• ¡Cerramos el año reconociendo el desempeño de nuestros colaboradores!

    22/12/2017

    A días de celebrar las fiestas, el Presidente, Dr. Hugo Mersán en compañía de los miembros de la Junta Directiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo realizaron un reconocimiento especial a aquellos colaboradores que se destacaron dentro de sus labores, y cumplieron a cabalidad con la asistencia perfecta.

    Seguir asistiendo a nuestros asociados de la mejor manera, es parte de nuestra filosofía, por ello, los miembros de la Junta Directiva, hicieron la entrga de reconocimientos especiales a quienes que forman parte de nuestro plantel de trabajadores que a diario dan lo mejor de sí para que el Touring y Automóvil Club Paraguayo siga creciendo en el rubro automotor.

    ¡Muchas felicidades al excelente plantel de colaboradores!

  • Más noticias

    • El Desafío Guairá marcará la continuidad del Nacional de Cross Country

      Tras el exitoso Desafío Guaraní, el Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country se apunta a la realización de su segunda fecha: el Desafío Guairá. La presentación del mismo se realizará el martes 17 de julio en el Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo por medio de una conferencia de prensa a partir de las 20:00 horas.

    • El Rally de la República marca el inicio de la mitad más dura del Nacional de Rally

      Aunque las primeras cuatro fechas se mostraron implacables en muchos aspectos como la dureza de los caminos o los múltiples abandonos, el último fin de semana de julio abrirá las puertas a la segunda mitad del Petrobras Campeonato Nacional de Rally con la cita en Alto Paraná, que para este año será el “Rally de la República”. La quinta fecha del Campeonato Nacional marca el inicio de la definición de la temporada 2018.

    • Inauguración de nuestro Stand en la Expo Mariano 2018

      Los atractivos que se presentaron este año para la inauguración del stand del Touring son: el servicio de traslado diferencial para personas con discapacidad física, la concientización a través de los mensajes de seguridad vial aplicados en sistema braille, la presentación del Manual de Educación y Seguridad Vial para docentes, el lanzamiento del servicio de carga de GPS dentro de las instalaciones del TACPy, y la actualización del mapa del Chaco Paraguayo.