• El merecido reconocimiento a los campeones paraguayos del Rally FIA-CODASUR 2017

    27/12/2017

    En el salón de sesiones del Departamento Deportivo, la junta directiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo, representada por el Dr. Hugo Mersán Galli, presidente del Club, el Dr. Ramón Codas Friedmann, vicepresidente del club, el Sr. Edgar Molas Costa, presidente de la Comisión Deportiva, y el Abog. Nery Silva Monges, miembro de la junta directiva, entregó reconocimientos a los binomios paraguayos que se hicieron con el cetro de campeones en la temporada 2017 del Rally Sudamericano.

    Los galardonados en la ocasión fueron:

    1. Miguel Zaldívar (piloto) y Víctor “Figu” Aguilera (copiloto) como campeones de la RC3 y la Tracción Simple.
    2. Wilfred Klassen (piloto) y Gustavo García (copiloto) como campeones de la RC4.
    3. Jorge “Tico” Maune (Copiloto) y Stefan Taboada (copiloto) como campeones de la RC5.

    Por cuestiones de compromisos, Gustavo Saba (piloto) y el argentino Fernando Mussano (copiloto), los campeones absolutos de la temporada 2017 del Campeonato de Rally FIA-CODASUR, no han estado presentes en el acto.

    La ceremonia fue transmitida en directo y puede ser vista bajo estas líneas.

  • Más noticias

    • Charlas de concienciación en Mariscal Estigarribia

      En marco al proyecto "Joven Responsable al Volante" realizamos una charla de concienciación en seguridad vial en el Centro Educativo EFATA de Mcal. Estigarribia.

    • Fernando Saúl González y Marcos Canillas son finalmente los abanderados para el Mundial de Karting

      La sexta fecha del Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax, se disputó con apasionantes carreras durante la mañana y siesta del sábado 18 de septiembre. El buen clima aportó al espectáculo que se desarrolló con una gran cantidad de público que esperaba por la definición del último cupo mundialista para la categoría Rotax Junior Max.

    • XLV Petrobras Transchaco Rally: Reunión de coordinación entre autoridades y el TACPy

      Ayer jueves, se realizó una reunión de trabajo para la coordinación de la Edición N° 45 del Petrobras Transchaco Rally, la misma contó con la presencia de autoridades de la Secretaría y del Touring y Automóvil Club Paraguayo de cara a definir las acciones a seguir durante el desarrollo de la competencia.