• El Touring Club, presente en la semana de la Seguridad Vial

    10/10/2017

    La actividad que contó con representación del Touring y Automóvil Club Paraguayo, en la persona del Lic. Fernando Careaga, se extenderá hasta el 13 de octubre y es una labor conjunta entre la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial con el Ministerio de Educación y Ciencias. La finalidad de la misma es promover la enseñanza de la Seguridad Vial en niños de la educación Escolar Básica.

    Su lanzamiento se llevó a cabo el 5 de octubre en el salón de actos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, donde el Lic. Careaga, en representación del club, estuvo junto a otras autoridades públicas, como el Abog. Justo Pastor Domínguez, Director Ejecutivo de la ANTSV, el Sr. Agustín Encina, Viceministro de Transporte y representantes de diversos entes del Estado.

    El presente programa beneficia a 25 colegios de Asunción y el Departamento Central, los cuales recibieron Kits de Educación Vial dentro del proyecto “Niños por la Seguridad Vial: Construyendo la Cultura de la Prevención". Con esto se buscará crear conciencia en pos de reducir a futuro las cifras de deceso por siniestros viales según cifras del Observatorio Vial de la ANTSV.

  • Más noticias

    • Ernesto Benítez participará en la Porsche GT3 Cup de Argentina

      El piloto nacional más conocido por el apodo “Campesino Veloz”, con experiencia en pista, mayormente en el exterior, se encuentra en la grilla de partida de la Porsche 911 GT3 Cup Challenge, que desde 2018, será la categoría monomarca telonera del Turismo Carretera, que en este fin de semana, celebrará los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires.

    • Petrobras Rally de Cordillera: Gustavo Saba llega al receso como sólido líder del campeonato

      La segunda etapa del Rally de Cordillera se trajo sorpresas que terminaron por favorecer al vigente campeón defensor y puntero del campeonato. Gustavo Saba y Fernando Mussano terminaron la sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally como ganadores y se llegan a los preparativos del Transchaco Rally con la punta del campeonato y una posible afrenta al título en mira.

    • Petrobras Rally de Cordillera 2018: Diego Domínguez se queda con la primera mitad de competencia

      El Rally de Acosta Ñu de la Cordillera en su edición de 2018 inició de forma oficial su disputa con las primeras dos pasadas a los tramos establecidos para la primera etapa. 98 kilómetros de especiales marcaron el inicio de la sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally, y en el día sábado, la victoria de etapa quedó en manos de la dupla conformada por Diego Domínguez y Edgardo Galindo a bordo del Hyundai i20 R5.