• Una nueva charla de Seguridad Vial a estudiantes se llevó a cabo en Capiatá

    22/11/2017

    El Colegio Sagrado Corazón de Jesús fue el escenario de una nueva charla sobre seguridad, dirigida a alumnos del primer al sexto grado en la citada institución. Los estudiantes interactuaron en tanto fueron instruidos acerca de las reglas de tránsito. Esto, en pos de aleccionar desde temprana edad a los niños acerca de las normativas para circular en las calles.

    Las charlas en aula fueron impartidas por la instructora Juana Ávalos, quien explicó a los niños sobre las reglamentaciones básicas de tránsito, no sólo como conductores, sino también como peatones. Posterior a ello, realizaron prácticas en karts sobre lo aprendido en la teoría, guiados por Oscar Sosa, instructor de la escuela de conducción.

  • Más noticias

    • El Centro de Volantes Unidos del Paraguay se presenta en sociedad

      La nueva nucleación conformada por seis centros de volantes, lanzará su calendario de actividades para el año 2018, asimismo, se darán a conocer los detalles de la primera fecha de unas seis previstas en un Campeonato de Mini Rally. Dicha presentación tendrá lugar el miércoles 24 de enero en el Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo a las 20:00 horas.

    • El Nacional de Karting se suma a los campeonatos con calendario definido para 2018

      Tras un 2017 que nos dejó abundantes emociones, sumadas al histórico pase a una final del Rotax Max Challenge y el campeonato de uno de nuestros pilotos en Brasil, los motores ya se van calentando para la temporada de este año, que arrancará en los primeros días del mes de marzo. El Campeonato se disputará en su totalidad dentro del Kartódromo de Ñu Guazú.

    • El Desafío de Verano, un preludio a la temporada 2018 del Campeonato Nacional de Picadas

      El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay arrancará sus actividades con una competencia que hará de previa al calendario 2018 para el Nacional de Picadas. La misma se llevará a cabo el sábado 27 de enero y estos son los detalles que necesitás saber.