• Se efectuó la primera reunión de trabajo para el Centro de Evaluación y Adiestramiento a Motociclistas

    27/11/2017

    Este proyecto, impulsado por el Touring y Automóvil Club Paraguayo, y el Karting Club Paraguayo tras un acuerdo de entendimiento firmado en la semana anterior, tiene por objetivo reducir a largo plazo la siniestralidad vial por parte de los motociclistas, quienes representan el mayor porcentaje de afectados. Para ello, los principales actores se han reunido en la Secretaría Nacional de Deportes.

    Dicha institución es propietaria del Kartódromo de Ñu Guazú, lugar epicentro de la ejecución del proyecto entre el TACPy y el KCP. A los efectos de avanzar en el desarrollo, el Ministro de la Secretaría Nacional de Deportes, el Sr. Víctor Pecci, recibió al Dr. Hugo Mersán Galli, presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, y al Sr. Diego Domínguez, presidente del Karting Club Paraguayo.

    En dicha reunión, se ha presentado el proyecto y los detalles pertinentes del mismo, el cual ya se encuentra aprobado para su ejecución, lo que permitirá sumar a nuevos actores para su ejecución.

  • Más noticias

    • Participamos del Primer Encuentro Regional de Movilidad en México

      Días atrás, en la ciudad de México, se reunieron aproximadamente 500 expertos en movilidad para participar de 1er Summit Latinoamericano de Movilidad Sostenible.

    • ¡Felicidades a las Madres del TACPy!

      Ser madre es la profesión más noble y admirable que ejerce una mujer. Es el rasgo más sublime de la naturaleza humana, es el don de la vida y es por excelencia el principio del verdadero amor.

    • Doblete de acciones en el Campeonato Nacional de Karting

      El fin de semana fue para el Karting, ya que contempló carreras tanto el sábado como el domingo, cumpliendo así la reprogramación de su segunda fecha y siguiendo la tercera en el cronograma establecido inicialmente. Las categorías en disputa dieron espectáculo en cada una de las carreras que se llevaron a cabo en los trazados 2 y 6 del Kartódromo de Ñu Guazú.v