• La Comisión Deportiva cerró el 2017 con una cena de confraternidad

    21/12/2017

    En la noche del miércoles 20, como cierre a las actividades del 2017, la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo, celebró el éxito de la temporada con una cena de confraternidad entre sus miembros y algunos representantes de la Junta Directiva.

    Dicha reunión tuvo lugar en el Departamento Deportivo del TACPy. A los presentes, se dirigieron el Sr. Edgar Molas, presidente de la Comisión Deportiva y el Dr. Ramón Codas Friedmann, vicepresidente del Club. Ambos destacaron el esfuerzo de los miembros de dicha comisión y auguraron por un 2018 todavía mejor.

    Asimismo, extendieron sus deseos de felices fiestas y prosperidad para el año que inicia en tan sólo 11 días.

  • Más noticias

    • La trigésima edición del Gran Premio del Paraguay fue presentada de forma oficial

      El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay fue escenario del lanzamiento de una nueva edición de su tradicional carrera por la región oriental del país. El “museo rodante” se medirá con competidores del extranjero del 6 al 10 de junio en la cuarta fecha del Nacional de Regularidad y segunda del Sudamericano de Turismo Histórico y estos son los detalles por conocer.

    • La regularidad en pista vio la bandera de salida en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      El domingo 15 de abril, en paralelo a la tercera etapa del Desafío Guaraní, se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato Nacional de Regularidad en Pista y Slalom, parte de las actividades deportivas del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay. El Autódromo Víctor Rubén Dumot fue el escenario para esta competencia que tuvo una importante afluencia de participantes.

    • Exitoso final de la cuarta edición del Desafío Guaraní

      Con una tercera etapa todavía más corta que las dos anteriores, el Desafío Guaraní llegó a su conclusión, con Patricio Cabrera (motos), Jorge Maune y Juan José Sánchez (camionetas), Jorge Lafarja (quads), y Reynaldo Varela y Luis Eckel (UTV’s) como ganadores en las clasificaciones de sus respectivas categorías. La premiación se llevó a cabo en el Shopping Mariscal.