• Un mensaje de seguridad a los participantes de la Expedición Chaco 2018

    08/01/2018

    La “Expedición Chaco 2018”, organizada por el grupo denominado Chaco Korp'S Py 4x4 ya pisa el suelo de la región Occidental del país. Se trata de una caravana de vehículos todoterreno que recorrerán importantes puntos históricos de la zona y dónde desarrollarán varias actividades promoviendo la protección del medio ambiente, superando los 2.000 kilómetros de recorrido.

    El viernes 5 de enero, el grupo, partió, desde la casa matriz de Electro Diesel empresa adherida al programa “Juntos, podemos salvar millones de vidas”, dónde se realizó la entrega de kits de viajes y recibieron consejos para emprender un viaje seguro por parte de Tania Martínez, Coordinadora del Programas del Touring Club. Por otro lado los pilotos llevaron inscriptos en sus vehículos diversos mensajes de seguridad vial.

  • Más noticias

    • Grupo 360 se adhiere al programa "Juntos"

      Arrancamos el año estrechando lazos con el Grupo 360, una agencia de comunicación, publicidad y marketing digital, cuyo objetivo común con el Club es crear conciencia acerca de la importancia de respetar las normas de tránsito y de esta forma reducir las cifras de siniestros viales en el país.

    • Joshua Duerksen logra su primera victoria en Fórmula 4

      El programa competitivo para 2019 del joven piloto de quince años tuvo un arranque con brillantes resultados. Joshua Duerksen da el primer golpe sobre la mesa en su largo camino hacia la categoría reina del automovilismo con su participación en el Campeonato de Fórmula 4 de los Emiratos Árabes Unidos.

    • Joshua Duerksen inicia su ciclo en la Fórmula 4 en el Medio Oriente

      El joven piloto que anunciara a través de una conferencia de prensa en el Touring y Automóvil Club Paraguayo su programa deportivo para este año, ya inició su camino en la Fórmula 4 con pruebas en el Autódromo de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, de cara a cuatro carreras a disputarse entre el 10 y el 11 de enero.