• Un nuevo reconocimiento y el agasajo a la prensa despiden el año 2017

    29/12/2017

    El salón de sesiones del Departamento Deportivo albergó en el último jueves del año dos actos importantes; por un lado, los campeones nacionales y sudamericanos de Regularidad recibieron distinciones por sus logros, mientras que la prensa especializada recibió un agasajo en virtud a su acompañamiento al automovilismo paraguayo durante el 2017.

    La primera parte la protagonizaron Esteban Gauto y Cecilia Riveros, quienes recibieron placas de reconocimiento por parte de la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo, en virtud de sus logros deportivos dentro de la regularidad a lo largo de 2017, entre ellos, el bicampeonato CODASUR de esta disciplina, y sumando también, un nuevo cetro en el certamen nacional.

    Por otro lado, los periodistas enfocados al mundo motor, compartieron en confraternidad con miembros de la junta directiva de la institución rectora del deporte motor nacional, quienes extendieron su agradecimiento por el acompañamiento a las disciplinas automovilísticas en la temporada conclusa y auguraron por el mismo empeño para el 2018.

  • Más noticias

    • La cuarta fecha del Nacional de Karting se sobrepuso al frío con atractivas carreras

      El sábado 16 de junio se llevó a cabo la cuarta de nueve fechas programadas en el calendario de 2018; la misma arrancó bajo el intenso frío a tempranas horas de la mañana para luego dar paso a un clima más cálido que intensificó las acciones con el leve aumento de agarre en la pista. Para la ocasión, se utilizó la quinta variante de trazado del Kartódromo de Ñu Guazú que corre en sentido antihorario.

    • Lanzamos nuestra APP

      * Ya está disponible para descargas en teléfonos Smartphone con sistema IOS y Android. * Descargando la APP TACPy, los usuarios, socios y fans podrán conocer más acerca los servicios y beneficios que ofrece el Club.

    • El futuro de la movilidad en Latinoamérica

      Representantes del área de Educación y Seguridad Vial del Touring y Automóvil Club paraguayo participaron del Seminario “El futuro de la movilidad en Latinoamérica”, evento que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, teniendo como anfitrión al Automóvil Club Argentino (ACA).