• La Comisión Deportiva cerró el 2017 con una cena de confraternidad

    21/12/2017

    En la noche del miércoles 20, como cierre a las actividades del 2017, la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo, celebró el éxito de la temporada con una cena de confraternidad entre sus miembros y algunos representantes de la Junta Directiva.

    Dicha reunión tuvo lugar en el Departamento Deportivo del TACPy. A los presentes, se dirigieron el Sr. Edgar Molas, presidente de la Comisión Deportiva y el Dr. Ramón Codas Friedmann, vicepresidente del Club. Ambos destacaron el esfuerzo de los miembros de dicha comisión y auguraron por un 2018 todavía mejor.

    Asimismo, extendieron sus deseos de felices fiestas y prosperidad para el año que inicia en tan sólo 11 días.

  • Más noticias

    • Grupo 360 se adhiere al programa "Juntos"

      Arrancamos el año estrechando lazos con el Grupo 360, una agencia de comunicación, publicidad y marketing digital, cuyo objetivo común con el Club es crear conciencia acerca de la importancia de respetar las normas de tránsito y de esta forma reducir las cifras de siniestros viales en el país.

    • Joshua Duerksen logra su primera victoria en Fórmula 4

      El programa competitivo para 2019 del joven piloto de quince años tuvo un arranque con brillantes resultados. Joshua Duerksen da el primer golpe sobre la mesa en su largo camino hacia la categoría reina del automovilismo con su participación en el Campeonato de Fórmula 4 de los Emiratos Árabes Unidos.

    • Joshua Duerksen inicia su ciclo en la Fórmula 4 en el Medio Oriente

      El joven piloto que anunciara a través de una conferencia de prensa en el Touring y Automóvil Club Paraguayo su programa deportivo para este año, ya inició su camino en la Fórmula 4 con pruebas en el Autódromo de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, de cara a cuatro carreras a disputarse entre el 10 y el 11 de enero.