• La Comisión Deportiva cerró el 2017 con una cena de confraternidad

    21/12/2017

    En la noche del miércoles 20, como cierre a las actividades del 2017, la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo, celebró el éxito de la temporada con una cena de confraternidad entre sus miembros y algunos representantes de la Junta Directiva.

    Dicha reunión tuvo lugar en el Departamento Deportivo del TACPy. A los presentes, se dirigieron el Sr. Edgar Molas, presidente de la Comisión Deportiva y el Dr. Ramón Codas Friedmann, vicepresidente del Club. Ambos destacaron el esfuerzo de los miembros de dicha comisión y auguraron por un 2018 todavía mejor.

    Asimismo, extendieron sus deseos de felices fiestas y prosperidad para el año que inicia en tan sólo 11 días.

  • Más noticias

    • El Desafío Guairá marcará la continuidad del Nacional de Cross Country

      Tras el exitoso Desafío Guaraní, el Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country se apunta a la realización de su segunda fecha: el Desafío Guairá. La presentación del mismo se realizará el martes 17 de julio en el Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo por medio de una conferencia de prensa a partir de las 20:00 horas.

    • El Rally de la República marca el inicio de la mitad más dura del Nacional de Rally

      Aunque las primeras cuatro fechas se mostraron implacables en muchos aspectos como la dureza de los caminos o los múltiples abandonos, el último fin de semana de julio abrirá las puertas a la segunda mitad del Petrobras Campeonato Nacional de Rally con la cita en Alto Paraná, que para este año será el “Rally de la República”. La quinta fecha del Campeonato Nacional marca el inicio de la definición de la temporada 2018.

    • Inauguración de nuestro Stand en la Expo Mariano 2018

      Los atractivos que se presentaron este año para la inauguración del stand del Touring son: el servicio de traslado diferencial para personas con discapacidad física, la concientización a través de los mensajes de seguridad vial aplicados en sistema braille, la presentación del Manual de Educación y Seguridad Vial para docentes, el lanzamiento del servicio de carga de GPS dentro de las instalaciones del TACPy, y la actualización del mapa del Chaco Paraguayo.