• El Karting Club Paraguayo coronó a los monarcas de la temporada 2017

    22/12/2017

    En una gran gala llevada a cabo en el restaurant céntrico Bolsi, se bajó el telón a la temporada 2017 del Campeonato Nacional de Karting. Cada uno de los pilotos que llegaron al podio en sus distintas categorías, recibió su correspondiente trofeo, así como los preparadores involucrados en el desarrollo de los karts.

    Como apertura, Diego Domínguez, presidente del Karting Club Paraguayo, se dirigió al público elogiando la exitosa temporada y sobre todo, augurando por una réplica para el año 2018, donde se contemplarán 9 fechas, más la tradicional Maratón. Dicha temporada estima sus inicios para los primeros días de marzo.

    La tabla de ganadores del Campeonato Nacional de Karting 2017

     

    Puesto

    Semillero

    Fórmula Mundial

    Campeón

    Iván Benítez

    Miguel Ángel “Miki” Zaldívar

    Vice Campeón

    Alberto Antebi

    Gonzalo Díaz De Vivar

    Tercer Puesto

    Benjamín Bernal

    Mani Robertti

    Preparador Campeón

    Elio Argüello

    Marcelo Lippman

     

    Puesto

    Rotax Micro Max

    Rotax Junior Max

    Rotax Senior Max

    Campeón

    Alejandro Samaniego

    Fabrizio Zaldívar

    Diego Domínguez (h)

    Vice Campeón

    Alberto Benítez

    Joshua Duerksen

    Marco Canillas

    Tercer Puesto

    Derlis Núñez

    Tobías Zacarías

    Hamzi Barakat

    Preparador Campeón

    Iván Samaniego

    Marcelo Lippman

    Emilio Silva

  • Más noticias

    • El Desafío Guairá marcará la continuidad del Nacional de Cross Country

      Tras el exitoso Desafío Guaraní, el Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country se apunta a la realización de su segunda fecha: el Desafío Guairá. La presentación del mismo se realizará el martes 17 de julio en el Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo por medio de una conferencia de prensa a partir de las 20:00 horas.

    • El Rally de la República marca el inicio de la mitad más dura del Nacional de Rally

      Aunque las primeras cuatro fechas se mostraron implacables en muchos aspectos como la dureza de los caminos o los múltiples abandonos, el último fin de semana de julio abrirá las puertas a la segunda mitad del Petrobras Campeonato Nacional de Rally con la cita en Alto Paraná, que para este año será el “Rally de la República”. La quinta fecha del Campeonato Nacional marca el inicio de la definición de la temporada 2018.

    • Inauguración de nuestro Stand en la Expo Mariano 2018

      Los atractivos que se presentaron este año para la inauguración del stand del Touring son: el servicio de traslado diferencial para personas con discapacidad física, la concientización a través de los mensajes de seguridad vial aplicados en sistema braille, la presentación del Manual de Educación y Seguridad Vial para docentes, el lanzamiento del servicio de carga de GPS dentro de las instalaciones del TACPy, y la actualización del mapa del Chaco Paraguayo.