• Representantes del Touring Club se reúnen con el Intendente de Asunción

    22/12/2017

    El Intendente de la Ciudad de Asunción, Don Mario Aníbal Ferreiro, recibió a representantes del Touring y Automóvil Club Paraguayo. La reunión tuvo por objetivo planificar acciones en conjunto para mejorar la seguridad infantil y reducir la siniestralidad vial en Asunción.

    Solo en estos primeros seis meses del 2017, en Paraguay 58 niños perdieron la vida en siniestros viales: 24 niños de 0 a 13 años de edad, y 34 de 14 a 17 años. 

    Por el Touring Club estuvieron presentes el Dr. Ramón Codas Friedmann, Vicepresidente y Director de Educación y Seguridad Vial, el Sr. Wilfrido Giménez, jefe de Educación y Seguridad Vial, y el Lic. Fernando Careaga, Gerente de Servicios. La reunión fue el punto de partida para nuevos proyectos de cara a reducir las consecuencias de los siniestros viales a los que están expuestos los más pequeños, el sector de la sociedad más vulnerable y desprotegida ante los siniestros de viales.

    Por parte de la Municipalidad de Asunción también estuvieron presentes el Dr. Juan Carlos Ramírez Montalbetti, Asesor Jurídico, el Ing. Luís Pereira, Director General de Tránsito, y la Sra. Liza Paredes, Directora de Comunicaciones.

  • Más noticias

    • El Desafío Guairá marcará la continuidad del Nacional de Cross Country

      Tras el exitoso Desafío Guaraní, el Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country se apunta a la realización de su segunda fecha: el Desafío Guairá. La presentación del mismo se realizará el martes 17 de julio en el Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo por medio de una conferencia de prensa a partir de las 20:00 horas.

    • El Rally de la República marca el inicio de la mitad más dura del Nacional de Rally

      Aunque las primeras cuatro fechas se mostraron implacables en muchos aspectos como la dureza de los caminos o los múltiples abandonos, el último fin de semana de julio abrirá las puertas a la segunda mitad del Petrobras Campeonato Nacional de Rally con la cita en Alto Paraná, que para este año será el “Rally de la República”. La quinta fecha del Campeonato Nacional marca el inicio de la definición de la temporada 2018.

    • Inauguración de nuestro Stand en la Expo Mariano 2018

      Los atractivos que se presentaron este año para la inauguración del stand del Touring son: el servicio de traslado diferencial para personas con discapacidad física, la concientización a través de los mensajes de seguridad vial aplicados en sistema braille, la presentación del Manual de Educación y Seguridad Vial para docentes, el lanzamiento del servicio de carga de GPS dentro de las instalaciones del TACPy, y la actualización del mapa del Chaco Paraguayo.