• Los detalles del Desafío de Asfalto 2017

    27/11/2017

    Estamos a pocos días de cerrar la temporada 2017 para el Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime. Tras el regreso en 2016, luego de cuatro décadas a la ciudad capitalina, el Desafío de Asfalto “Copa Asunción” pondrá el punto y final a otro de los campeonatos disputados en el presente año.

    El Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime despide el sábado 2 de diciembre la presente temporada en Costanera de Asunción con un trazado de 6 kilómetros creado para el efecto. Hasta el momento se han inscripto 49 máquinas, y entre ellas, algunos de los vehículos históricos del rally nacional como el Toyota Corolla WRC, el Peugeot 505 o el Renault Clio Williams, citando algunos ejemplares.

    La fecha tope para las inscripciones será el 2 de diciembre, y las actividades previas a la competencia, ya en pleno sábado, iniciarán a las 8:00 con la apertura del Parque de Asistencia, seguida de la verificación técnica de las máquinas desde las 10:00, y luego, con la recorrida controlada al trazado de 12:00 a 15:00, a dos pasadas.

    A las 16:30 se pondrá en marcha la carrera, a razón de tres pasadas, extendiéndose hasta las 21:00 horas con los resultados provisorios, y finalmente, con la premiación a las 21:30 horas.

    Las entradas a esta competencia tendrán un costo de G. 30.000 en sectores específicos, mientras que, para la mayor parte del trazado, tendrá costo cero.

  • Más noticias

    • Impulsando la electromovilidad

      Hace unas semanas atrás, en el auditorio Eduardo Feliciangeli del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) representantes de diversas entidades públicas y privadas, se reunieron para hablar de la implementación de un plan de estrategia nacional de movilidad eléctrica.

    • Título para Andrea Lafarja y victoria para Luiz Facco en el Desafío Ñeembucú

      La tercera fecha del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country que tuvo lugar en el Departamento de Ñeembucú coronó como ganador de la general a Luiz Facco y Humberto Ribeiro, mientras que Andrea Lafarja y Oscar Posse lograron el título de forma anticipada en la T1 Diesel, sumando así, la segunda corona en el año a la conseguida en el Sudamericano de la presente disciplina.

    • De mojado a seco, así se vivió la emocionante séptima fecha del Nacional de Karting

      Con un clima inestable, que en principio contempló la disputa de las sesiones de Warm Up y las Clasificaciones bajo agua, para luego pasar a las carreras en asfalto plenamente seco, la séptima fecha del Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax, contempló carreras apasionantes, extendiendo el margen definitorio para las próximas dos fechas.