• “Siempre Frida”, el espectáculo de fin de año para los socios

    29/11/2017

    La Comisión de Cultura del Touring y Automóvil Club Paraguayo agasajó a sus socios con motivo del fin de año, regalándoles una representación de Ana María Imizcoz: el unipersonal “Siempre Frida”, que ahonda en la intimidad de la pintora mexicana Frida Kahlo. Esta presentación se llevó a cabo en la noche del martes 28 de noviembre en el Salón Choferes del Chaco de la institución.

    Previo a la presentación teatral, el Dr. Carlos Filártiga Lacroix se dirigió a los presentes en representación de la junta directiva del Touring Club, agradeciendo la confianza de los socios en la institución y reforzando el compromiso de la misma para con ellos.

    La obra de Imizcoz, que recorre las tablas, muestra a Frida “desde adentro”, no sólo como el ícono feminista que fue, sino que devela en los pasajes que narra, aquello que la motivó a realizar sus pinturas más ilustres.

  • Más noticias

    • Participamos del Primer Encuentro Regional de Movilidad en México

      Días atrás, en la ciudad de México, se reunieron aproximadamente 500 expertos en movilidad para participar de 1er Summit Latinoamericano de Movilidad Sostenible.

    • ¡Felicidades a las Madres del TACPy!

      Ser madre es la profesión más noble y admirable que ejerce una mujer. Es el rasgo más sublime de la naturaleza humana, es el don de la vida y es por excelencia el principio del verdadero amor.

    • Doblete de acciones en el Campeonato Nacional de Karting

      El fin de semana fue para el Karting, ya que contempló carreras tanto el sábado como el domingo, cumpliendo así la reprogramación de su segunda fecha y siguiendo la tercera en el cronograma establecido inicialmente. Las categorías en disputa dieron espectáculo en cada una de las carreras que se llevaron a cabo en los trazados 2 y 6 del Kartódromo de Ñu Guazú.v