• El merecido reconocimiento a los campeones paraguayos del Rally FIA-CODASUR 2017

    27/12/2017

    En el salón de sesiones del Departamento Deportivo, la junta directiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo, representada por el Dr. Hugo Mersán Galli, presidente del Club, el Dr. Ramón Codas Friedmann, vicepresidente del club, el Sr. Edgar Molas Costa, presidente de la Comisión Deportiva, y el Abog. Nery Silva Monges, miembro de la junta directiva, entregó reconocimientos a los binomios paraguayos que se hicieron con el cetro de campeones en la temporada 2017 del Rally Sudamericano.

    Los galardonados en la ocasión fueron:

    1. Miguel Zaldívar (piloto) y Víctor “Figu” Aguilera (copiloto) como campeones de la RC3 y la Tracción Simple.
    2. Wilfred Klassen (piloto) y Gustavo García (copiloto) como campeones de la RC4.
    3. Jorge “Tico” Maune (Copiloto) y Stefan Taboada (copiloto) como campeones de la RC5.

    Por cuestiones de compromisos, Gustavo Saba (piloto) y el argentino Fernando Mussano (copiloto), los campeones absolutos de la temporada 2017 del Campeonato de Rally FIA-CODASUR, no han estado presentes en el acto.

    La ceremonia fue transmitida en directo y puede ser vista bajo estas líneas.

  • Más noticias

    • La cuarta fecha del Nacional de Karting se sobrepuso al frío con atractivas carreras

      El sábado 16 de junio se llevó a cabo la cuarta de nueve fechas programadas en el calendario de 2018; la misma arrancó bajo el intenso frío a tempranas horas de la mañana para luego dar paso a un clima más cálido que intensificó las acciones con el leve aumento de agarre en la pista. Para la ocasión, se utilizó la quinta variante de trazado del Kartódromo de Ñu Guazú que corre en sentido antihorario.

    • Lanzamos nuestra APP

      * Ya está disponible para descargas en teléfonos Smartphone con sistema IOS y Android. * Descargando la APP TACPy, los usuarios, socios y fans podrán conocer más acerca los servicios y beneficios que ofrece el Club.

    • El futuro de la movilidad en Latinoamérica

      Representantes del área de Educación y Seguridad Vial del Touring y Automóvil Club paraguayo participaron del Seminario “El futuro de la movilidad en Latinoamérica”, evento que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, teniendo como anfitrión al Automóvil Club Argentino (ACA).