• Representantes del Touring Club se reúnen con el Intendente de Asunción

    22/12/2017

    El Intendente de la Ciudad de Asunción, Don Mario Aníbal Ferreiro, recibió a representantes del Touring y Automóvil Club Paraguayo. La reunión tuvo por objetivo planificar acciones en conjunto para mejorar la seguridad infantil y reducir la siniestralidad vial en Asunción.

    Solo en estos primeros seis meses del 2017, en Paraguay 58 niños perdieron la vida en siniestros viales: 24 niños de 0 a 13 años de edad, y 34 de 14 a 17 años. 

    Por el Touring Club estuvieron presentes el Dr. Ramón Codas Friedmann, Vicepresidente y Director de Educación y Seguridad Vial, el Sr. Wilfrido Giménez, jefe de Educación y Seguridad Vial, y el Lic. Fernando Careaga, Gerente de Servicios. La reunión fue el punto de partida para nuevos proyectos de cara a reducir las consecuencias de los siniestros viales a los que están expuestos los más pequeños, el sector de la sociedad más vulnerable y desprotegida ante los siniestros de viales.

    Por parte de la Municipalidad de Asunción también estuvieron presentes el Dr. Juan Carlos Ramírez Montalbetti, Asesor Jurídico, el Ing. Luís Pereira, Director General de Tránsito, y la Sra. Liza Paredes, Directora de Comunicaciones.

  • Más noticias

    • La trigésima edición del Gran Premio del Paraguay fue presentada de forma oficial

      El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay fue escenario del lanzamiento de una nueva edición de su tradicional carrera por la región oriental del país. El “museo rodante” se medirá con competidores del extranjero del 6 al 10 de junio en la cuarta fecha del Nacional de Regularidad y segunda del Sudamericano de Turismo Histórico y estos son los detalles por conocer.

    • La regularidad en pista vio la bandera de salida en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      El domingo 15 de abril, en paralelo a la tercera etapa del Desafío Guaraní, se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato Nacional de Regularidad en Pista y Slalom, parte de las actividades deportivas del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay. El Autódromo Víctor Rubén Dumot fue el escenario para esta competencia que tuvo una importante afluencia de participantes.

    • Exitoso final de la cuarta edición del Desafío Guaraní

      Con una tercera etapa todavía más corta que las dos anteriores, el Desafío Guaraní llegó a su conclusión, con Patricio Cabrera (motos), Jorge Maune y Juan José Sánchez (camionetas), Jorge Lafarja (quads), y Reynaldo Varela y Luis Eckel (UTV’s) como ganadores en las clasificaciones de sus respectivas categorías. La premiación se llevó a cabo en el Shopping Mariscal.