• Se efectuó la primera reunión de trabajo para el Centro de Evaluación y Adiestramiento a Motociclistas

    27/11/2017

    Este proyecto, impulsado por el Touring y Automóvil Club Paraguayo, y el Karting Club Paraguayo tras un acuerdo de entendimiento firmado en la semana anterior, tiene por objetivo reducir a largo plazo la siniestralidad vial por parte de los motociclistas, quienes representan el mayor porcentaje de afectados. Para ello, los principales actores se han reunido en la Secretaría Nacional de Deportes.

    Dicha institución es propietaria del Kartódromo de Ñu Guazú, lugar epicentro de la ejecución del proyecto entre el TACPy y el KCP. A los efectos de avanzar en el desarrollo, el Ministro de la Secretaría Nacional de Deportes, el Sr. Víctor Pecci, recibió al Dr. Hugo Mersán Galli, presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, y al Sr. Diego Domínguez, presidente del Karting Club Paraguayo.

    En dicha reunión, se ha presentado el proyecto y los detalles pertinentes del mismo, el cual ya se encuentra aprobado para su ejecución, lo que permitirá sumar a nuevos actores para su ejecución.

  • Más noticias

    • Se presentó de forma oficial el Campeonato Nacional de Regularidad 2018

      En la sede del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, tuvo lugar el lanzamiento del Campeonato Nacional de Regularidad, cuya primera fecha arrancará el 18 de marzo en San Bernardino. Asimismo, tuvo lugar una despedida calurosa a las tripulaciones que participarán en el “19 Capitales Histórico” del 25 de febrero al 3 de marzo en Uruguay.

    • Un nuevo aliado se suma a “Juntos Podemos Salvar Millones de Vidas”

      En la mañana del martes 20 de febrero se llevó a cabo la firma de convenio entre el Touring y Automóvil Club Paraguayo y Alberto R. Amigo e Hijos S.R.L quienes se suman al programa “Juntos, podemos salvar millones de vidas”. El Dr. Hugo Mersán presidente del club y el Sr. Juan José Rojas en carácter de propietario de la estación de servicios fueron los firmantes.

    • Petrobras Rally del Guairá: lo que necesitás saber antes de la competencia

      El 2018 ya tiene luz verde tras la presentación que se llevó a cabo el jueves 15 en el Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo; a la par de anunciarse los detalles del Trans Itapúa, se dieron a conocer los detalles de la apertura que tendrá lugar en el Departamento de Guaira, con la Ciudad de Villarrica como epicentro de carrera, y estos son los datos conocidos en principio: