• Así te asistiremos en nuestro Operativo Caacupé 2017

    07/12/2017

    Desde el mediodía del 7, hasta el mediodía del 8 de diciembre, el Touring y Automóvil Club Paraguayo pondrá a su disposición dos grúas, un móvil de venta de baterías, más dos motocicletas de auxilio rápido.

    Los móviles se encontrarán en los siguientes puntos estratégicos:

    1. Una grúa y una motocicleta de auxilio rápido en el Puesto de la Patrulla Caminera (Desvío a San Bernardino).
    2. Una camioneta de venta de baterías y una motocicleta de auxilio rápido en Kurusu Peregrino.
    3. Una grúa en la Comisaría de Caacupé, en el kilómetro 51.

    Ambos puestos, sobre la Ruta Nacional N°2 Mariscal Estigarribia.

    Los servicios de auxilio serán coordinados y acompañados por personal de la Patrulla Caminera (los caminos estarán cerrados para vehículos particulares). En caso que los socios necesiten que el servicio continúe hasta otro punto, se enviará otro vehículo desde la central para realizar el trasbordo.

    Para más información, contactar al 021 217-0300

  • Más noticias

    • La trigésima edición del Gran Premio del Paraguay fue presentada de forma oficial

      El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay fue escenario del lanzamiento de una nueva edición de su tradicional carrera por la región oriental del país. El “museo rodante” se medirá con competidores del extranjero del 6 al 10 de junio en la cuarta fecha del Nacional de Regularidad y segunda del Sudamericano de Turismo Histórico y estos son los detalles por conocer.

    • La regularidad en pista vio la bandera de salida en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      El domingo 15 de abril, en paralelo a la tercera etapa del Desafío Guaraní, se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato Nacional de Regularidad en Pista y Slalom, parte de las actividades deportivas del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay. El Autódromo Víctor Rubén Dumot fue el escenario para esta competencia que tuvo una importante afluencia de participantes.

    • Exitoso final de la cuarta edición del Desafío Guaraní

      Con una tercera etapa todavía más corta que las dos anteriores, el Desafío Guaraní llegó a su conclusión, con Patricio Cabrera (motos), Jorge Maune y Juan José Sánchez (camionetas), Jorge Lafarja (quads), y Reynaldo Varela y Luis Eckel (UTV’s) como ganadores en las clasificaciones de sus respectivas categorías. La premiación se llevó a cabo en el Shopping Mariscal.