• Así te asistiremos en nuestro Operativo Caacupé 2017

    07/12/2017

    Desde el mediodía del 7, hasta el mediodía del 8 de diciembre, el Touring y Automóvil Club Paraguayo pondrá a su disposición dos grúas, un móvil de venta de baterías, más dos motocicletas de auxilio rápido.

    Los móviles se encontrarán en los siguientes puntos estratégicos:

    1. Una grúa y una motocicleta de auxilio rápido en el Puesto de la Patrulla Caminera (Desvío a San Bernardino).
    2. Una camioneta de venta de baterías y una motocicleta de auxilio rápido en Kurusu Peregrino.
    3. Una grúa en la Comisaría de Caacupé, en el kilómetro 51.

    Ambos puestos, sobre la Ruta Nacional N°2 Mariscal Estigarribia.

    Los servicios de auxilio serán coordinados y acompañados por personal de la Patrulla Caminera (los caminos estarán cerrados para vehículos particulares). En caso que los socios necesiten que el servicio continúe hasta otro punto, se enviará otro vehículo desde la central para realizar el trasbordo.

    Para más información, contactar al 021 217-0300

  • Más noticias

    • El Centro de Volantes Unidos del Paraguay se presenta en sociedad

      La nueva nucleación conformada por seis centros de volantes, lanzará su calendario de actividades para el año 2018, asimismo, se darán a conocer los detalles de la primera fecha de unas seis previstas en un Campeonato de Mini Rally. Dicha presentación tendrá lugar el miércoles 24 de enero en el Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo a las 20:00 horas.

    • El Nacional de Karting se suma a los campeonatos con calendario definido para 2018

      Tras un 2017 que nos dejó abundantes emociones, sumadas al histórico pase a una final del Rotax Max Challenge y el campeonato de uno de nuestros pilotos en Brasil, los motores ya se van calentando para la temporada de este año, que arrancará en los primeros días del mes de marzo. El Campeonato se disputará en su totalidad dentro del Kartódromo de Ñu Guazú.

    • El Desafío de Verano, un preludio a la temporada 2018 del Campeonato Nacional de Picadas

      El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay arrancará sus actividades con una competencia que hará de previa al calendario 2018 para el Nacional de Picadas. La misma se llevará a cabo el sábado 27 de enero y estos son los detalles que necesitás saber.