• El Touring habilita nueva oficina para gabinete psicofísico en Encarnación.

    27/10/2017

    De ahora en más la ciudadanía encarnacena tendrá acceso los test psicofísicos realizados por nuestros instructores, ya que contamos con una nueva oficina que está ubicada en la Av. Padre José Kreusser Nº 383 entre Mariscal Estigarribia y Juan León Mallorquín El horario de atención será de lunes a viernes de 07:00 a 12:00 horas y de 13:00 a 17:30 horas. En la mencionada oficina los visitantes y socios podrán encontrar informaciones relacionadas a nuestros servicios.

    Con el Sistema de Evaluación Psicofísica, desde el nuevo gabinete, se podrá evaluar las condiciones psicofísicas de las personas a la hora de conducir vehículos, además se podrá medir el desempeño y la destreza, las aptitudes para determinada tarea, el estado de sus sentidos y su comportamiento ante estímulos específicos.

    La apertura se realizó el jueves 26, en horas de la mañana, y contó con la presencia del Intendente de Encarnación, el Sr. Luis Yd, y autoridades de San Juan del Paraná, entre otros, acompañados por el Dr. Ramón Codas, Vicepresidente del Touring, el Lic. Yamil Bazán, Gerente Administrativo y el Sr. Milton Vega, Encargado de la Delegación de Encarnación.

    En la ocasión también se hizo entrega de 30 conos reflectivos, como donación para la Municipalidad de Encarnación.

  • Más noticias

    • Gran final para el Campeonato Nacional de Regularidad 2019 con la cena de premiación

      La noche del martes se vistió de gala para el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, que premió en la ocasión a los campeones de la temporada 2019 del Campeonato Nacional de Regularidad. Al final de cinco fechas recorriendo el país, estos son los monarcas de la presente disciplina deportiva.

    • Alejandro Galanti vence en el Rally del Atlántico, se corona campeón y retiene el cetro sudamericano de rally para nuestro país

      La vigésimo sexta edición del Rally del Atlántico, disputado en el Departamento de Lavalleja, en Uruguay, marcó la definición al rojo vivo de la pugna por el título del Campeonato de Rally FIA-CODASUR en la temporada 2019. Alejandro Galanti, navegado por Marcelo Toyotoshi, fue el flamante ganador y nuevo campeón sudamericano, quien recibirá su trofeo este viernes en la Gala Anual de la FIA. Asimismo, pilotos paraguayos lograron títulos en las otras categorías.

    • La maratón y la premiación a los campeones de 2019 marcaron el fin del ciclo 2019 del Kartng Club Paraguayo

      Este fin de semana, y en paralelo al Súper Prime Bajo Chaco, el Karting nacional puso punto y final a su temporada 2019 con la entrega de premios a sus campeones, así como reconocimientos a algunos de sus competidores por participaciones en el exterior y a la prensa por el acompañamiento en el año, y también con la disputa de su tradicional Carrera Maratón.