• Los detalles del Desafío de Asfalto 2017

    27/11/2017

    Estamos a pocos días de cerrar la temporada 2017 para el Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime. Tras el regreso en 2016, luego de cuatro décadas a la ciudad capitalina, el Desafío de Asfalto “Copa Asunción” pondrá el punto y final a otro de los campeonatos disputados en el presente año.

    El Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime despide el sábado 2 de diciembre la presente temporada en Costanera de Asunción con un trazado de 6 kilómetros creado para el efecto. Hasta el momento se han inscripto 49 máquinas, y entre ellas, algunos de los vehículos históricos del rally nacional como el Toyota Corolla WRC, el Peugeot 505 o el Renault Clio Williams, citando algunos ejemplares.

    La fecha tope para las inscripciones será el 2 de diciembre, y las actividades previas a la competencia, ya en pleno sábado, iniciarán a las 8:00 con la apertura del Parque de Asistencia, seguida de la verificación técnica de las máquinas desde las 10:00, y luego, con la recorrida controlada al trazado de 12:00 a 15:00, a dos pasadas.

    A las 16:30 se pondrá en marcha la carrera, a razón de tres pasadas, extendiéndose hasta las 21:00 horas con los resultados provisorios, y finalmente, con la premiación a las 21:30 horas.

    Las entradas a esta competencia tendrán un costo de G. 30.000 en sectores específicos, mientras que, para la mayor parte del trazado, tendrá costo cero.

  • Más noticias

    • El Desafío Guairá marcará la continuidad del Nacional de Cross Country

      Tras el exitoso Desafío Guaraní, el Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country se apunta a la realización de su segunda fecha: el Desafío Guairá. La presentación del mismo se realizará el martes 17 de julio en el Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo por medio de una conferencia de prensa a partir de las 20:00 horas.

    • El Rally de la República marca el inicio de la mitad más dura del Nacional de Rally

      Aunque las primeras cuatro fechas se mostraron implacables en muchos aspectos como la dureza de los caminos o los múltiples abandonos, el último fin de semana de julio abrirá las puertas a la segunda mitad del Petrobras Campeonato Nacional de Rally con la cita en Alto Paraná, que para este año será el “Rally de la República”. La quinta fecha del Campeonato Nacional marca el inicio de la definición de la temporada 2018.

    • Inauguración de nuestro Stand en la Expo Mariano 2018

      Los atractivos que se presentaron este año para la inauguración del stand del Touring son: el servicio de traslado diferencial para personas con discapacidad física, la concientización a través de los mensajes de seguridad vial aplicados en sistema braille, la presentación del Manual de Educación y Seguridad Vial para docentes, el lanzamiento del servicio de carga de GPS dentro de las instalaciones del TACPy, y la actualización del mapa del Chaco Paraguayo.