• ¡Renovar para mejorar! El salón comedor del TACPy, habilitado

    16/11/2017

    En la fecha, ante la presencia de los directivos y jefes de departamentos del Touring y Automóvil Club Paraguayo, se habilitó el comedor para los funcionarios. Ambientándolo con el objetivo de brindarles una mayor comodidad.

    En palabras del Dr. Hugo Mersán Galli, presidente del Club: “es un placer siempre brindar el confort a nuestra gran familia; nosotros estamos de paso, pero ustedes sostienen a esta institución que es el Touring y Automóvil Club Paraguayo”

    Posterior al corte de cinta, los directivos y colaboradores confraternizaron para celebrar la ocasión.

  • Más noticias

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.

    • Protocolo del Touring y Automóvil Club Paraguayo para la vuelta del Deporte Motor

      En vista a la situación actual dentro del territorio nacional con la Pandemia de COVID-19, el Touring y Automóvil Club Paraguayo elaboró un protocolo con base en las recomendaciones sanitarias vigentes, así como las emitidas por la Federación Internacional del Automóvil, para la vuelta de las actividades ligadas al deporte motor en país una vez dadas las condiciones para el mismo.

    • Campaña de actualización de datos “Estamos con vos”

      La campaña “estamos con vos” tiene por objetivo generar un acercamiento a los socios y recordarles que el Touring sigue brindando todos los servicios que tiene a disposición.