• El Touring presente en Campeonato Nacional de Enduro - Py

    31/10/2017

    El sábado 28 de octubre, en la Costanera de Asunción se realizó la última fecha del Campeonato Nacional de Enduro - Py, de motocicletas, el Touring y Automóvil Club Paraguayo promocionó el programa "Juntos, podemos salvar millones de vidas”

    En el Stand

    El Touring Club concienció a los visitantes, acerca de todos los comportamientos que pueden ocasionar hechos lamentables en el tránsito.

    A través del juego lúdico de la “Ruleta de la Seguridad Vial”, los participantes debían identificar los tipos de señales; ya sea reglamentaria, informativa o preventiva, y explicar cuál es el significado de esa señal, una vez acertada la respuesta, los ganadores llevaban obsequios dados por el Touring.

    Visita especial

    Nos estuvo acompañando el corredor del Rally Dakar Nelson Sanabria Galeano promoviendo la conducción segura en el tránsito.
  • Más noticias

    • Gran final para el Campeonato Nacional de Regularidad 2019 con la cena de premiación

      La noche del martes se vistió de gala para el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, que premió en la ocasión a los campeones de la temporada 2019 del Campeonato Nacional de Regularidad. Al final de cinco fechas recorriendo el país, estos son los monarcas de la presente disciplina deportiva.

    • Alejandro Galanti vence en el Rally del Atlántico, se corona campeón y retiene el cetro sudamericano de rally para nuestro país

      La vigésimo sexta edición del Rally del Atlántico, disputado en el Departamento de Lavalleja, en Uruguay, marcó la definición al rojo vivo de la pugna por el título del Campeonato de Rally FIA-CODASUR en la temporada 2019. Alejandro Galanti, navegado por Marcelo Toyotoshi, fue el flamante ganador y nuevo campeón sudamericano, quien recibirá su trofeo este viernes en la Gala Anual de la FIA. Asimismo, pilotos paraguayos lograron títulos en las otras categorías.

    • La maratón y la premiación a los campeones de 2019 marcaron el fin del ciclo 2019 del Kartng Club Paraguayo

      Este fin de semana, y en paralelo al Súper Prime Bajo Chaco, el Karting nacional puso punto y final a su temporada 2019 con la entrega de premios a sus campeones, así como reconocimientos a algunos de sus competidores por participaciones en el exterior y a la prensa por el acompañamiento en el año, y también con la disputa de su tradicional Carrera Maratón.