• Inauguración de Cadam Motor Show 2017

    18/11/2017

    En el Centro de Convenciones del Mcal. López Shopping, se llevó a cabo la inauguración de la Cadam Motor Show

     

    La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias anunció oficialmente realización de la vigesimoprimera edición de CADAM MOTOR SHOW, la muestra del sector automotriz 0km por excelencia.

    La inauguración se realizó en Centro de Convenciones Mariscal López quedando oficialmente habilitado al público desde el sábado 18 al domingo 26 de noviembre.

    26 son las empresas expositoras que participan ofreciendo diversas opciones de vehículos, de diferentes gamas y preferencias, en el que también se incluyen motocicletas, contando con atractivos, actividades especiales y premios a los visitantes y a fans que acompañen las actividades de la feria en redes sociales.

    Se expondrán más 40 marcas y alrededor 150 modelos de autos, camionetas de pasajeros y motocicletas.

    El horario de atención es de lunes a viernes, de 15:00 a 22:00 y, los sábados y domingos, de 11:00 a 22:00.

    Durante la feria se contara con diferentes lanzamientos donde las expositoras revelaran las unidades 2018. Las entidades bancarias como las cooperativas también se suman a esta exposición con planes de financiamiento que posibilitaran la adquisición de los rodados.

    Dentro de los atractivos con los que contará esta edición del Motor Show. Este año CADAM redobla esfuerzos y premiara a sus visitantes con sorteos de bonos de descuentos en dólares para la compra de vehículos y un vehículo 0 Km.

    Todo lo recaudado, en concepto de entradas, será destinado a la compra de medicamentos y equipos para la sala pediátrica del Hospital de Clínicas.

    El recinto contará con más de 6.000 m2 de muestra, en los que estarán las siguientes empresas con sus marcas: ACISA (Chevrolet), A.M. Reguera S.A. (Changan), Asiana Motors S.A. (Changan, Higer), Automarket S.A. (Daihatsu), Automaq S.A.E.C.A (Citroën y Peugeot), Automotor S.A. (Hyundai e Isuzu), Censu S.A.(Suzuki y SsangYong), Cencar S.A. (Haima, Foton y Mitsubishi Triton), Chacomer Automotores S.A.(Brilliance, Jinbei, JMC), Cuevas Hermanos S.A.(Nissan), De La Sobera S.A.I.C.E.C.A. (Chevrolet), DLS Motors S.A. ( GAC), Diesa S.A.(Volkswagen, Audi, Porsche), (Chevrolet), Garden Automotores S.A.(Kia, Mini Cooper, Jeep), Garden MPY S.A.(Mazda), Golden Arrow S.A. (Great Wall), Motormarket S.A.(Mahindra, Foton y Geely), Nipon Automotores (Mitsubishi),Reimpex S.R.L. (JAC), Rieder & Cia S.A.C.I (Renault y Volvo), Solfrio S.A. (Faw), Tape Ruvicha S.A.E.C.A. (Ford), Tape Logística S.A. (Chery), Toyotoshi S.A. (Toyota), Vicar S.A. (Honda) y ZQ S.A.C.I. (Baic)

     

     

     

     

     

     

     

  • Más noticias

    • Una más para Erland y Andy Rempel en Itacurubí del Rosario por el Nacional de Regularidad

      Otra de las competencias que tuvo lugar este fin de semana previo a la mitad del mes fue el Campeonato Nacional de Regularidad. La misma tuvo lugar en Itacurubí del Rosario y tuvo por ganadores a Erland y Andy Rempel a bordo de un Toyota Célica del año 1977. Por la Clase A, José Rotela y Airton Clavel, con un Ford Modelo A de 1930 fueron los vencedores.

    • El Time Attack celebró su tercera fecha con otro nuevo récord de pista para la modalidad

      Mientras en Eusebio Ayala se decidía el Rally de Acosta Ñu, el Autódromo Víctor Rubén Dumot fue escenario de la tercera fecha del Time Attack Paraguay; un evento privado alternativo del tipo Track Day donde se efectúan pruebas contrarreloj en carácter competitivo. En su calendario 2019 ya van por la tercera ronda y en la misma se estableció el récord para la configuración con chicanas del Autódromo en 53,675 segundos.

    • Petrobras Rally de Acosta Ñu 2019: Gustavo Saba logra su segunda victoria en el año y Diego Domínguez se afianza en la punta

      El domingo fue la jornada crucial en la quinta fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Rally. La lucha por la punta entre Gustavo Saba y Diego Domínguez se decidió en favor del actual campeón, quien sacó partido de los problemas que su inmediato perseguidor debió afrontar. Con ello, y por tercer año consecutivo, se va a la pausa antes del Transchaco con la victoria. En la tracción simple, Fabrizio Zaldívar se hizo nuevamente con el triunfo, fijándose como líder de la F2.