• Conocé el programa del Rally del Chaco de Sport y Clásicos 2017

    19/04/2017

    Cada año, el Club de Vehículos Antiguos organiza su tradicional recorrido por los caminos del Chaco Paraguayo en conjunto con su par regional, el Club de Vehículos Antiguos del Chaco. Este año formará parte de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Sport y Clásicos y se disputará entre el 29 y 30 de abril de 2017.

    El periodo de inscripciones para esta competencia se encuentra abierto desde el 28 de marzo tras su lanzamiento en la misma fecha y se cerrará el 26 de abril a las 16:00 horas. Las mismas se realizan en la Secretaría del Club con un costo de Gs 700.000 para no socios y de Gs 600.000 para socios al día. El mismo incluye la cena de los días sábado y domingo.

    El 29 de abril se desarrollará la verificación técnica y administrativa en la localidad de Filadelfia en el Chaco Paraguayo a las 17:00 horas; la largada simbólica tendrá lugar a las 20:00 y luego se desarrollará una cena de confraternidad en el Restaurante Girasol.

    En un recorrido a dos etapas divididas entre la mañana y la tarde, la competencia arrancará a las 08:00 horas desde el Hotel Florida; la primera etapa finalizará en el Tambo Turístico Lluvia de Oro a las 12:00 horas y finalizará con el arribo de retorno a Filadelfia a las 17:00 horas. La premiación se desarrollará en el Hotel Florida de dicha localidad a las 21:00 horas marcándose el regreso a Asunción a las 9:00 horas el 1 de mayo.

     

  • Más noticias

    • El Karting Nacional deja una tercera fecha para el recuerdo

      La actividad desarrollada en el Kartódromo de Ñu Guazú tuvo el aliciente de la adrenalina extra circulando por las venas de los participantes en la ocasión; lo cual se vio repercutir en carreras emocionantes dentro del trazado N° 1, donde incluso se rompió la barrera de los 31 segundos de vuelta.

    • La Organización Socorro recordó su decimoquinto aniversario

      El Salón Choferes del Chaco del Touring y Automóvil Club Paraguayo fue el recinto donde se llevó a cabo la reunión en recordatorio de los quince años de actividad de esta Organización de la Sociedad Civil que trabaja en pos de la seguridad ciudadana en materia de robos.

    • El servicio de Valet Parking en eventos sociales y empresariales

      El Touring y Automóvil Club, comprometido con ofrecer la mejor atención, cuenta con el servicio de Valet Parking como una opción para facilitar a los invitados de sus actividades la ubicación de sus vehículos. Las empresas, confiadas en nuestro profesionalismo, acuden al servicio para sus eventos sociales y empresariales, como fue recientemente en el lanzamiento de la nueva sucursal de tiendas Puma en el Mariscal López Shopping.