• Una nueva charla de Seguridad Vial a estudiantes se llevó a cabo en Capiatá

    22/11/2017

    El Colegio Sagrado Corazón de Jesús fue el escenario de una nueva charla sobre seguridad, dirigida a alumnos del primer al sexto grado en la citada institución. Los estudiantes interactuaron en tanto fueron instruidos acerca de las reglas de tránsito. Esto, en pos de aleccionar desde temprana edad a los niños acerca de las normativas para circular en las calles.

    Las charlas en aula fueron impartidas por la instructora Juana Ávalos, quien explicó a los niños sobre las reglamentaciones básicas de tránsito, no sólo como conductores, sino también como peatones. Posterior a ello, realizaron prácticas en karts sobre lo aprendido en la teoría, guiados por Oscar Sosa, instructor de la escuela de conducción.

  • Más noticias

    • La trigésima edición del Gran Premio del Paraguay fue presentada de forma oficial

      El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay fue escenario del lanzamiento de una nueva edición de su tradicional carrera por la región oriental del país. El “museo rodante” se medirá con competidores del extranjero del 6 al 10 de junio en la cuarta fecha del Nacional de Regularidad y segunda del Sudamericano de Turismo Histórico y estos son los detalles por conocer.

    • La regularidad en pista vio la bandera de salida en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      El domingo 15 de abril, en paralelo a la tercera etapa del Desafío Guaraní, se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato Nacional de Regularidad en Pista y Slalom, parte de las actividades deportivas del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay. El Autódromo Víctor Rubén Dumot fue el escenario para esta competencia que tuvo una importante afluencia de participantes.

    • Exitoso final de la cuarta edición del Desafío Guaraní

      Con una tercera etapa todavía más corta que las dos anteriores, el Desafío Guaraní llegó a su conclusión, con Patricio Cabrera (motos), Jorge Maune y Juan José Sánchez (camionetas), Jorge Lafarja (quads), y Reynaldo Varela y Luis Eckel (UTV’s) como ganadores en las clasificaciones de sus respectivas categorías. La premiación se llevó a cabo en el Shopping Mariscal.