• Un nuevo reconocimiento y el agasajo a la prensa despiden el año 2017

    29/12/2017

    El salón de sesiones del Departamento Deportivo albergó en el último jueves del año dos actos importantes; por un lado, los campeones nacionales y sudamericanos de Regularidad recibieron distinciones por sus logros, mientras que la prensa especializada recibió un agasajo en virtud a su acompañamiento al automovilismo paraguayo durante el 2017.

    La primera parte la protagonizaron Esteban Gauto y Cecilia Riveros, quienes recibieron placas de reconocimiento por parte de la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo, en virtud de sus logros deportivos dentro de la regularidad a lo largo de 2017, entre ellos, el bicampeonato CODASUR de esta disciplina, y sumando también, un nuevo cetro en el certamen nacional.

    Por otro lado, los periodistas enfocados al mundo motor, compartieron en confraternidad con miembros de la junta directiva de la institución rectora del deporte motor nacional, quienes extendieron su agradecimiento por el acompañamiento a las disciplinas automovilísticas en la temporada conclusa y auguraron por el mismo empeño para el 2018.

  • Más noticias

    • Charlas de concienciación en Mariscal Estigarribia

      En marco al proyecto "Joven Responsable al Volante" realizamos una charla de concienciación en seguridad vial en el Centro Educativo EFATA de Mcal. Estigarribia.

    • Fernando Saúl González y Marcos Canillas son finalmente los abanderados para el Mundial de Karting

      La sexta fecha del Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax, se disputó con apasionantes carreras durante la mañana y siesta del sábado 18 de septiembre. El buen clima aportó al espectáculo que se desarrolló con una gran cantidad de público que esperaba por la definición del último cupo mundialista para la categoría Rotax Junior Max.

    • XLV Petrobras Transchaco Rally: Reunión de coordinación entre autoridades y el TACPy

      Ayer jueves, se realizó una reunión de trabajo para la coordinación de la Edición N° 45 del Petrobras Transchaco Rally, la misma contó con la presencia de autoridades de la Secretaría y del Touring y Automóvil Club Paraguayo de cara a definir las acciones a seguir durante el desarrollo de la competencia.