• Se efectuó la primera reunión de trabajo para el Centro de Evaluación y Adiestramiento a Motociclistas

    27/11/2017

    Este proyecto, impulsado por el Touring y Automóvil Club Paraguayo, y el Karting Club Paraguayo tras un acuerdo de entendimiento firmado en la semana anterior, tiene por objetivo reducir a largo plazo la siniestralidad vial por parte de los motociclistas, quienes representan el mayor porcentaje de afectados. Para ello, los principales actores se han reunido en la Secretaría Nacional de Deportes.

    Dicha institución es propietaria del Kartódromo de Ñu Guazú, lugar epicentro de la ejecución del proyecto entre el TACPy y el KCP. A los efectos de avanzar en el desarrollo, el Ministro de la Secretaría Nacional de Deportes, el Sr. Víctor Pecci, recibió al Dr. Hugo Mersán Galli, presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, y al Sr. Diego Domínguez, presidente del Karting Club Paraguayo.

    En dicha reunión, se ha presentado el proyecto y los detalles pertinentes del mismo, el cual ya se encuentra aprobado para su ejecución, lo que permitirá sumar a nuevos actores para su ejecución.

  • Más noticias

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.

    • Protocolo del Touring y Automóvil Club Paraguayo para la vuelta del Deporte Motor

      En vista a la situación actual dentro del territorio nacional con la Pandemia de COVID-19, el Touring y Automóvil Club Paraguayo elaboró un protocolo con base en las recomendaciones sanitarias vigentes, así como las emitidas por la Federación Internacional del Automóvil, para la vuelta de las actividades ligadas al deporte motor en país una vez dadas las condiciones para el mismo.

    • Campaña de actualización de datos “Estamos con vos”

      La campaña “estamos con vos” tiene por objetivo generar un acercamiento a los socios y recordarles que el Touring sigue brindando todos los servicios que tiene a disposición.