• Representantes del Touring Club se reúnen con el Intendente de Asunción

    22/12/2017

    El Intendente de la Ciudad de Asunción, Don Mario Aníbal Ferreiro, recibió a representantes del Touring y Automóvil Club Paraguayo. La reunión tuvo por objetivo planificar acciones en conjunto para mejorar la seguridad infantil y reducir la siniestralidad vial en Asunción.

    Solo en estos primeros seis meses del 2017, en Paraguay 58 niños perdieron la vida en siniestros viales: 24 niños de 0 a 13 años de edad, y 34 de 14 a 17 años. 

    Por el Touring Club estuvieron presentes el Dr. Ramón Codas Friedmann, Vicepresidente y Director de Educación y Seguridad Vial, el Sr. Wilfrido Giménez, jefe de Educación y Seguridad Vial, y el Lic. Fernando Careaga, Gerente de Servicios. La reunión fue el punto de partida para nuevos proyectos de cara a reducir las consecuencias de los siniestros viales a los que están expuestos los más pequeños, el sector de la sociedad más vulnerable y desprotegida ante los siniestros de viales.

    Por parte de la Municipalidad de Asunción también estuvieron presentes el Dr. Juan Carlos Ramírez Montalbetti, Asesor Jurídico, el Ing. Luís Pereira, Director General de Tránsito, y la Sra. Liza Paredes, Directora de Comunicaciones.

  • Más noticias

    • Impulsando la electromovilidad

      Hace unas semanas atrás, en el auditorio Eduardo Feliciangeli del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) representantes de diversas entidades públicas y privadas, se reunieron para hablar de la implementación de un plan de estrategia nacional de movilidad eléctrica.

    • Título para Andrea Lafarja y victoria para Luiz Facco en el Desafío Ñeembucú

      La tercera fecha del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country que tuvo lugar en el Departamento de Ñeembucú coronó como ganador de la general a Luiz Facco y Humberto Ribeiro, mientras que Andrea Lafarja y Oscar Posse lograron el título de forma anticipada en la T1 Diesel, sumando así, la segunda corona en el año a la conseguida en el Sudamericano de la presente disciplina.

    • De mojado a seco, así se vivió la emocionante séptima fecha del Nacional de Karting

      Con un clima inestable, que en principio contempló la disputa de las sesiones de Warm Up y las Clasificaciones bajo agua, para luego pasar a las carreras en asfalto plenamente seco, la séptima fecha del Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax, contempló carreras apasionantes, extendiendo el margen definitorio para las próximas dos fechas.