• Capacitación en seguridad vial

    20/11/2017

    Se dio inicio en la ciudad de Villarrica el proyecto de Capacitación Piloto en Seguridad Vial para Docentes del Paraguay, esta capacitación será realizada en 6 (seis) centros de formación docente de carácter nacional habilitado por el MEC.

    El mismo tiene una duración de 120 horas, 30% será desarrollado en formato presencial y 70 % e-learning el mismo tendrá continuidad en el 2018 en los departamentos Amambay, Alto Paraná, Concepción, Itapúa, además de la ciudad de Asunción (Centros de formación Docente de carácter Nacional habilitadas por el MEC).

    El proyecto en su fase piloto pretende capacitar a 150 docentes y personal administrativo de los departamentos mencionados, para promover experiencias y generar reflexiones en el aprendizaje significativo de los estudiantes como ciudadanos conscientes y responsables.

    Formar ciudadanos en su rol de usuario de la vía, desde el conocimiento de las normas básicas hasta desarrollar un tránsito ordenado y seguro.

  • Más noticias

    • Participamos del Primer Encuentro Regional de Movilidad en México

      Días atrás, en la ciudad de México, se reunieron aproximadamente 500 expertos en movilidad para participar de 1er Summit Latinoamericano de Movilidad Sostenible.

    • ¡Felicidades a las Madres del TACPy!

      Ser madre es la profesión más noble y admirable que ejerce una mujer. Es el rasgo más sublime de la naturaleza humana, es el don de la vida y es por excelencia el principio del verdadero amor.

    • Doblete de acciones en el Campeonato Nacional de Karting

      El fin de semana fue para el Karting, ya que contempló carreras tanto el sábado como el domingo, cumpliendo así la reprogramación de su segunda fecha y siguiendo la tercera en el cronograma establecido inicialmente. Las categorías en disputa dieron espectáculo en cada una de las carreras que se llevaron a cabo en los trazados 2 y 6 del Kartódromo de Ñu Guazú.v