• Capacitación en seguridad vial

    20/11/2017

    Se dio inicio en la ciudad de Villarrica el proyecto de Capacitación Piloto en Seguridad Vial para Docentes del Paraguay, esta capacitación será realizada en 6 (seis) centros de formación docente de carácter nacional habilitado por el MEC.

    El mismo tiene una duración de 120 horas, 30% será desarrollado en formato presencial y 70 % e-learning el mismo tendrá continuidad en el 2018 en los departamentos Amambay, Alto Paraná, Concepción, Itapúa, además de la ciudad de Asunción (Centros de formación Docente de carácter Nacional habilitadas por el MEC).

    El proyecto en su fase piloto pretende capacitar a 150 docentes y personal administrativo de los departamentos mencionados, para promover experiencias y generar reflexiones en el aprendizaje significativo de los estudiantes como ciudadanos conscientes y responsables.

    Formar ciudadanos en su rol de usuario de la vía, desde el conocimiento de las normas básicas hasta desarrollar un tránsito ordenado y seguro.

  • Más noticias

    • Ernesto Benítez participará en la Porsche GT3 Cup de Argentina

      El piloto nacional más conocido por el apodo “Campesino Veloz”, con experiencia en pista, mayormente en el exterior, se encuentra en la grilla de partida de la Porsche 911 GT3 Cup Challenge, que desde 2018, será la categoría monomarca telonera del Turismo Carretera, que en este fin de semana, celebrará los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires.

    • Petrobras Rally de Cordillera: Gustavo Saba llega al receso como sólido líder del campeonato

      La segunda etapa del Rally de Cordillera se trajo sorpresas que terminaron por favorecer al vigente campeón defensor y puntero del campeonato. Gustavo Saba y Fernando Mussano terminaron la sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally como ganadores y se llegan a los preparativos del Transchaco Rally con la punta del campeonato y una posible afrenta al título en mira.

    • Petrobras Rally de Cordillera 2018: Diego Domínguez se queda con la primera mitad de competencia

      El Rally de Acosta Ñu de la Cordillera en su edición de 2018 inició de forma oficial su disputa con las primeras dos pasadas a los tramos establecidos para la primera etapa. 98 kilómetros de especiales marcaron el inicio de la sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally, y en el día sábado, la victoria de etapa quedó en manos de la dupla conformada por Diego Domínguez y Edgardo Galindo a bordo del Hyundai i20 R5.