• Inauguración de Cadam Motor Show 2017

    18/11/2017

    En el Centro de Convenciones del Mcal. López Shopping, se llevó a cabo la inauguración de la Cadam Motor Show

     

    La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias anunció oficialmente realización de la vigesimoprimera edición de CADAM MOTOR SHOW, la muestra del sector automotriz 0km por excelencia.

    La inauguración se realizó en Centro de Convenciones Mariscal López quedando oficialmente habilitado al público desde el sábado 18 al domingo 26 de noviembre.

    26 son las empresas expositoras que participan ofreciendo diversas opciones de vehículos, de diferentes gamas y preferencias, en el que también se incluyen motocicletas, contando con atractivos, actividades especiales y premios a los visitantes y a fans que acompañen las actividades de la feria en redes sociales.

    Se expondrán más 40 marcas y alrededor 150 modelos de autos, camionetas de pasajeros y motocicletas.

    El horario de atención es de lunes a viernes, de 15:00 a 22:00 y, los sábados y domingos, de 11:00 a 22:00.

    Durante la feria se contara con diferentes lanzamientos donde las expositoras revelaran las unidades 2018. Las entidades bancarias como las cooperativas también se suman a esta exposición con planes de financiamiento que posibilitaran la adquisición de los rodados.

    Dentro de los atractivos con los que contará esta edición del Motor Show. Este año CADAM redobla esfuerzos y premiara a sus visitantes con sorteos de bonos de descuentos en dólares para la compra de vehículos y un vehículo 0 Km.

    Todo lo recaudado, en concepto de entradas, será destinado a la compra de medicamentos y equipos para la sala pediátrica del Hospital de Clínicas.

    El recinto contará con más de 6.000 m2 de muestra, en los que estarán las siguientes empresas con sus marcas: ACISA (Chevrolet), A.M. Reguera S.A. (Changan), Asiana Motors S.A. (Changan, Higer), Automarket S.A. (Daihatsu), Automaq S.A.E.C.A (Citroën y Peugeot), Automotor S.A. (Hyundai e Isuzu), Censu S.A.(Suzuki y SsangYong), Cencar S.A. (Haima, Foton y Mitsubishi Triton), Chacomer Automotores S.A.(Brilliance, Jinbei, JMC), Cuevas Hermanos S.A.(Nissan), De La Sobera S.A.I.C.E.C.A. (Chevrolet), DLS Motors S.A. ( GAC), Diesa S.A.(Volkswagen, Audi, Porsche), (Chevrolet), Garden Automotores S.A.(Kia, Mini Cooper, Jeep), Garden MPY S.A.(Mazda), Golden Arrow S.A. (Great Wall), Motormarket S.A.(Mahindra, Foton y Geely), Nipon Automotores (Mitsubishi),Reimpex S.R.L. (JAC), Rieder & Cia S.A.C.I (Renault y Volvo), Solfrio S.A. (Faw), Tape Ruvicha S.A.E.C.A. (Ford), Tape Logística S.A. (Chery), Toyotoshi S.A. (Toyota), Vicar S.A. (Honda) y ZQ S.A.C.I. (Baic)

     

     

     

     

     

     

     

  • Más noticias

    • ¡¡Cuatro veces rey!! Alejandro Galanti se anota el XLVI Petrobras Transchaco Rally, siendo la cuarta de su historial

      La edición N°46 de la prueba madre del automovilismo nacional llegó a su fin con la disputa de la tercera etapa, repitiendo siete de las ocho pruebas del viernes. A base de consistencia, Alejandro Galanti, navegado por Marcelo Toyotoshi, logró su cuarta victoria en el Transchaco Rally, sumándose a pilotos como Juan Carlos Calvo, Gerardo Planás, Didier Arias y Diego Domínguez. En cuanto a su navegante, esta se consagró como su tercera victoria. Este será el primero de dos artículos con los puntos finales del XLVI Petrobras Transchaco Rally.

    • #TCR46: El drama se apoderó de la competencia con la victoria de Alejandro Galanti en la segunda etapa

      La jornada sabatina, y la más dura del XLVI Petrobras Transchaco Rally, se trajo consigo sus características pruebas especiales con dificultad extrema en su suelo; la partida desde Mariscal a las 5:00 AM marcó el inicio de la segunda etapa, cuyo nuevo protagonista fue Alejandro Galanti al tomar la punta tras el abandono de Diego Domínguez y Héctor “Peki” Nunes, quienes, por este año, cederán el máximo trofeo del automovilismo nacional.

    • #TCR46: Diego Domínguez y “Peki” Nunes dan el golpe a la mesa en la primera etapa buscando defender el cetro

      Un nuevo capítulo en la bitácora de la prueba madre del automovilismo nacional empezó tras dos semanas de espera. El suelo chaqueño recibió con su dureza característica a las 58 tripulaciones que finalmente continuarían el desafío. En el primer día, Diego Domínguez ya Héctor “Peki” Nunes con lo justo y necesario, tomaron por asalto la primera etapa del XLVI Petrobras Transchaco Rally.