• Un mensaje de seguridad a los participantes de la Expedición Chaco 2018

    08/01/2018

    La “Expedición Chaco 2018”, organizada por el grupo denominado Chaco Korp'S Py 4x4 ya pisa el suelo de la región Occidental del país. Se trata de una caravana de vehículos todoterreno que recorrerán importantes puntos históricos de la zona y dónde desarrollarán varias actividades promoviendo la protección del medio ambiente, superando los 2.000 kilómetros de recorrido.

    El viernes 5 de enero, el grupo, partió, desde la casa matriz de Electro Diesel empresa adherida al programa “Juntos, podemos salvar millones de vidas”, dónde se realizó la entrega de kits de viajes y recibieron consejos para emprender un viaje seguro por parte de Tania Martínez, Coordinadora del Programas del Touring Club. Por otro lado los pilotos llevaron inscriptos en sus vehículos diversos mensajes de seguridad vial.

  • Más noticias

    • Fabrizio Zaldívar aprueba su examen previo a Finlandia en las Ardenas Francesas

      Para no perder la costumbre a bordo de su Ford Fiesta R2T, Fabrizio Zaldívar compitió este fin de semana en el Rally de Terré de Langres en Francia. La travesía arrancó antes en Cataluña, España, donde se capacitó con Xevi Pons. El joven piloto, navegado por el argentino Fernando Mussano, concluyó sexto entre los vehículos de tracción simple.

    • Petrobras Rally de la Soja 2019: el primero de dos actos antes del Transchaco

      Con la primera recorrida a los caminos que podrían tomar parte de la Edición 46 de la prueba mayor del automovilismo nacional, ya culminada, es hora de enfocar las acciones en la Región Oriental. Alto Paraná vuelve a ubicarse como primera de dos antesalas al Transchaco Rally, cambiando denominación y epicentro. El Petrobras Rally de la Soja, concentrado en Santa Rita, se disputará del 26 al 28 de julio, y esto necesitás saber.

    • Una nueva edición del Petrobras Transchaco Rally se pone a punto con la primera recorrida a los caminos

      Por cuadragésimo sexta ocasión, el Chaco Paraguayo será escenario de la prueba más dura en el automovilismo nacional. Los primeros pasos de la misma se dan con la primera expedición a los caminos que efectúa la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo. Dicha recorrida inició ayer a las 4:00 AM con extensión indefinida.