• “Siempre Frida”, el espectáculo de fin de año para los socios

    29/11/2017

    La Comisión de Cultura del Touring y Automóvil Club Paraguayo agasajó a sus socios con motivo del fin de año, regalándoles una representación de Ana María Imizcoz: el unipersonal “Siempre Frida”, que ahonda en la intimidad de la pintora mexicana Frida Kahlo. Esta presentación se llevó a cabo en la noche del martes 28 de noviembre en el Salón Choferes del Chaco de la institución.

    Previo a la presentación teatral, el Dr. Carlos Filártiga Lacroix se dirigió a los presentes en representación de la junta directiva del Touring Club, agradeciendo la confianza de los socios en la institución y reforzando el compromiso de la misma para con ellos.

    La obra de Imizcoz, que recorre las tablas, muestra a Frida “desde adentro”, no sólo como el ícono feminista que fue, sino que devela en los pasajes que narra, aquello que la motivó a realizar sus pinturas más ilustres.

  • Más noticias

    • Se presentó de forma oficial el Campeonato Nacional de Regularidad 2018

      En la sede del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, tuvo lugar el lanzamiento del Campeonato Nacional de Regularidad, cuya primera fecha arrancará el 18 de marzo en San Bernardino. Asimismo, tuvo lugar una despedida calurosa a las tripulaciones que participarán en el “19 Capitales Histórico” del 25 de febrero al 3 de marzo en Uruguay.

    • Un nuevo aliado se suma a “Juntos Podemos Salvar Millones de Vidas”

      En la mañana del martes 20 de febrero se llevó a cabo la firma de convenio entre el Touring y Automóvil Club Paraguayo y Alberto R. Amigo e Hijos S.R.L quienes se suman al programa “Juntos, podemos salvar millones de vidas”. El Dr. Hugo Mersán presidente del club y el Sr. Juan José Rojas en carácter de propietario de la estación de servicios fueron los firmantes.

    • Petrobras Rally del Guairá: lo que necesitás saber antes de la competencia

      El 2018 ya tiene luz verde tras la presentación que se llevó a cabo el jueves 15 en el Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo; a la par de anunciarse los detalles del Trans Itapúa, se dieron a conocer los detalles de la apertura que tendrá lugar en el Departamento de Guaira, con la Ciudad de Villarrica como epicentro de carrera, y estos son los datos conocidos en principio: