminos rurales de la ciudad. Como punto culminante, el Autódromo Erich Lautenschlager será escenario de dos pasadas por la competencia.

    Orlando Penner es uno de los pilotos confirmados para la competencia, el mismo lo hará a bordo de su flamante Škoda Fabia R5, otrora, en manos de Gustavo Saba. Con otro ejemplar del citado Vehículo, Pedro Fadul también será uno de los competidores presentes en este certamen.

    Igualmente, pilotos del Centro Quiindyense de Volantes como participantes del Campeonato de Integración de Pista han dicho presente a la actividad que tendrá lugar en una semana. La lista de inscriptos se cerrará el viernes 19 de enero a las 17:30 horas.

    En los siguientes enlaces podrán encontrar la información complementaria:

     

    1. Programa oficial
    2. Reglamento Particular de Prueba
  • Más noticias

    • Charlas de concienciación en Mariscal Estigarribia

      En marco al proyecto "Joven Responsable al Volante" realizamos una charla de concienciación en seguridad vial en el Centro Educativo EFATA de Mcal. Estigarribia.

    • Fernando Saúl González y Marcos Canillas son finalmente los abanderados para el Mundial de Karting

      La sexta fecha del Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax, se disputó con apasionantes carreras durante la mañana y siesta del sábado 18 de septiembre. El buen clima aportó al espectáculo que se desarrolló con una gran cantidad de público que esperaba por la definición del último cupo mundialista para la categoría Rotax Junior Max.

    • XLV Petrobras Transchaco Rally: Reunión de coordinación entre autoridades y el TACPy

      Ayer jueves, se realizó una reunión de trabajo para la coordinación de la Edición N° 45 del Petrobras Transchaco Rally, la misma contó con la presencia de autoridades de la Secretaría y del Touring y Automóvil Club Paraguayo de cara a definir las acciones a seguir durante el desarrollo de la competencia.