• Se efectuó la primera reunión de trabajo para el Centro de Evaluación y Adiestramiento a Motociclistas

    27/11/2017

    Este proyecto, impulsado por el Touring y Automóvil Club Paraguayo, y el Karting Club Paraguayo tras un acuerdo de entendimiento firmado en la semana anterior, tiene por objetivo reducir a largo plazo la siniestralidad vial por parte de los motociclistas, quienes representan el mayor porcentaje de afectados. Para ello, los principales actores se han reunido en la Secretaría Nacional de Deportes.

    Dicha institución es propietaria del Kartódromo de Ñu Guazú, lugar epicentro de la ejecución del proyecto entre el TACPy y el KCP. A los efectos de avanzar en el desarrollo, el Ministro de la Secretaría Nacional de Deportes, el Sr. Víctor Pecci, recibió al Dr. Hugo Mersán Galli, presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, y al Sr. Diego Domínguez, presidente del Karting Club Paraguayo.

    En dicha reunión, se ha presentado el proyecto y los detalles pertinentes del mismo, el cual ya se encuentra aprobado para su ejecución, lo que permitirá sumar a nuevos actores para su ejecución.

  • Más noticias

    • Analizando la realidad de América Latina

      Teniendo en cuenta que la seguridad vial es una problemática muy importante en América Latina y que se requieren acciones sustanciales para reducir el número de víctimas, FIA - IV Región y el Touring y Automóvil Club del Perú, desarrollaron en forma conjunta el seminario "Analizando la realidad de América Latina", orientado al trabajo conjunto de los especialistas de los Touring y Automóvil Clubes, expertos FIA y representantes de varias organizaciones.

    • La octava fecha del Nacional de Karting tiene agenda lista para este sábado

      Quedando tan sólo dos fechas puntuables, más la tradicional maratón, el Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax celebrará el sábado 16 de noviembre su penúltima fecha. El Kartódromo de Ñu Guazú será escenario del primero de dos “tiros decisivos” para la temporada 2018. La misma se disputa con antelación al Mundial Rotax que se celebrará en Brasil días después.

    • Así quedaron los resultados de la regularidad en pista en su cuarta fecha

      Con 12 participantes en el slalom y 17 en la regularidad en pista, se disputó la cuarta y última fecha del campeonato de la presente modalidad. La premiación a los ganadores se efectuará el martes 13 de noviembre en la sede del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay.