• “Siempre Frida”, el espectáculo de fin de año para los socios

    29/11/2017

    La Comisión de Cultura del Touring y Automóvil Club Paraguayo agasajó a sus socios con motivo del fin de año, regalándoles una representación de Ana María Imizcoz: el unipersonal “Siempre Frida”, que ahonda en la intimidad de la pintora mexicana Frida Kahlo. Esta presentación se llevó a cabo en la noche del martes 28 de noviembre en el Salón Choferes del Chaco de la institución.

    Previo a la presentación teatral, el Dr. Carlos Filártiga Lacroix se dirigió a los presentes en representación de la junta directiva del Touring Club, agradeciendo la confianza de los socios en la institución y reforzando el compromiso de la misma para con ellos.

    La obra de Imizcoz, que recorre las tablas, muestra a Frida “desde adentro”, no sólo como el ícono feminista que fue, sino que devela en los pasajes que narra, aquello que la motivó a realizar sus pinturas más ilustres.

  • Más noticias

    • Analizando la realidad de América Latina

      Teniendo en cuenta que la seguridad vial es una problemática muy importante en América Latina y que se requieren acciones sustanciales para reducir el número de víctimas, FIA - IV Región y el Touring y Automóvil Club del Perú, desarrollaron en forma conjunta el seminario "Analizando la realidad de América Latina", orientado al trabajo conjunto de los especialistas de los Touring y Automóvil Clubes, expertos FIA y representantes de varias organizaciones.

    • La octava fecha del Nacional de Karting tiene agenda lista para este sábado

      Quedando tan sólo dos fechas puntuables, más la tradicional maratón, el Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax celebrará el sábado 16 de noviembre su penúltima fecha. El Kartódromo de Ñu Guazú será escenario del primero de dos “tiros decisivos” para la temporada 2018. La misma se disputa con antelación al Mundial Rotax que se celebrará en Brasil días después.

    • Así quedaron los resultados de la regularidad en pista en su cuarta fecha

      Con 12 participantes en el slalom y 17 en la regularidad en pista, se disputó la cuarta y última fecha del campeonato de la presente modalidad. La premiación a los ganadores se efectuará el martes 13 de noviembre en la sede del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay.