• Se efectuó la primera reunión de trabajo para el Centro de Evaluación y Adiestramiento a Motociclistas

    27/11/2017

    Este proyecto, impulsado por el Touring y Automóvil Club Paraguayo, y el Karting Club Paraguayo tras un acuerdo de entendimiento firmado en la semana anterior, tiene por objetivo reducir a largo plazo la siniestralidad vial por parte de los motociclistas, quienes representan el mayor porcentaje de afectados. Para ello, los principales actores se han reunido en la Secretaría Nacional de Deportes.

    Dicha institución es propietaria del Kartódromo de Ñu Guazú, lugar epicentro de la ejecución del proyecto entre el TACPy y el KCP. A los efectos de avanzar en el desarrollo, el Ministro de la Secretaría Nacional de Deportes, el Sr. Víctor Pecci, recibió al Dr. Hugo Mersán Galli, presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, y al Sr. Diego Domínguez, presidente del Karting Club Paraguayo.

    En dicha reunión, se ha presentado el proyecto y los detalles pertinentes del mismo, el cual ya se encuentra aprobado para su ejecución, lo que permitirá sumar a nuevos actores para su ejecución.

  • Más noticias

    • Dos años de la hazaña internacional en Balcarce con el Trofeo Fangio

      Con motivo de recordar la gesta de estudiantes paraguayos en Balcarce, Argentina, traemos a la memoria con un especial, lo que fue la participación nacional en la Primera Carrera Educativa Americana de Coches de Emisión Cero, donde un equipo conformado por estudiantes del Colegio Técnico Nacional obtuvo el primer lugar en una carrera de resistencia librada con un vehículo de emisiones cero.

    • Un periodo más en el Consejo Mundial de la FIA, y un nuevo trofeo sudamericano a Paraguay

      Como punto culminante de la Asamblea Anual de la Federación Internacional del Automóvil, celebrada en París, Francia, el Dr. Hugo Mersán Galli, presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, volverá a formar parte del Consejo Mundial del Automovilismo, el órgano encargado de las decisiones en el deporte automotor a nivel mundial, mientras que Gustavo Saba recibió su trofeo por quinta ocasión como Campeón Sudamericano de Rally.

    • Así te asistiremos en nuestro Operativo Caacupé 2017

      Desde el mediodía del 7, hasta el mediodía del 8 de diciembre, el Touring y Automóvil Club Paraguayo pondrá a su disposición dos grúas, un móvil de venta de baterías, más dos motocicletas de auxilio rápido.