• Representantes del Touring Club se reúnen con el Intendente de Asunción

    22/12/2017

    El Intendente de la Ciudad de Asunción, Don Mario Aníbal Ferreiro, recibió a representantes del Touring y Automóvil Club Paraguayo. La reunión tuvo por objetivo planificar acciones en conjunto para mejorar la seguridad infantil y reducir la siniestralidad vial en Asunción.

    Solo en estos primeros seis meses del 2017, en Paraguay 58 niños perdieron la vida en siniestros viales: 24 niños de 0 a 13 años de edad, y 34 de 14 a 17 años. 

    Por el Touring Club estuvieron presentes el Dr. Ramón Codas Friedmann, Vicepresidente y Director de Educación y Seguridad Vial, el Sr. Wilfrido Giménez, jefe de Educación y Seguridad Vial, y el Lic. Fernando Careaga, Gerente de Servicios. La reunión fue el punto de partida para nuevos proyectos de cara a reducir las consecuencias de los siniestros viales a los que están expuestos los más pequeños, el sector de la sociedad más vulnerable y desprotegida ante los siniestros de viales.

    Por parte de la Municipalidad de Asunción también estuvieron presentes el Dr. Juan Carlos Ramírez Montalbetti, Asesor Jurídico, el Ing. Luís Pereira, Director General de Tránsito, y la Sra. Liza Paredes, Directora de Comunicaciones.

  • Más noticias

    • El Centro de Volantes Unidos del Paraguay se presenta en sociedad

      La nueva nucleación conformada por seis centros de volantes, lanzará su calendario de actividades para el año 2018, asimismo, se darán a conocer los detalles de la primera fecha de unas seis previstas en un Campeonato de Mini Rally. Dicha presentación tendrá lugar el miércoles 24 de enero en el Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo a las 20:00 horas.

    • El Nacional de Karting se suma a los campeonatos con calendario definido para 2018

      Tras un 2017 que nos dejó abundantes emociones, sumadas al histórico pase a una final del Rotax Max Challenge y el campeonato de uno de nuestros pilotos en Brasil, los motores ya se van calentando para la temporada de este año, que arrancará en los primeros días del mes de marzo. El Campeonato se disputará en su totalidad dentro del Kartódromo de Ñu Guazú.

    • El Desafío de Verano, un preludio a la temporada 2018 del Campeonato Nacional de Picadas

      El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay arrancará sus actividades con una competencia que hará de previa al calendario 2018 para el Nacional de Picadas. La misma se llevará a cabo el sábado 27 de enero y estos son los detalles que necesitás saber.