• Capacitación en seguridad vial

    20/11/2017

    Se dio inicio en la ciudad de Villarrica el proyecto de Capacitación Piloto en Seguridad Vial para Docentes del Paraguay, esta capacitación será realizada en 6 (seis) centros de formación docente de carácter nacional habilitado por el MEC.

    El mismo tiene una duración de 120 horas, 30% será desarrollado en formato presencial y 70 % e-learning el mismo tendrá continuidad en el 2018 en los departamentos Amambay, Alto Paraná, Concepción, Itapúa, además de la ciudad de Asunción (Centros de formación Docente de carácter Nacional habilitadas por el MEC).

    El proyecto en su fase piloto pretende capacitar a 150 docentes y personal administrativo de los departamentos mencionados, para promover experiencias y generar reflexiones en el aprendizaje significativo de los estudiantes como ciudadanos conscientes y responsables.

    Formar ciudadanos en su rol de usuario de la vía, desde el conocimiento de las normas básicas hasta desarrollar un tránsito ordenado y seguro.

  • Más noticias

    • Se presentó de forma oficial el Campeonato Nacional de Regularidad 2018

      En la sede del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, tuvo lugar el lanzamiento del Campeonato Nacional de Regularidad, cuya primera fecha arrancará el 18 de marzo en San Bernardino. Asimismo, tuvo lugar una despedida calurosa a las tripulaciones que participarán en el “19 Capitales Histórico” del 25 de febrero al 3 de marzo en Uruguay.

    • Un nuevo aliado se suma a “Juntos Podemos Salvar Millones de Vidas”

      En la mañana del martes 20 de febrero se llevó a cabo la firma de convenio entre el Touring y Automóvil Club Paraguayo y Alberto R. Amigo e Hijos S.R.L quienes se suman al programa “Juntos, podemos salvar millones de vidas”. El Dr. Hugo Mersán presidente del club y el Sr. Juan José Rojas en carácter de propietario de la estación de servicios fueron los firmantes.

    • Petrobras Rally del Guairá: lo que necesitás saber antes de la competencia

      El 2018 ya tiene luz verde tras la presentación que se llevó a cabo el jueves 15 en el Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo; a la par de anunciarse los detalles del Trans Itapúa, se dieron a conocer los detalles de la apertura que tendrá lugar en el Departamento de Guaira, con la Ciudad de Villarrica como epicentro de carrera, y estos son los datos conocidos en principio: