• Capacitación en seguridad vial

    20/11/2017

    Se dio inicio en la ciudad de Villarrica el proyecto de Capacitación Piloto en Seguridad Vial para Docentes del Paraguay, esta capacitación será realizada en 6 (seis) centros de formación docente de carácter nacional habilitado por el MEC.

    El mismo tiene una duración de 120 horas, 30% será desarrollado en formato presencial y 70 % e-learning el mismo tendrá continuidad en el 2018 en los departamentos Amambay, Alto Paraná, Concepción, Itapúa, además de la ciudad de Asunción (Centros de formación Docente de carácter Nacional habilitadas por el MEC).

    El proyecto en su fase piloto pretende capacitar a 150 docentes y personal administrativo de los departamentos mencionados, para promover experiencias y generar reflexiones en el aprendizaje significativo de los estudiantes como ciudadanos conscientes y responsables.

    Formar ciudadanos en su rol de usuario de la vía, desde el conocimiento de las normas básicas hasta desarrollar un tránsito ordenado y seguro.

  • Más noticias

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.

    • Protocolo del Touring y Automóvil Club Paraguayo para la vuelta del Deporte Motor

      En vista a la situación actual dentro del territorio nacional con la Pandemia de COVID-19, el Touring y Automóvil Club Paraguayo elaboró un protocolo con base en las recomendaciones sanitarias vigentes, así como las emitidas por la Federación Internacional del Automóvil, para la vuelta de las actividades ligadas al deporte motor en país una vez dadas las condiciones para el mismo.

    • Campaña de actualización de datos “Estamos con vos”

      La campaña “estamos con vos” tiene por objetivo generar un acercamiento a los socios y recordarles que el Touring sigue brindando todos los servicios que tiene a disposición.