• El Touring Club, presente en la semana de la Seguridad Vial

    10/10/2017

    La actividad que contó con representación del Touring y Automóvil Club Paraguayo, en la persona del Lic. Fernando Careaga, se extenderá hasta el 13 de octubre y es una labor conjunta entre la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial con el Ministerio de Educación y Ciencias. La finalidad de la misma es promover la enseñanza de la Seguridad Vial en niños de la educación Escolar Básica.

    Su lanzamiento se llevó a cabo el 5 de octubre en el salón de actos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, donde el Lic. Careaga, en representación del club, estuvo junto a otras autoridades públicas, como el Abog. Justo Pastor Domínguez, Director Ejecutivo de la ANTSV, el Sr. Agustín Encina, Viceministro de Transporte y representantes de diversos entes del Estado.

    El presente programa beneficia a 25 colegios de Asunción y el Departamento Central, los cuales recibieron Kits de Educación Vial dentro del proyecto “Niños por la Seguridad Vial: Construyendo la Cultura de la Prevención". Con esto se buscará crear conciencia en pos de reducir a futuro las cifras de deceso por siniestros viales según cifras del Observatorio Vial de la ANTSV.

  • Más noticias

    • Se presentó de forma oficial el Campeonato Nacional de Regularidad 2018

      En la sede del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, tuvo lugar el lanzamiento del Campeonato Nacional de Regularidad, cuya primera fecha arrancará el 18 de marzo en San Bernardino. Asimismo, tuvo lugar una despedida calurosa a las tripulaciones que participarán en el “19 Capitales Histórico” del 25 de febrero al 3 de marzo en Uruguay.

    • Un nuevo aliado se suma a “Juntos Podemos Salvar Millones de Vidas”

      En la mañana del martes 20 de febrero se llevó a cabo la firma de convenio entre el Touring y Automóvil Club Paraguayo y Alberto R. Amigo e Hijos S.R.L quienes se suman al programa “Juntos, podemos salvar millones de vidas”. El Dr. Hugo Mersán presidente del club y el Sr. Juan José Rojas en carácter de propietario de la estación de servicios fueron los firmantes.

    • Petrobras Rally del Guairá: lo que necesitás saber antes de la competencia

      El 2018 ya tiene luz verde tras la presentación que se llevó a cabo el jueves 15 en el Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo; a la par de anunciarse los detalles del Trans Itapúa, se dieron a conocer los detalles de la apertura que tendrá lugar en el Departamento de Guaira, con la Ciudad de Villarrica como epicentro de carrera, y estos son los datos conocidos en principio: