• Una nueva charla de Seguridad Vial a estudiantes se llevó a cabo en Capiatá

    22/11/2017

    El Colegio Sagrado Corazón de Jesús fue el escenario de una nueva charla sobre seguridad, dirigida a alumnos del primer al sexto grado en la citada institución. Los estudiantes interactuaron en tanto fueron instruidos acerca de las reglas de tránsito. Esto, en pos de aleccionar desde temprana edad a los niños acerca de las normativas para circular en las calles.

    Las charlas en aula fueron impartidas por la instructora Juana Ávalos, quien explicó a los niños sobre las reglamentaciones básicas de tránsito, no sólo como conductores, sino también como peatones. Posterior a ello, realizaron prácticas en karts sobre lo aprendido en la teoría, guiados por Oscar Sosa, instructor de la escuela de conducción.

  • Más noticias

    • Grupo 360 se adhiere al programa "Juntos"

      Arrancamos el año estrechando lazos con el Grupo 360, una agencia de comunicación, publicidad y marketing digital, cuyo objetivo común con el Club es crear conciencia acerca de la importancia de respetar las normas de tránsito y de esta forma reducir las cifras de siniestros viales en el país.

    • Joshua Duerksen logra su primera victoria en Fórmula 4

      El programa competitivo para 2019 del joven piloto de quince años tuvo un arranque con brillantes resultados. Joshua Duerksen da el primer golpe sobre la mesa en su largo camino hacia la categoría reina del automovilismo con su participación en el Campeonato de Fórmula 4 de los Emiratos Árabes Unidos.

    • Joshua Duerksen inicia su ciclo en la Fórmula 4 en el Medio Oriente

      El joven piloto que anunciara a través de una conferencia de prensa en el Touring y Automóvil Club Paraguayo su programa deportivo para este año, ya inició su camino en la Fórmula 4 con pruebas en el Autódromo de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, de cara a cuatro carreras a disputarse entre el 10 y el 11 de enero.