• “Siempre Frida”, el espectáculo de fin de año para los socios

    29/11/2017

    La Comisión de Cultura del Touring y Automóvil Club Paraguayo agasajó a sus socios con motivo del fin de año, regalándoles una representación de Ana María Imizcoz: el unipersonal “Siempre Frida”, que ahonda en la intimidad de la pintora mexicana Frida Kahlo. Esta presentación se llevó a cabo en la noche del martes 28 de noviembre en el Salón Choferes del Chaco de la institución.

    Previo a la presentación teatral, el Dr. Carlos Filártiga Lacroix se dirigió a los presentes en representación de la junta directiva del Touring Club, agradeciendo la confianza de los socios en la institución y reforzando el compromiso de la misma para con ellos.

    La obra de Imizcoz, que recorre las tablas, muestra a Frida “desde adentro”, no sólo como el ícono feminista que fue, sino que devela en los pasajes que narra, aquello que la motivó a realizar sus pinturas más ilustres.

  • Más noticias

    • Dos años de la hazaña internacional en Balcarce con el Trofeo Fangio

      Con motivo de recordar la gesta de estudiantes paraguayos en Balcarce, Argentina, traemos a la memoria con un especial, lo que fue la participación nacional en la Primera Carrera Educativa Americana de Coches de Emisión Cero, donde un equipo conformado por estudiantes del Colegio Técnico Nacional obtuvo el primer lugar en una carrera de resistencia librada con un vehículo de emisiones cero.

    • Un periodo más en el Consejo Mundial de la FIA, y un nuevo trofeo sudamericano a Paraguay

      Como punto culminante de la Asamblea Anual de la Federación Internacional del Automóvil, celebrada en París, Francia, el Dr. Hugo Mersán Galli, presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, volverá a formar parte del Consejo Mundial del Automovilismo, el órgano encargado de las decisiones en el deporte automotor a nivel mundial, mientras que Gustavo Saba recibió su trofeo por quinta ocasión como Campeón Sudamericano de Rally.

    • Así te asistiremos en nuestro Operativo Caacupé 2017

      Desde el mediodía del 7, hasta el mediodía del 8 de diciembre, el Touring y Automóvil Club Paraguayo pondrá a su disposición dos grúas, un móvil de venta de baterías, más dos motocicletas de auxilio rápido.