• “Siempre Frida”, el espectáculo de fin de año para los socios

    29/11/2017

    La Comisión de Cultura del Touring y Automóvil Club Paraguayo agasajó a sus socios con motivo del fin de año, regalándoles una representación de Ana María Imizcoz: el unipersonal “Siempre Frida”, que ahonda en la intimidad de la pintora mexicana Frida Kahlo. Esta presentación se llevó a cabo en la noche del martes 28 de noviembre en el Salón Choferes del Chaco de la institución.

    Previo a la presentación teatral, el Dr. Carlos Filártiga Lacroix se dirigió a los presentes en representación de la junta directiva del Touring Club, agradeciendo la confianza de los socios en la institución y reforzando el compromiso de la misma para con ellos.

    La obra de Imizcoz, que recorre las tablas, muestra a Frida “desde adentro”, no sólo como el ícono feminista que fue, sino que devela en los pasajes que narra, aquello que la motivó a realizar sus pinturas más ilustres.

  • Más noticias

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.

    • Protocolo del Touring y Automóvil Club Paraguayo para la vuelta del Deporte Motor

      En vista a la situación actual dentro del territorio nacional con la Pandemia de COVID-19, el Touring y Automóvil Club Paraguayo elaboró un protocolo con base en las recomendaciones sanitarias vigentes, así como las emitidas por la Federación Internacional del Automóvil, para la vuelta de las actividades ligadas al deporte motor en país una vez dadas las condiciones para el mismo.

    • Campaña de actualización de datos “Estamos con vos”

      La campaña “estamos con vos” tiene por objetivo generar un acercamiento a los socios y recordarles que el Touring sigue brindando todos los servicios que tiene a disposición.