• ¿Querés conocer el Valle de los Dinosaurios?

    10/05/2017

    Por el mes de las madres, invitá a tu mamá a hacer un recorrido turístico por las Cataratas del Iguazú y acompañala a disfrutar de las fascinantes atracciones naturales que ofrece este maravilloso lugar. Esta inolvidable experiencia se llevará a cabo entre los días 27 y 28 de mayo, teniendo como punto de partida la Sede Central del Touring Club.

    En compañía de guías y coordinadores del Club, el día sábado, los pasajeros tendrán la oportunidad de apreciar la monumental iluminación de la Represa Hidroelectrica de Itaipú, además del show de luces, espectáculo único que se ha constituido en un verdadero atractivo para los turistas.

    Ya el domingo, desde tempranas horas, se procederá a realizar la visita a uno de los atractivos de la ciudad de Foz: "El Valle de los Dinosaurios", donde los visitantes podrán conocer de cerca a los seres que habitaron en la tierra hace millones de años, encontrarán también réplicas de dinousaurios que se mueven y hacen ruídos semejantes a éstos en un espacio ambientado. Posterior a esta actividad, los seguidores y aficionados de celebridades, podrán contemplar el Museo de Cera, la primera en America Latina.

    Y para los que aman ir de compras, se pasará al Shopping Paris, en Ciudad del Este, continuando el recorrido por el Museo 3D y el Snowpark.

    Todos los socios del Touring y Automóvil Club Paraguayo, que deseen acceder a este paquete, pueden comunicarse con el Dpto. de Turismo, llamando al 217 0126.

    Los servicios que incluyen el paquete:

    (*) Bus de turismo

    (*) 1 alojamiento en habitaciones dobles y/o triple

    (*) 1 cena sin bebidas

    (*) Entradas a los atractivos

    (*) 1 Coordinador de grupo

     

  • Más noticias

    • El Desafío Guairá marcará la continuidad del Nacional de Cross Country

      Tras el exitoso Desafío Guaraní, el Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country se apunta a la realización de su segunda fecha: el Desafío Guairá. La presentación del mismo se realizará el martes 17 de julio en el Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo por medio de una conferencia de prensa a partir de las 20:00 horas.

    • El Rally de la República marca el inicio de la mitad más dura del Nacional de Rally

      Aunque las primeras cuatro fechas se mostraron implacables en muchos aspectos como la dureza de los caminos o los múltiples abandonos, el último fin de semana de julio abrirá las puertas a la segunda mitad del Petrobras Campeonato Nacional de Rally con la cita en Alto Paraná, que para este año será el “Rally de la República”. La quinta fecha del Campeonato Nacional marca el inicio de la definición de la temporada 2018.

    • Inauguración de nuestro Stand en la Expo Mariano 2018

      Los atractivos que se presentaron este año para la inauguración del stand del Touring son: el servicio de traslado diferencial para personas con discapacidad física, la concientización a través de los mensajes de seguridad vial aplicados en sistema braille, la presentación del Manual de Educación y Seguridad Vial para docentes, el lanzamiento del servicio de carga de GPS dentro de las instalaciones del TACPy, y la actualización del mapa del Chaco Paraguayo.