• ¡Noviembre ya tiene a los ganadores de vales de combustible!

    21/11/2017

    El séptimo sorteo realizado cuyo premio consiste en un vale de 100 litros de combustible, ya tiene a sus ganadores.

    Ellos son, José Luis Zavala Fornells y Gustavo Javier Barreto Zaputovich. Ambos resultaron sorteados de entre los que cumplieran las bases para adjudicarse este beneficio.

    Diciembre será el último sorteo del año, después de las ocasiones en febrero, marzo, abril, junio, agosto, octubre y noviembre.

    Son pasibles de participar, aquellos socios al día con sus cuotas sociales.

    Para más información, comunicarse al 021 217-0111 con el departamento de socios.

  • Más noticias

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.

    • Protocolo del Touring y Automóvil Club Paraguayo para la vuelta del Deporte Motor

      En vista a la situación actual dentro del territorio nacional con la Pandemia de COVID-19, el Touring y Automóvil Club Paraguayo elaboró un protocolo con base en las recomendaciones sanitarias vigentes, así como las emitidas por la Federación Internacional del Automóvil, para la vuelta de las actividades ligadas al deporte motor en país una vez dadas las condiciones para el mismo.

    • Campaña de actualización de datos “Estamos con vos”

      La campaña “estamos con vos” tiene por objetivo generar un acercamiento a los socios y recordarles que el Touring sigue brindando todos los servicios que tiene a disposición.