• Representantes del Touring Club se reúnen con el Intendente de Asunción

    22/12/2017

    El Intendente de la Ciudad de Asunción, Don Mario Aníbal Ferreiro, recibió a representantes del Touring y Automóvil Club Paraguayo. La reunión tuvo por objetivo planificar acciones en conjunto para mejorar la seguridad infantil y reducir la siniestralidad vial en Asunción.

    Solo en estos primeros seis meses del 2017, en Paraguay 58 niños perdieron la vida en siniestros viales: 24 niños de 0 a 13 años de edad, y 34 de 14 a 17 años. 

    Por el Touring Club estuvieron presentes el Dr. Ramón Codas Friedmann, Vicepresidente y Director de Educación y Seguridad Vial, el Sr. Wilfrido Giménez, jefe de Educación y Seguridad Vial, y el Lic. Fernando Careaga, Gerente de Servicios. La reunión fue el punto de partida para nuevos proyectos de cara a reducir las consecuencias de los siniestros viales a los que están expuestos los más pequeños, el sector de la sociedad más vulnerable y desprotegida ante los siniestros de viales.

    Por parte de la Municipalidad de Asunción también estuvieron presentes el Dr. Juan Carlos Ramírez Montalbetti, Asesor Jurídico, el Ing. Luís Pereira, Director General de Tránsito, y la Sra. Liza Paredes, Directora de Comunicaciones.

  • Más noticias

    • Grupo 360 se adhiere al programa "Juntos"

      Arrancamos el año estrechando lazos con el Grupo 360, una agencia de comunicación, publicidad y marketing digital, cuyo objetivo común con el Club es crear conciencia acerca de la importancia de respetar las normas de tránsito y de esta forma reducir las cifras de siniestros viales en el país.

    • Joshua Duerksen logra su primera victoria en Fórmula 4

      El programa competitivo para 2019 del joven piloto de quince años tuvo un arranque con brillantes resultados. Joshua Duerksen da el primer golpe sobre la mesa en su largo camino hacia la categoría reina del automovilismo con su participación en el Campeonato de Fórmula 4 de los Emiratos Árabes Unidos.

    • Joshua Duerksen inicia su ciclo en la Fórmula 4 en el Medio Oriente

      El joven piloto que anunciara a través de una conferencia de prensa en el Touring y Automóvil Club Paraguayo su programa deportivo para este año, ya inició su camino en la Fórmula 4 con pruebas en el Autódromo de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, de cara a cuatro carreras a disputarse entre el 10 y el 11 de enero.